My Own Lane - Rob Tardik - Limitless (2013)

En una carrera que abarca más de dos décadas, Rob Tardik se ha establecido como un premiado guitarrista de música instrumental de jazz contemporáneo y del mundo. Un gran artista que ha tocado en salas de toda América del Norte. "Sin Límites" ofrece sin parar melodías, ritmos y vibraciones tan ricas y exuberantes que la elección de sus temas favoritos se hace difícil. Todos tenemos un potencial ilimitado para abrir una de las muchas puertas que las oportunidades de nuestras vidas nos presentan. Todos podemos lograr esas cosas extraordinarias que soñamos, siempre que nos lleven a concretarlos nuestra pasión y perseverancia. Rob lo demuestra en "Mi propio camino".

Comentarios

  1. Me quedo a vivir en este cielo estrellado de invierno! Una música exquisita que lo acompaña la de este guitarrista nuevo que presentamos hoy!

    Justamente, el domingo, desde la tarde y hasta las 3 de la mañana se había cortado la luz en el pueblo y pudimos contemplar varias horas el firmamento estrellado y también la salida de la luna llena! Un espectáculo que disfrutamos en una noche fresca de otoño!

    “Los razonables han durado, los apasionados han vivido.” Nicolás Sebastien Roch Chamfort

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que belleza poder observar ese cielo...poblado de estrellas...y con la salida de la luna llena!!! un milagro de la naturaleza que a veces olvidamos de agradecer porque lo tomamos como algo de todos los días y como derecho natural!!!!!
    Que tema precioso, alegre y ágil!! Casi...casi te digo, amigo, que me animo a bailar con este tema!!!! PRECIOSO!
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario