Melancholy, Clarinet Concerto In A, KV 622, 2. Adagio - Stefan Obermaier - Mozart Lounge (2005)

Este CD exclusivo recoge las melodías de Mozart y las viste con una túnica de música contemporánea. El resultado es una mezcla con downtempo, chill out, lounge y techno. De origen austríaco, el tecladista y DJ de la "nueva generación" reúne todos los activos mencionados anteriormente a la mesa en grandes dosis. Después de inhalar en las vibraciones de la colección mágica de su padre de jazz, funk y soul, durante los días de la adolescencia, a mediados de los años '90 la influencia del dub downtempo electro básicamente cambió la vida de Stefan para siempre. 2006 fue el año del aniversario de Mozart y lo celebramos con música introspectiva para los sentidos. 

Comentarios

  1. Mozart es un música clasista que siempre me gustó! En realidad toda la música clásica es buena, más si hemos tenido la oportunidad de ver una gran orquesta tocando... no hay palabras que puedan describir el gozo perfecto!

    En fín, esta es una canción y bastante moderna por cierto, pero aún así se oyen interludios preciosos de esta melodía de Mozart!

    “El hombre es una criatura de esperanza e inventiva y ambas cualidades desmienten la idea de que no es posible cambiar las cosas.” Tom Clancy

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE elección Neto!! Que compi se está gestando!!! Otro lujo!!! Me encanta la carátula de este Cd...muy sugestiva!!
    Mozart es subyugante...maravilloso!!!!
    GRACIAS Neto. por compartir semejante belleza!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario