Living In Awe - Michele McLaughlin - Undercurrent (2015)

El álbum fue inspirado por la cita de Platón: "Siempre sé amable, todo el mundo que conoces lucha una dura batalla en su interior"; su música es un reflejo de las propias batallas de McLaughlin, así como muchos momentos maravillosos de los últimos dos años. Aunque moderada, "Viviendo en Awe" transmite un tipo diferente de alegría. Es la primera pieza que McLaughlin compone después de mudarse a su casa de las montañas trasmitiendo su satisfacción y felicidad en su nuevo entorno. Michele es una artista muy reconocida en el mundo de solo piano de la música New Age. Su destreza es notable e impresiona su propia composición.

Comentarios

  1. Otra nueva artista en el blog! Se trata de la pianista Michele McLaughlin. Una melodía melancólica otoñal para este día nublado y con garúa en las montañas... disfrutándolo con unos ricos mates amargos y tortas fritas. Así es la vida Aluminé... una canción!

    “Nada está nunca acabado, basta un poco de felicidad para que todo vuelva a empezar.” Émile Zola

    ResponderEliminar
  2. Precioso paisaje el que describís, Neto, del Paraíso! GRACIAS por compartirlo! es como estar allá...hasta puedo saborear los ricos mates y percibir el aroma de las tortitas!
    No conocía a esta artista y me parece maravillosa!
    Me quedo con la cita de Platón...""Siempre sé amable, todo el mundo que conoces lucha una dura batalla en su interior"" excelente!

    GRACIAS Neto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Así es Sandy. Michele McLaughlin es una gran pianista y por lo que leí su mentor fue nada menos de David Lanz. Se nota un poco por sus reminicencias al pianista. Un lujo tenerla en el blog con este CD lanzamiento 2015.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario