Lake Of The Ozarks - Cusco - Cusco II (1981)

Como cada álbum, Cusco tiene un sabor único que lo caracteriza y cada canción tiene su propia cualidad especial que nos puede cambiar y mejorar el estado de ánimo. Los primeros CD de Cusco son pegadizos, casi siempre instrumentales de ritmo rápido que se encuentran en el borde de la excepcional música New Age. El grupo desafía los límites con pop, rock cosmopolita, jazz y música clásica. El estilo más puro remonta el vuelo hacia nuestros oídos bajo el título “Lago de los Ozarks” y consigue traernos un trocito del lago a nuestro ambiente privado, haciéndonos partícipes de las buenas sensaciones del lugar. De verdad, este es un álbum muy optimista, una obra maestra atemporal.

Comentarios

  1. Maravilloso este tema de Cusco! Me encanta! Suave y melodioso que acompaña muy bien el día nublado y lloviznoso de este otoño en la comarca. Quietud y meditación en esta plácida mañana...

    “En última instancia, los músicos deben hacer música, los artistas deben pintar, los poetas deben escribir, si quieren estar en paz consigo mismo. Lo que los humanos pueden ser, es lo que deben ser. Deben ser auténticos con su propia naturaleza.” Abraham Maslow

    ResponderEliminar
  2. Por aqui Neto, otro dia de verano...asique cargué mi pen drive con los compis inspiradores de Musik Enigmatik y sali a la ruta a pedalear...que mejor compañia que la mejor musica!!!. Movimiento y meditacion en una tarde se sol y calor!!!
    Cusco, que preciosura de música!! Altamente motivadora!me encanta!!!!!
    GRASCIAS Neto por compartir este tema hermoso!!

    ResponderEliminar
  3. Neto, te dejo esta "Bendición Celta para los sentidos", que me encanta...y dice asi...

    "Que sea bendecido tu cuerpo.
    Que comprendas que tu cuerpo es un fiel y hermoso amigo de tu alma.
    Que tengas paz y júbilo, y reconozcas que tus sentidos son umbrales sagrados.Que comprendas que la santidad es atenta, que mira, siente, escucha y toca.
    Que tus sentidos te recojan y te lleven a tu casa.
    Que tus sentidos siempre te permitan celebrar el universo y el misterio y las posibilidades de tu presencia aquí."

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la bendición celta Sandy! El cuerpo es nuestro hogar, nuestro santuario, nuestra catedral... fiel reflejo del trabajo interior y de nuestra alma... la luz que brilla en su interior es nuestro espíritu y siempre resplandece con la mejor música! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vos Neto por este sitio donde el espíritu se expande y el alma canta de gozo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario