Kaiso - Kitaro - Astral Voyage (1978)

Escuchar "Viaje Astral" por primera vez es toda una experiencia. Sabemos que hay un viaje por delante, pero no es hasta que nos sumergimos en él que nos damos cuenta de lo hermoso que es el viaje. Kitaro vivió una vez a los pies del Monte Fuji en aislamiento total, y eso se nota en lo profundamente que ha afectado a su música el mundo que le rodea, incluso si se combina la música tradicional japonesa con el estilo occidental. Se presta atención a la instrumentación tradicional desde kotos a mandolinas dentro de los paisajes sonoros pintados por capas de sintetizadores. Es una experiencia espiritual musical con una belleza subyacente simplemente innegable.

Comentarios

  1. Primer álbum de Kitaro, Viaje Astral. Música inspiradora de gran calidad! Sonidos característicos de este compositor y música de la New Age Oriental! Hermosa melodía para escuchar en la aurora después de uno fria noche!

    “En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.” Gibran Jalil Gibran

    ResponderEliminar
  2. Kitaro......excelente!!! que belleza....como dice el comentario..."Un viaje etéreo muy por delante de su tiempo." Me encantó!! GRACIAS NETO!!

    ResponderEliminar
  3. Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. Platón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario