Iceberg - Cusco - Cool Island (1982)

"Isla Fría" es el tercer álbum de Cusco. Acompañados por su música andina el dúo alemán, formado por Michael Holm y Kristian Schultzelos, abandonan los trópicos para viajar en busca de inspiración hasta los lugares más fríos del planeta. En esta ocasión la música nos trasladará al hemisferio norte del planeta donde nos asombraremos con la aurora boreal, observaremos el hermoso color azul de los hielos del Antártico, ascenderemos como los propios sherpas a los picos del Himalaya, comprobaremos si funciona nuestra brújula en el Polo Norte... Destaca su particular tratamiento rítmico y el uso de los sonidos electrónicos.

Comentarios

  1. Hoy si salió el sol... astro rey que todo lo guía! Y Cusco nos acompaña con esta alegre melodía en un día tranquilo en la comarca luego de ajetreada jornada en blanco y negro como la de ayer en la zona. Las cenizas del volcán chileno Calbuco llegaron a nuestra localidad pero por suerte, y por ahora, la nube pasó.

    No hace falta escribir sobre Cusco, salvo que esta es su participación número 17 en el blog y que vendrá más música de su extensa discografía! Nos subimos al iceberg de Cusco y comenzamos un viaje imaginario por las zonas frías del planeta.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm con tantos cambios climáticos esperemos que no se nos derrita el iceberg en pleno viaje...Neto!! jiji
    Precioso tema de una banda maravillosa!! Por aqui tuvimos un dia nubladito porque la nube llegó a la ciudad! algo suave pero que tapaba el solcito!!!
    GRACIAS Neto por esta alegre melodia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no! Gracias Sandy por comentar. ”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི

    ResponderEliminar

Publicar un comentario