MusiK EnigmatiK Vol. 57 - Various Artists (2015)

Una interesante amalgama de estilos se mezclan en Lo Mejor de la Música New Age Vol. 57, el último álbum de MusiK EnigmatiK. Compuesto por 18 cortes, encontramos una suave fusión de electrónica, ambient, lounge, celta y world music. El álbum  presenta “Winds of Samsara", con el track más étnico del álbum, donde los instrumentos orientales prevalecen e interpretan una seductora música, repleta de calidez. Como todo buen libro o película, lo mejor está al final, y el volumen 57 no podía ser menos; las últimas composiciones son grandiosas. MusiK EnigmatiK es rico en variedad de estilos; estamos ante un trabajo muy interesante, de una producción notable. 




01 Stive Morgan - The Crossroads Of Time - Eternal Love - 2015
02 Bryan Carrigan - Inspired - Lemon Drops - 2014
03 Erik Scott - Spirits - Peace On Saturn - 2014
04 John Otott - Colors - Tesoro - 2014
05 Ricky Kej & Wouter Kellerman - Winds Of Samsara - Crystal Moon - 2014
06 Terra Guitarra - Firelight - Firelight - 2014
07 GuruGanesha Band - A Thousand Suns -A Thousand Suns - 2013
08 Jamuroo - Fairytale Meditation CD2 - Land Of The Celts - 2010
09 Echo Luna - Emerald Shadows - Elevation - 2005
10 Michael Diamond - Atlantis Rising - Merlin's Garden - 2004
11 Ubud - Ubud Dua - Sea Breeze - 2004
12 Jan Kisjes - The Nymphs - Sa Na Du - 2003
13 Matthew Lien - Voyage To Paradise - Rains On Seashore - 1999
14 Secret Garden - Songs From A Secret Garden - Nocturne - 1996
15 Eric Tingstad & Nancy Rumbel - In The Garden - The Gardener - 1991
16 Ira Stein & Russel Walder - Under The Eye - Flying Into Red Square - 1990
17 Govi - Sky High - Looking Into Your Eyes - 1988
18 Rondo Veneziano - Poesia Di Venezia - Poesia Di Venezia - 1988

Duración total: 79:58 min

Comentarios

  1. Más allá del crepúsculo... disfrutando de este nuevo volumen de MusiK EnigmatiK sentado en el borde del muelle fumando mi pipa. ¿Qué más se puede pedir al contemplar la creación? Meditemos en nuestro templo corazón y preguntémosle a nuestro Creador...

    ResponderEliminar
  2. Y acá está la nueva joya de la colección...fiel a tu estilo... una carátula soberbia y delicada...que acompaña perfectamente la selección de temas que compiten en belleza e inspiracion...
    Un logro mas, Neto, que nos habla de tu dedicación y tu generosidad al momento de elegir los temas...
    GRACIAS AMigo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias una vez más Amiga Sandy por tus palabras... y como no puedo con mi genio... ya está listo, empaquetado y subido a la web el compi 58... pero shhh... no quiero adelantar nada que será una sorpresata... y ahora, este finde... a completar el 59 que voy por la mitad! jijiji

    ResponderEliminar
  4. Ahhh pero no dejás nada librado al azar! Que maravilla! GENIAL!!!
    GRACIAS Amigo...en nombre de todos y cada uno de los que tenemos el privilegio de disfrutar de tus obras.... lo expresen o no!
    GRACIAS♥♥

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si... al azar dejo librada mi vida... como barrilete al viento... pero eso sí, me ata mi amor... como el hilo del ovillo... podré remontarme hasta el Cielo... pero siempre me enrollan hasta mi lugar en el mundo!

    Gracias Sandy por lo que expresás en nombre de todos! Las obras musicales son de todas las almas que saben apreciarlas!

    Como dijo Edmond Thiaudiere: "Las venturas más dulces para el alma son las que nos llegan sin esperarlas".

    ResponderEliminar
  6. Cuantas reflexiones interesantes escribiste en tu comentario...me gustan mucho!..." podré remontarme hasta el Cielo... pero siempre me enrollan hasta mi lugar en el mundo! ...hermoso...pura poesia....♥
    Las obras musicales son de todas las almas que saben apreciarlas! asi es Neto...y "Las venturas más dulces para el alma son las que nos llegan sin esperarlas". excelente!
    GRACIAS Amigo por expresarte!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Neto por compartir tu música! En lo particular me da esperanza.
    Saludos desde un agitado y doliente Matamoros, Tamaulipas, México.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vos Aurelio por escribirnos desde Matamoros!

    Todo lo que se hace desinteradamente y desde el corazón trasciende las fronteras del mundanal ruido... como la música. En esa tarea estamos abocados... a dar esperanza de un nuevo día a través de la música!

    Fuerte abrazo desde Aluminé, Neuquén, Patagonia Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Sandy: transcribo este comentario que realizaste hace 10 días y que había quedado oculto en la sección de spam y que lo leí recién hoy y me gustó mucho! Dice así:

    "Cuantas reflexiones interesantes escribiste en tu comentario...me gustan mucho!..." podré remontarme hasta el Cielo... pero siempre me enrollan hasta mi lugar en el mundo! ...hermoso...pura poesia....♥
    Las obras musicales son de todas las almas que saben apreciarlas! asi es Neto...y "Las venturas más dulces para el alma son las que nos llegan sin esperarlas". excelente!
    GRACIAS Amigo por expresarte!!"

    Gracias a vos amiga por darme el espacio para hacerlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario