Many Shades Of Gold - Medwyn Goodall - Seasons: Autumn (2001)

Este CD melódico titulado "Otoño", ofrece un ambiente cálido, relajado y ligeramente místico en un adiós al sol de verano... Guitarras y teclados suaves pintan un paisaje de quietud y reflexión. Este álbum, de la serie  "Estaciones", es acogedor, plácido y seguro que nos hará sentir cada minuto de relajación y paz que se vierte en sus melodías.   Los tonos apacibles de una guitarra eléctrica suavemente tocada transmiten una sensación colorida de paz, como el campo cuando se convierte en colinas de oro en otoño en esta pista edificante y reconfortable "Muchos tonos de oro". Dejemos que esta música suave evoque en nosotros pensamientos cargados de tonos dorados del otoño.

Comentarios

  1. Se vino el otoño y con él la historia de Trufa y Olé! Este artista, del cual ya hemos compartido 16 álbumes de su extensa discografía, nos regala hoy la música que acompaña muy bien la historia de estas dos hojitas, la cual una no se quiere desprender hasta la llegada del invierno.

    Muchos todos dorados se comienzan a divisar entre los árboles en la zona, ya que han comenzado ya las noches frescas y heladas. Feliz otoño para todos!

    “Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre.” Ayrton Senna

    ResponderEliminar
  2. Se vino el otoño con Muchos tonos de oro y mi amado Medwyn, que regalo en este día Neto! y...me lo autodedico...jajaj porque además de que amo a este artista ... en la portada está Ole esperando a Trufa !! MARAVILLOSA selección , Neto, no podía ser mejor ni más mágica!! GRACIASSSSSS ♥♥

    ResponderEliminar
  3. ♫Mensaje 20 de Milenium♫

    ♥Descubramos nuestra fuerza...resistamos...instalemonos allí...aunque sea más sencillo decirlo que hacerlo.
    Tengamos fé...no nos demos por vencidos...sellemos un compromiso entre nuestra decisión, nuestras esperanzas y nuestro corazón.
    Vivamos nuestra vida día a día...y dejemos una sonrisa allí ...donde no había ninguna.
    Acudamos donde haya dolor y tratemos de aliviarlo.
    Avancemos paso a paso... para que todo vuelva a ir bien...y tratemos de llegar un poco mas lejos.
    Escuchemos más a menudo lo que nos dice el corazón...hagamos todo aquello que sea importante para nosotros.
    Hagamos hoy algo de lo que soñamos hacer algún día...no aceptemos mas la idea de que todo va a ir peor...y
    finalmente... esforzemonos a lo máximo...confiemos.. y dejemosle el resto a Dios..

    Es mucho mas lo que nos une que lo que nos separa...♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandy por la transcripción del mensaje de Milenium de la semana. Ya vamos por la mitad del segundo compilado de frases de Milenium. Como van pasando las semanas de nuestras vidas!

    Pues los "Muchos tonos de oro" por supuesto que estaba dedicado a vos! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Neto! Siiii, estoy esperando con ansias el segundo compilado de frases de Milenium!! iupiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Solo restan 20 semanas, o sea unos 5 meses... principios de setiembre... mientras tanto pasemos el invierno con las mejores frases y mensajes que nos armonizan y conectan con nuestro interior!

    ResponderEliminar
  7. Asi es Neto ! Y en este feriadito nublado...muy otoñal... y que ya nos van dando esas ganas de leer buena lectura...comparto este cuento...de autor desconocido...
    "Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

    Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

    El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó.

    Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "Perdone, ¡Pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?"

    El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar".

    Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida."

    Moraleja..."No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño, sólo toma precauciones. Algunos buscan la felicidad, otros la rechazan. No olvides esto. No permitas jamás que la conducta de otras personas condicionen la tuya. Sencillo, ¿no crees?

    “Cuando la vida te presente mil razones para llorar, muéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír”. Recuerda: que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te he agarrado demasiado fuerte para que no caigas. "

    Hermoso y para reflexionar...verdad?

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el cuento Sandy! Hermoso como vos decís y para reflexionar! Ojalá lo lean las personas que nos visitan! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá, amigo...㋡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario