Topaz (from Earth Goddess) - Medwyn Goodall - Essential Medwyn (CD1) (2014)

Una asombrosa colección de las mejores canciones de los álbumes de Medwyn Goodall que abarcan los últimos 14 años. Se trata de la selección más personal y más reciente de su música destacándose los estilos más populares y pistas de sus álbumes Dreamwaver y Earth Goddess, entre otros. Medwyn Goodall es uno de los artistas más versátiles y populares de la música New Age, guitarrista y multi-instrumentista. Inspirado por la naturaleza, los misterios y las culturas antiguas, su música combina mágicamente muchos instrumentos acústicos. Su producción ha sido extraordinaria y su este álbum es un homenaje a toda una vida dedicada a su pasión: la música.

 

Medwyn Goodall - Essential Medwyn CD1 (2014)

01 - Topaz
02 - Totem
03 - The Crystal Shard
04 - River of Dreams
05 - Goddess Power
06 - The Grand Illusion
07 - The Time Keepers
08 - Lumaria
09 - Dances on Clouds

Duración total: 71:26 min.

Comentarios

  1. En un compilado que se aprecie no podía faltar este artísta Medwyn Goodall; y de su último álbum doble recopilatorio de lo mejor de su carrera desde el año 2000 seleccionamos su primer corte Topacio, que fuera extraído de su trabajo Earth Goddess. Y sobre este álbum creo que ya hemos compartido casi todos sus temas.

    Música de Medwyn para este día de los Enamorados! Feliz San Valentín para todos! Así que ya saben, lindo regalo, buena cena romántica a la luz de la velas... brindo por el amor!

    ResponderEliminar
  2. Oh mi amado Medwyn, que belleza...y la caratula muy sugestiva, un piano, qué más romantico?...el contorno de un contrabajo o un violin... simulando la figura del cuerpo de una mujer... precioso !
    Mis hijas me dicen que festejan el día de San Valentin con sus parejas, y que el mio es SAN MALETIN, jajajaj...que malitas con madre...no? jajajajja
    GRACIAS Neto por este maravilloso regalo en mi dia de San Maletin☺

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no comprendí lo de San Maletín... pero creo estar en lo correcto si tus hijas le pusieron ese calificativo por lo "malita" que son... ¿estoy en lo cierto? jijiji

    Jajajaja... que cena romántica tuve anoche... jajajja... no lo puedo escribir acá... pero me reiré cada vez que lea este comentario porque me acordaré de ese momento... (dejaré unas pistas para el recuerdo... ahhhh... nooooo, no puedo) jijijiji

    Sandy, espero hayas pasado un hermoso día ayer de San Maletín con tus hijas y sabandijas! jijijiji Y como decís sobre la carátula, que bien la pasaron el piano y la guitarra eléctrica en su día no? ...enamoradas!

    ResponderEliminar
  4. jaja, nooo. aca llamamos dia de San Maletin a los que estamos sin pareja ,jajajja...yo lo pase con mis sabandijitas armando su play room....jajaja
    Dale dale..al menos contá que cenaste de rico !

    ResponderEliminar
  5. Y hablando de San Valentin te cuento el origen de esta celebración...

    El Día de San Valentín es una de las fechas más famosas en el mundo. La celebración típica está rodeada de corazones rojos, regalos costosos, pedidos de matrimonio y cenas románticas. Pero pocos saben cómo nació esta festividad.

    La historia del día de San Valentín comienza en el siglo tercero con un tirano emperador romano y un humilde mártir cristiano.
    El emperador era Claudio III. El cristiano era Valentino.
    Claudio había ordenado a todos los cristianos adorar a doce dioses, y había declarado que asociarse con cristianos era un crimen castigado con la pena de muerte.
    Valentino se había dedicado a los ideales de Cristo y ni siquiera las amenazas de muerte le detenían de practicar sus creencias.


    Valentino fué arrestado y enviado a prisión.
    Durante las últimas semanas de su vida, algo impresionante sucedió.
    El carcelero, habiendo visto que Valentino era un hombre de letras, pidió permiso para traer a su hija, Julia, a recibir lecciones de Valentino.
    Julia, quien había sido ciega desde su nacimiento, era una joven preciosa y de mente ágil.
    Valentino le leyó cuentos de la historia romana, le enseñó aritmética y le habló de Dios.
    Ella vió el mundo a través de los ojos de Valentino, confió en su sabiduría y encontró apoyo en su tranquila fortaleza. "¿Valentino, es verdad que Dios escucha nuestras oraciones?" Julia le preguntó un día.
    "Si, mi niña. El escucha todas y cada una de nuestra oraciones," le respondió Valentino.
    "¿Sabes lo que le pido a Dios cada noche y cada mañana? Yo rezo porque pueda ver. Tengo grandes deseos de ver todo lo que me has contado!"
    Valentino le contestó, "Dios siempre hace lo mejor para nosotros, si creemos en El."
    "Oh, Valentino, yo si creo en Dios", dijo Julia con mucha intensidad. "Yo creo."
    Ella se arrodilló y apretó la mano de Valentino.
    Se sentaron juntos, cada uno en oración.
    De pronto, una luz brillante iluminó la celda de la prisión.
    Radiante, Julia exclamó, "Valentino, puedo ver, puedo ver!"
    "Gloria a Dios!" exclamó Valentino.


    En la víspera de su muerte, Valentino le escribió una última carta a Julia pidiéndole que se mantuviera cerca de Dios y la firmó "De Tu Valentino".
    Valentino fué ejecutado el día siguiente, el 14 de febrero del año 270, cerca de una puerta que más tarde fuera nombrada Puerta de Valentino para honrar su memoria.
    Fué enterrado en la que es hoy la Iglesia de Praxedes en Roma.
    Cuenta la leyenda que Julia plantó un Almendro de flores rosadas junto a su tumba.
    Hoy, el árbol de almendras es un símbolo de amor y amistad duraderos.
    En cada 14 de febrero, el día de San Valentín, mensajes de afecto, amor y devoción son intercambiados alrededor del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Que interesatísimo es lo que contás del Día de San Maletín Sandy! jajaja

    Por mi parte festejé el día de San Valentín... pero, ¿que cené?"¿lo cuento o no lo cuento?... ¿lo cuento o no lo cuento?" jajaja... un cuarto de hamburguesa completa con un vaso de gaseosa de naranja mirando la tele... ¿Puede haber algo más romántico? ahhhhh... y encima eran pasadas la 1 de la madrugada! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ahh... yo entendí que habías comenzado la dieta.....jaja..entonces, le dire a Eden que te lleve el postre...arroz con leche con canela... que te parece?

    ResponderEliminar
  8. Si... siiii... la dieta sigue al pie del cañón! pero viste que en los días festivos hay un permitido... o sea, en síntesis, en definitiva, en resumen... Si todos los días son festivos... jajaja (te podrás imaginar!!!) jajaja

    Quiero arroz con leche con canelaaaaa... es mi postre preferido y encima si es caserito aún más! Mandalo a Edén nomás con un kilo de arroz con leche!!! Es mi día permitido! jijiji

    ResponderEliminar
  9. Entonces haces la dieta de la luna llena... no? shhhh... sabes quien me contó cual era tu postre preferido?...☺

    ResponderEliminar
  10. Siiiii... ya sé quien es la culpable de contar mis preferencias... pero bueno... me gusta mucho... y mi mamá lo hacía con cascaritas de limón! una delicia! un manjar!

    ¿Dieta de la luna llena? pero si estamos llegando a la luna nueva! La veo todas las madrugadas porque me despierta asomando su luz por la ventana del cuarto...

    ResponderEliminar
  11. jaja. lo de luna llena es por lo redondo...juiiiii shhhh

    ResponderEliminar
  12. No, no ...frio frio..... no es *la* culpable....es *él* culpable....un buchón que va y viene del Paraiso a la city....shhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh bueno, no era Arco Iris... pero entre nosotros... shhhhh... para mi que es Ekuus que le buchonea todoo!!! jajaja (No quiero pensar que haya sido Edén... no, porque es chiquito!) jijijiji

    ResponderEliminar
  14. Obvio, Eden es muy inocente aun...jaja pobres Unis, no los humanizemos que ellos son seres de luz, no cometen las barbaridades de los humanos...jajajaj..shhhh →↓↑↔"&_ interferenciasssss

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí, tenés razón Sandy... pero entre nosotros... shhhh, pero me parece que Ekuus ya le está enseñando varias cosas a Edén! jijijiji pilluelos los dos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario