The Wayfarer - Peter Calandra - Inner Circle (2014)

Entre el jazz, la música de cine y el New Age, se mueve el último trabajo del teclista neoyorquino Peter Calandra. "Círculo Interior" es la delicada simbiosis de los sonidos acústico y electrónico en su justa medida, donde los teclados del artista se unen a cuerdas y vientos de los diferentes artistas invitados. “El caminante" es una de las grandes composiciones del CD, donde las cuerdas con un asombroso poder son las estrellas, mientras piano y sintetizadores golpean acordes para mantenernos consumidos por la magnífica tensión del momento. Inner Circle contiene muy buena música por el asombroso uso que Peter Calandra hace de los teclados.

Comentarios

  1. Me encanta el destello de luz que se percibe al final de la oscuridad en la portada del Cd...un tema profundo...ágil...que acompaña esta imagen...Hermoso viaje de este *caminante*...GRACIAS Neto por compartir este impresionante tema♥
    Que tengas un domingo inolvidable♥

    ResponderEliminar
  2. Un domingo inolvidable... ahhhh... claro, me olvidaba del Mensaje 13 de Milenium de esta semana que comienza! Gracias Sandy por los deseos... ya está subido!

    ResponderEliminar
  3. Que pieza magristal nos trae este nuevo artista en el blog... el Caminante! Música enérgica que comienza desde la oscuridad hasta el esplendor como un rayo de luz que nos baña... luego se contrae como latidos de un corazón de un caminante que explora los misterios y la belleza de las comarcas que va atravesando... para finalizar con cantos de júbilo y devoción por llegar al lugar deseado... la meca de sus sueños!

    “Olvídate del mundo. Piensa solamente en lo que llevas piel adentro y sabrás qué dulce y qué sabroso es, de pronto, vivir.” Jorge Debravo

    ResponderEliminar
  4. Dijo Françoise Sagane en una mañana soleada de domingo: "Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender".

    ResponderEliminar
  5. Mensaje 13 de Milenium...

    ♥Tú creaste la noche, el hombre hizo la lámpara.
    Tú creaste la arcilla, el hombre hizo la copa.
    Tú creaste el bosque, la montaña, el desierto,
    el hombre hizo la ciudad, el jardín, el huerto.
    Tu creaste la vida, el hombre le puso la letra, la poesía y la música.♥

    Los sentimientos que las palabras pueden mostrar... están sonando en las canciones de esta radio.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sandy por el mensaje 13 de Milenium! Te doy un poco de mi paz!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Neto... PAZ...PAZ...Y MAS PAZ...✌ ☮

    ResponderEliminar

Publicar un comentario