MusiK EnigmatiK Vol. 56 - Various Artists (2015)

Cualquier noticia sobre un nuevo lanzamiento de MusiK EnigmatiK se recibe con una grandísima ilusión. Este es uno de esos compilados que traen temas muy especiales, fáciles de identificar por poseer una luz sin igual y una fuerza muy personal. Si a todo esto le sumamos algo esencial, como es la innovación en el diseño y la motivación, seguramente la sorpresa sea aún mayor. MusiK EnigmatiK es el resultado de horas de escucha y selección, dando como resultado un compendio de energizantes, relajantes y profundas melodías que crean un todo, un contexto único capaz de evolucionar e innovar. Una colección que nos sorprende y nos seduce cada vez más.



01 Nitish Kulkarni - Synesthetic - Mermaid - 2015
02 Diane Arkenstone - Soul Nektar - Dream Generator (Seduction) - 2014
03 Luna Blanca - Pirates Bay - Pirates Bay - 2014
04 Medwyn Goodall - Essential Medwyn (CD 1) - Topaz - 2014
05 Stive Morgan - The Best Of Ambient CD2 - K141 Kursk (Cry Of The Sea) - 2014
06 AO Music - …And Love Rages On! - Gaiya Lo Mane - 2011
07 Al Conti - Northern Seas - Northern Seas - 2010
08 2002 - Wings II. Return To Freedom - Return To Freedom - 2009
09 Omar Akram - Secret Journey - Run Away With Me - 2007
10 Tya - Tribal Sutras - Long Way To Africa - 2001
11 David Arkenstone - Citizen Of The World - Forest Runners - 1999
12 Oliver Shanti & Friends - Best Of Oliver Shanti & Friends, Circles Of Life - Water: Four Circles Of Life - 1997
13 Jesse Cook - Gravity - Mario Takes A Walk - 1996
14 Tangerine Dream - Lily On The Beach - Lily On The Beach - 1989
15 Rubaja and Hernandez - Windham Hill Records Sampler '88 - Indian Woman - 1988

Duración total: 77:51 min

Comentarios

  1. En esta hora sagrada te recibo, compi 56, con alegria y agradecimiento♥ Otro lujo que nos regalas Neto...con una caratula mas que enigmatika y una seleccion de temas que embelesan al espiritu ♥
    Apenas descargado ya comienzo a disfrutarlo...GRACIAS Amigo♥♥

    ResponderEliminar
  2. Y se vino el compilado 56! Vamos carajo todavía! El "compi pirata" para surcar los mares de la tranquilidad con lo mejor de la música New Age!

    ¿Tenemos todo? creo que sí, el mapa del tesoro, la brujumatik, el catalejos, los barcos piratas, "Te Pirate Bay" y la sirena más cautivadora y enigmática! Todos sazonado con la mejor música!

    Un álbum para dejarse atrapar, seducir, divertirse, con momentos tristes y otros calmos... como la vida! Un aventura musical de descubrimiento con los piratas más inverosímiles del planeta!

    El Sampler Mix LVI acompaña muy bien para conocer de antemano los temas! Un lujo!

    Gracias Sandy por hacer el aguante a la hora sagrada del encuentro... yo me quedé dormido... buaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Porque representa mucho para mí... un nuevo logro alcanzado... y porque las canciones son parte de mi interior por su significado... quiero dedicar este compilado al que lo hizo posible... a mi! Un álbum plagado de aventuras en un viaje interminable en busca del tesoro de la felicidad! Grande Neto! Chin chin! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces amigo...claro que sí ! por tu dedicacion y además porque seguramente este compilado te llego mas intimamente que, tal vez, otros...como a mi el compi 55
    ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*Grande Neto! Chin chin! Felicitaciones!♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga Sandy! Si bien no tengo hijos, creo que, como padre, no existe una predilección, uncariño especial con que se distingue a alguien o algo entre otros, hacia uno u otro compilado... son todos parte de la misma colección, pero este es especial porque es el último que salió... así que el próximo, el compi 57 me gustará más aún... y ya lo creo que sí! Chin chin y felicitaciones a vos también por el aguante que me haces en todos estos años!

    ResponderEliminar
  6. Neto.... recordas la canción que tiene como titulo....*That's What Friends Are For*?.. y en una parte dice
    .....*manten tu sonrisa
    que siga brillando,
    sabiendo que siempre podrás contar conmigo
    sin dudar,
    para eso están los amigos.
    Para lo bueno,
    y para lo malo,
    siempre estaré a tu lado.... *

    ResponderEliminar
  7. Te dejo el video como un regalo para vos en este domingo amiga! Me encanta esta canción... quizás pronto aparezca en el blog de la FM ECO!

    https://www.youtube.com/watch?v=HyTpu6BmE88

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS Neto, por este regalo, otro más de los tantos que nos haces !Es un video precioso y un tema emocionante que merece ser parte de la FM ECO.... porque sin duda pertenece a la banda sonora de nuestra vida ♫♫
    GRACIAS Amigo ♥

    ResponderEliminar
  9. Seguramente que aparecerá en el otro blog! Gracias por hacer que lo volvamos a recordar Sandy!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario