MusiK EnigmatiK Vol. 55 - Various Artists (2015)

MusiK EnigmatiK da a conocer una vez más su toque sensible y entrañable. Hoy, casi 3 años después, recibimos su nuevo trabajo donde sigue mostrando esa caricia en la selección, pero esta vez con una música más íntima y acompañada por voces devocionales. Con 17 piezas íntimas y soñadoras se torna sencillo, fluido, dejándonos con una grata sensación que irradia nostalgia, estableciendo un contexto solitario. El volumen 55 es un hermoso álbum, fuerte en su composición y producción. Es esencial que un álbum de varios artistas contenga un hilo conductor, eso le proporciona cuerpo y emoción, algo fundamental que aquí lo logra por completo.

 

01 Medwyn Goodall - Elven (Single) - Elven - 2014
02 Olivier Renoir - Dreamed Landscapses - Celtic Sky - 2014
03 Paul Avgerinos - Bhakti - Joy Of Being [edited version] - 2014
04 Peter Calandra - Inner Circle - The Wayfarer - 2014
05 Seda Bagcan - Sunrise - Long Time Sun - 2014
06 Terry Oldfield - Guardian Angel (Re-releace) - Guardian Angel - 2014
07 Andrew Moldon - Symphonica (Chapter 1) - Toccata Nro 1 - 2009
08 Kenny G - Paradise - Peace - 2002
09 Deuter - Sun Spirit - Zauberwald - 2000
10 Hae - Island - Teinsagu Nu Hana - 2000
11 Yanni - Snowfall - True Nature - 2000
12 Violaine Corradi - Cirque Du Soleil, Dralion - Stella Errans - 1999
13 Midori - Gregorian Harmony - Gregorian Soul - 1998
14 Michael Gettel - Narada Collection 5 - Light On The Land - 1995
15 Brian Mann - Cafe Du Soleil - Je T'aime - 1990
16 Acoustic Alchemy - Natural Elements - Natural Elements - 1988
17 Chet Atkins And Les Paul - Chester And Lester, Guitar Monsters - Over The Rainbow - 1978

Duración total: 79:44 min

Comentarios

  1. Por fin sale a la luz el compilado volumen 55 de la Colección de MusiK EnigmatiK... un sueño hecho realidad! Fue armado a finales del año pasado y no ha perdio ese toque mágico que caracteriza cada lanzamiento! Con una carátula preciosa y una selección exquisita tema por tema que juntos logran algo más! Un compilado único que recordaremos por siempre! Dedicado para Sandy, por supuesto... y para todas aquellas personas que nos siguen acompañando en el tiempo y a la distancia... alrededor del mundo!

    "En Algún Lugar Sobre El Arcoíris
    Pájaros Azules Vuelan
    Y Los Sueños Que Has Soñado
    Los Sueños De Verdad Se Vuelven Realidad"

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh... y no dejen de escuchar el Sampler Mix LV de MusiK EnigmatiK que acompaña el listado... sensacional !!! ...más de 8 minutos de buena música!

    ResponderEliminar
  3. Más motivos para festejar!!! Hemos superado las 25.000 visitas alrededor del mundo en esta segunda etapa del blog más enigmátiko del planeta!!! y con más de 84.000 páginas vistas! Todo un record! Chin chin! Salud!!!

    ResponderEliminar
  4. MusiK EnigmatiK es lo más! Esto salió en el siguiente sitio web. No dejes de visitarlo.

    http://lomasmusica.net/lo-mejor-de-la-musica-new-age-musik-enigmatik-54/


    "LO MEJOR DE LA MUSICA NEW AGE: MusiK EnigmatiK 54
    Author JOHNNY ZURI Date enero 29, 2015

    Si no conoces MusiK EnigmatiK merece la pena que te cuente algo, brvemente. Y es que se trata de uno de los blogs con lo mejor de la música new age más importantes de América latina y, sobre todo, de Argentina, aunque también del resto del mundo.

    Desde que nació se ha hecho un buen hueco entre aquellos que promocionan y dan a conocer a los artistas emergentes de este estilo musical y otras corrientes de la música que tienen algún punto en común con esta. El blog está centrado la New Age, obviemante, pero también toca a veces a la música neo-clásica, el ambient, la música lounge, o los estiloes celta y world music.

    Tiene visitantes del mundo entero y muchas visitas diarias. En él encontramos lo mejor de la Música New Age, y en este álbum que te adjunto tenemos parte de lo mejor y lo último de la New Age más enigmática. Es una selección personalizada de los mejores temas del género.

    Con este álbum nos transportamos fácilmente a lugares más allá del entendimiento y de la realidad consciente. No digo más na. Es tiempo de escuchar y relajarse meditando."

    ResponderEliminar
  5. ♥En Algún Lugar Sobre El Arco íris
    Pájaros Azules Vuelan
    Y Los Sueños Que Has Soñado
    Los Sueños De Verdad Se Vuelven Realidad♥

    Y mi sueño se hizo realidad ⊙﹏⊙ (carita con boquita temblorosa de emoción)....Gracias amigo...este compi es realmente un sueño y con todo el respeto del mundo te digo...

    ╔══════════════════╗
    ║.(¯`♥´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ
    ║.`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
    ║.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸ .✫ ♥
    ║✿ TE QUIERO AMIGO ✿
    ╚══════════════════╝

    ResponderEliminar
  6. Cuantas noticias felices tenemos hoy en el Rinconcito de Luz...es que la luz atrae a la luz....
    ♥Chin Chin por las visitas de todo el mundo que cada dia visitan el blog de la mejor música para oídos exigentes y corazón sensible. ♥
    Que orgullo, Neto, que cada dia más el blog sea reconocido mundialmente, qué hermosas, y sinceras palabras plasmó JOHNNY ZURI en su sitio.....el cual me parecío muy interesante, para recorrer...
    Tu esfuerzo, tu capacidad de selección, tu entrega y predisposicion para el armado de cada compilado, tu exquisito sentido de la estética, tu perseverancia a pesar de los reveses, se ve asi recompensado...porque realmente MUSIK ENIGMATIK es lo más..........y no digo más porque se viene el ...*no es para tanto Sandy. es un placer hacerlo*....jajaj amigo♥ FELICITACIONES ♥
    toy buscando el sampler...donde esta? a ver a ver.....

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga! Cada vez que escuche este compilado me acordaré de vos y de estos días que pasamos! Namasté

    "El más sagrado de los lugares vive dentro de nuestro corazón, donde nacen los sueños y reposan los secretos, un refugio místico de oscuridad y luz, miedo y conquista, aventura y descubrimiento, reto y transformación. Nuestro corazón habla por nuestra alma cada momento de nuestras vidas. Escucha... mientras repite su rítmico susurro: co-mienza, co-mienza, co-mienza. De verdad es así de sencillo. Sólo necesitas comenzar... una vez más." - Royce Addington

    ResponderEliminar
  8. *no es para tanto Sandy. es un placer hacerlo*....jajaja

    Y me sumo a las palabras de Royce Addington escuchando al corazón... co-mienza! Mañana co-mienza el volumen 56 que por lo demás (y no quiero presumir ni adelantar mucho) será superador y muy energético! Ya me darás la razón!

    El Sampler Mix Vol LV se encuentra debajo de la carátula, en el reproductor, para escuchar y descargar si te parece.

    Chin chin Sandy! Y a tratar de terminar el compi que se viene!!! Salud!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario