Mario Takes A Walk - Jesse Cook - Gravity (1996)

En "Gravedad", el artista del Nuevo Flamenco, Jesse Cook, toma la New Age, el jazz y el worldbeat de su híbrido primer disco y lo lleva a un nuevo nivel. En este su segundo disco, Jesse Cook supo fusionar los ritmos andaluces de la guitarra española con los sonidos de Africa. La combinación de instrumentos ha hecho que sea un disco digno de tener en nuestras colecciones, pues nos transporta a las noches de ronda con las canciones, o nos lleva a los atardeceres de la sabana africana entre otros. La música es tan apasionada que nos eleva los pies y nos hace mover sin ser totalmente intrusivo. Un disco para escuchar en esos momentos de reencuentro, solo o con los amigos.

Comentarios

  1. Una guitarra española de ensueño nos envuelve en este día; música ideal para salir a caminar o andar en bici. Mucho rítmo y percusión, otro éxito indiscutible de Jesse Cook!

    "Tu tiempo es limitado; no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma - que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y aún más importante, ten la valentía de seguir tu corazón y tu intuición. De algún modo, éstos ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario." - Steve Jobs

    ResponderEliminar
  2. Excelente el texto de STEVE JOBS...asi es...
    El tema de hoy pero a full para rutear amigo...buenisimoooo.. a pedalear con ritmo,alma y vida... siempre con casquito...eh?? jiji
    GRACIAS Neto.. me encanta el ritmo de la guitarra española♥

    ResponderEliminar
  3. En mi caso fue salir de caminata por dos horas rodeando un cerro que me dejó planchado... pero ya nos recuperamos! La música del compi 56 me acompañó en todo momento! Seguiremos compartiendo más música de guitarras!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa caminata hiciste Neto ! te envidio sanamente ! uiuiuiuiiuiuiu

    ResponderEliminar
  5. Decile eso a mis patitas... jajaja, pero como ya me recompuse hoy saldremos de vuelta escuchando el compilado 56 que quedó muy enérgico!

    ResponderEliminar
  6. Ya les dije a tus patitas..jajaj ahora quiero el compi ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Si, si, gracias Sandy, mis piecitos están mejor! El compi 56 saldrá en solo una semanita más... faltan las mejores canciones salir en el blog! Y al otro compi, el 57 hay que escucharlo con un estado de ánimo muy "punch para arriba"... sino te tira abajo... es lo que me pasó ayer cuando lo terminé de armar y lo escuchaba al atardecer... jajajaja (quería borrarlo todo y empezarlo de nuevo). Pero bueno, el descanso reparador me hizo cambiar de opinión y ahora lo veo con otros ojos y lo escucho con el corazón! Así que a armar la carátula y a lanzarlo al mundo!

    ResponderEliminar
  8. Ahh menos mal ! cómo que estabas medio tristonio en el dia de San Valentin? ahh ya se...no tenias decidido el menu para la cena romantica ? jiijii

    ResponderEliminar
  9. ¿Y quién dijo que estaba tristonio? yo? jajaja... no, estaba cansado nomás! y el calor abrumaba... pero el compi ya está terminado y con una carátula que lo hace aún más valioso... no sé por qué... pero cada vez me salen mejor! ¿experiencia que le dicen? Ahora se está subiendo a la web y creo que el lanzamiento mundial será justo para el día del cumple de mi hermana Rosana... ¿se lo dedicaremos? mmmm... veremos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario