K141 Kursk (Cry Of The Sea) (from K-141) - Stive Morgan - The Best Of Ambient CD2 (2014)

El K-141 Kursk fue un submarino nuclear de la Armada de Rusia perdido con toda su tripulación en una tragedia ocurrida en el mar de Barents el 12 de agosto de 2000. Le fue puesto el nombre de la ciudad rusa Kursk, donde en la Segunda Guerra Mundial, se libró la batalla de tanques más grande de la historia, la Batalla de Kursk (1943). Este es un emotivo homenaje de Stive Morgan, conocido ampliamente por su gran talento y que vive en Kimry, a 130 km de Moscú. Sus estilos favoritos son la música electrónica, la new age, ambient y el synth-pop, entre otros. Nos dice Stive Morgan sobre su estilo musical: "Escribo música electrónica en mi tiempo libre y a veces me aventuro haciendo remixes". Esta es la continuación de su álbum ambiental.
 
 
Stive Morgan - The Best Of Ambient CD2 (2014)

01. White Angel
02. Once Again Autumn
03. Song For Life
04. My Angel
05. Love Planet
06. Behind Last Line
07. Union Foster
08. Aphrodite
09. Close To Heaven
10. Sound In My Heart
11. Flight Of The Soul
12. K-141 Kursk

Duración total: 55:06 min.

Comentarios

  1. Que buena producción tiene Stive Morgan y acá lo escuchamos en su álbum doble que editó a fines del año pasado. He visto el video de este tema por la web... triste, como la canción en sí... por la temática que trata! En fín, cuando una canción me gusta de entrada en la primer escucha la selecciono y acá me pasó eso.

    Stive Morgan a sacado un nuevo CD este año 2015 que ya hemos escuchado y saldrá en el próximo compilado en marzo... mientras tanto disfrutemos de esta triste historia y su buena música.

    ResponderEliminar
  2. Tal como comentaste Neto, el tema transmite un estado de animo de tristeza, cuenta una historia tragica, que no opaca su belleza .
    GRACIAS Neto por compartirlo♥

    ResponderEliminar
  3. Tenes razón que es un tema de una belleza entrañable, quizás sea por la hsitoria trágica que está detrás... pero aún así "Grito del mar" es una pieza sin igual, con el sonido del cuerno de Enigma que es tan característico suyo! Me gustó y encaja muy bien en el compilado que se está finalizando de armar. Gracias Sandy por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Hola Neto, encontré tu web de casualidad buscando Flacs de Stive Morgan. Gracias por este maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado el blog. Gracias por comentar. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario