Forest Runners - David Arkenstone - Citizen Of The World (1999)

"Siento que soy una especie de embajador de la música que inspira y transporta a la gente esperanza", dice David Arkenstone; además agrega: "Hay cosas maravillosas acerca de experimentar otras culturas y con suerte a través de la música podemos hacernos una idea de ellas." Esa parece ser la inspiración que impulsa "Citizen Of The World (Ciudadano del Mundo)", una experiencia muy entretenida. Un viaje por el mundo, desde la inspiración de los bosques en la música de los Andes, al sabor árabe del desierto. "Los comentarios que recibo son de personas que dicen que mi música los transporta." En respuesta, David Arkenstone trata de "pintar melodías descriptivas de las diferentes regiones visitadas" en su música.
 
 
David Arkenstone - Citizen Of The World (1999)

01. Forest Runners
02. Desert Crossing
03. Moonflower
04. The Gypsy Camp
05. Safe Passage
06. Ceremony
07. Land of the Tiger
08. Carried Away Across the Sea
09. Temple of the Pharaoh
10. Into the Dreamtime

Duración total: 56:59 min.

Comentarios

  1. Un nuevo CD de David Arkenstone que ha tenido muy buenas críticas y nos permite realizar un viaje por las distintas culturas y paisajes del mundo a través de su música! Esta es la pista que arranca el disco y el viaje... un tinte maya ancestral escuchamos en esta magnífica melodía!

    ResponderEliminar
  2. Claro que nos transporta este artista excepcional ! Hermoso el tema que nos presentas hoy Neto! Me gusta mucho! GRACIAS AMIGO!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga Sandy por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario