Dream Generator (Seduction) (from Echoes Of Egypt) - Diane Arkenstone - Soul Nektar (2014)

Siempre nos encanta la música de Diane Arkenstone y en este CD encontramos pistas que son recopilaciones de álbumes anteriores y con diferentes títulos. "Dream Generator (Generador de sueño)" es "(Seduction (Seducción)" en la serie Carga de Aventuras: "Echoes Of Egypt (Ecos de Egipto)". Este álbum nos lleva a un nuevo viaje a través de los paisajes más pintorescos del mundo; y con él, Diane Arkenstone ha producido una guía musical, que nos corteja en nuevas direcciones empezando por los cielos africanos hasta los ecos de Egipto. La canción más corta aquí, nos permite imaginar a una chica egipcia encantadora bailando por sus dioses o para el Faraón. Preciosa, con buen ritmo! Un "Viaje de mil millas que comienza con un solo paso..."

 

Diane Arkenstone - Soul Nektar (2014)

01. A Million Stars
02. The Foreigner
03. Dream Generator
04. Expansion
05. River of Blue
06. Soul to Soul

Duración total: 58:53 min.

Comentarios

  1. Este tema instrumental de Diane Arkenstone me seduce completamente! Esta artista ha tenido la gran idea de editar un CD con sus mejores canciones elaboradas junto de David Arkenstone, su esposo en esa época. Ecos de Egipto para un día especial de aventuras...

    Les dejo una frase de Martha Beck: "Creo de verdad que toda crisis profunda es una oportunidad para hacer, de alguna forma, algo extraordinario de tu vida."

    Que pasen un lindo domingo en compañia de sus seres queridos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Mandala el que nos trae la carátula de este Cd, otra maravilla de Diane Arkestone y que acompaña perfectamente a este tema tan sugestivo y, como bien decis Neto, seductor..............a bailar... de manera sensual al ritmo de esta musica oriental con una cítara que nos deja sin aliento...precioso...♫♫
    Me encanta♥ GRACIAS Neto♥

    ResponderEliminar
  3. ♥Mensaje 14 de Milenium♥

    ♦Desde donde cambiar nuestro mundo

    Llega el nuevo siglo y yo me pregunto:
    Gastamos más, pero tenemos menos
    Compramos más, pero apreciamos menos
    Las casas son mas grandes,
    pero las familias mas pequeñas
    Adquirimos mas conocimiento
    pero menos sabiduría
    Nos enorgullecemos por más títulos
    pero carecemos de sensibilidad
    Tenemos más expertos
    pero mayores problemas
    Nos acostamos demasiado tarde
    amanecemos cansados
    leemos poco
    vemos demasiada televisión
    y oramos, casi nada
    Hemos incrementado las posesiones
    pero reducido nuestros dolores
    Sabemos apurarnos
    pero no esperar
    Podemos limpiar el aire
    pero seguimos contaminando
    el alma y la mente
    Conocemos a más gente
    pero tenemos menos amigos
    Hemos hecho cosas más grande
    pero no necesariamente mejores
    Tenemos más medios de información
    pero menos comunicación
    Hemos viajado a la luna
    pero se nos hace difícil
    cruzar la calle para conocer al vecino
    Hemos conquistado el espacio exterior
    pero nos hemos alejado
    de nuestro espacio interior
    Llega el nuevo siglo
    y yo me pregunto...♦

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandy por el mensaje de Milenium! A mí también me gustan los mandalas y vos bailás como las diosas! jajaja... espero que no me hechices...

    ResponderEliminar
  5. jaja, hablando de baile, de diosas y de hechizos, yo ya me estoy preparando para el carnaval, practicando los pasos para bailar con la comparsa y terminando de confeccionar mi traje...será de hechicera? sera de diosa? mmm no, creo que usaré tres plumas nomas jajajajajj, ese será mi traje....shh resulta que un alumno mio del gym, a quien le doy personalizado de Pilates porque quiere marcar sus abdominales y endurecer sus gluteos ya que pertenece a una comparsa aqui en Bs As, pero que viaja para el carnaval a Entre Rios, me enseño a sambear......uiiiii...vamos Neto segui moviendo la patita que yo te mareo sambeando alrededor tuyo ...jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo lo que contás Sandy! Acá se viene la comparsa de Mary Mary de Gualeguaychú para este finde largo por los Carnavales del País! Así que también estaremos "moviendo la patita" por acá! jijiji

    Te felicito por lo que contás... bailar es un placer de los dioses y diosas... yo también estoy preparando mi disfráz... será de BUCANERO!!!! (así hago juego con el compilado volumen 56 que se viene.... pero shhhhhhhhhhh.... no adelanto más!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario