Elven - Medwyn Goodall - Elven (Single) (2014)

"Elven" es el nuevo single de Medwyn Goodall, inspirado en los reinos élficos de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Así que si estamos esperando para la nueva película de El Hobbit (parte 3), ¿por qué no acortar la espera con este single? La canción tiene un gran ambiente, y nuestra mente al instante comienza a vagar en un mundo de cuentos de hadas... Sin embargo cuenta con la utilización segura de un sintetizador vocal  que suena como que se cantara en una lengua mágica, por lo que está cerca de ser un buen efecto. La canción también está incluida en el lanzamiento de los esenciales de Medwyn Goodall. Una pieza orquestada que es celestial, hermosa.

Comentarios

  1. Ahora sí... mientras el agua del mate se va calentando... rememoramos el libro que hemos leído en las vacaciones: El Hobbit... y recordando las imágenes de las 3 partes de la película... escuchamos esta obra de arte de Medwyn Goodall.

    Solo falta una semana para el lanzamiento mundial de este compildado volumen 55 de la colección de lo Mejor de la Música New Age... un CD que se las trae... y esto me recuerda que debemos empezar a preparar el siguiente... así que a descargar la nueva música con los estrenos 2015... escucharlos y seleccionar las mejores canciones para compartir! ...porque todavía hay mucho más MusiK EnigmatiK!!!

    Un día como hoy, dijo Rick Warren: “El valor no es la ausencia de miedo, el valor consiste en seguir adelante a pesar de los temores que tengamos.”

    ResponderEliminar
  2. Siii, es cierto, a seguir adelante pese a todo....no Neto?.....me trajiste a mi amado Medwyn ...pero que joya única y exquisita armaste amigo con este compi. !!....es más... ya me lo estoy dedicando jajajajaj...y qué o quién me lo impide? si de todas maneras será un regalo sin igual para todo el mundo♫♫
    Que tema hermoso, pero claro, si es Medwyn...y además me incluyó en la carátula ...porque sabe que lo admiro...jiji
    GRACIAS Neto por este sueño hecho canción ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Si Sandy! Sabía que te iba a gustar, y mucho, este tema... pero aún hay más preparado para este compi especial (aunque insisto en que todos son especiales)... varias sorpresas que van a ir apareciendo en estos próximos días! Un nuevo compi de lujo que te lo dedicaremos si es de tu agrado... porque los sueños se hacen realidad en las canciones! Gracias amiga... ahhhh... y saliste muy bien en la carátula del compilado también... (y con antifaz para irte preparando para los carnavales) jijiji

    ResponderEliminar
  4. Claro,jiji aunque las orejitas son mias ! el arco lo traje de *Los juegos del hambre* pero no cazo, es de mentirita...parte del disfraz. uiiiiiiiii
    Si dale dedicamelo,jajajajajajjaj donde se vio que pida que me lo dediquen...jajajaj y bueno si no me lo dedicas vos me lo dedico yo.... como sea el compi super 55 será miooo, muajaja....☺
    GRACIAS Neto!

    ResponderEliminar
  5. Sandy, como dice HM Tomlinson: "Vemos las cosas no como son, sino como somos nosotros mismos." Así que este nuevo compilado te será dedicado... como tantos otros, "elfa musical del bosque"!





    ResponderEliminar

Publicar un comentario