T.N.T. For The Brain - Enigma - T.N.T. For The Brain (Maxi Single) (1997)

"T.N.T. Para El Cerebro" es el segundo sencillo extraído de Le Roi Est Mort, Vive Le Roi!. La canción fue cantada por Sandra, quien era esposa de Michael Cretu, el creador del proyecto Enigma, el cual interviene como segunda voz en el tema. Fue grabado en los A.R.T. Studios de la casa de Michael Cretu en la isla de Ibiza, y publicado cuatro meses después del último sencillo. La portada era similar a la contraportada translúcida del álbum Le Roi Est Mort, Vive Le Roi!, de donde provino el sencillo. La voz entrecortada al ritmo de los tambores exóticos y el rico fondo crean una sensación muy erótica y exótica. Enigma creó magia lírica y melódica con esta increíble canción.

Comentarios

  1. Wowww... Dinamita para el cerebro! Woowwwww

    Buenísima canción de Enigma para el día de hoy cargado de aventuras y emociones compartidas! Misterios, enigmas... y un afán por descubrir y encontrar en un viaje sin retorno en este mundo de la música New Age! Me sumo al final de temporada del blog en este mes de diciembre y en este año que termina que fue fabuloso!!!

    Más allá del crepúsculo
    “De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos.” Thomas Carlyle

    Notas enigmátiKas
    "El que envidia aumenta la fortuna del envidiado". Elvira Lindo

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhh enigmatiko y exotico tema...que acompaña a la portada!! me gustó!
    SII se termina este año...gracias a Diosito...porque para mi fue la ley de Murphy...jajajja salvo por la alegria de mis bebes ahora a finales...
    GRACIAS por el tema Neto...muy *explosivo* jiji

    ResponderEliminar
  3. Aqui la letra del tema

    Smell your skin
    Feel your breath
    You on my side
    I couldn't resist
    I hope I'll understand some day
    What's the meaning of this crazy game
    It is real and pure
    T.N.T. for the brain
    If there's no pain
    Rules are still the same
    I'm with you, just lead me
    I'm ready to play
    T.N.T. for the brain
    Don't be scared and have no fear
    I will show you what it means
    If there's no pain
    Rules are still the same
    I'm with you, just lead me
    I'm ready to play
    T.N.T. for the brain
    What you feel is insane
    It is love and not a game
    T.N.T. for the brain


    T.N.T. para el cerebro

    Huelo tu piel
    Siento tu respiración
    Tu a mi lado
    No podría resistir

    Espero entender algún día
    El significado de este loco juego
    Es real y puro

    T.N.T. para el cerebro

    Si no hay dolor
    Las reglas aún son las mismas
    Estoy contigo, solo condúceme
    Estoy preparada para jugar

    T.N.T. para el cerebro

    No estés asustado y no tengas miedo
    Yo te mostraré qué significa

    Si no hay pena
    Las reglas aún son las mismas
    Estoy contigo, solo condúceme
    Estoy preparada para jugar

    T.N.T. para el cerebro

    Lo que sientes es loco
    es amor y no un juego
    T.N.T. para el cerebro

    ResponderEliminar
  4. Buenísima letra de esta enigmática canción! Gracias Sandy por compartirla!

    "Si nos proponemos vivir la vida día a día y hacemos que ese día sea magnífico (como el de hoy) solo cosecharemos felicidad a lo largo del año... pero aun así, ¿qué importa un año en la inmensidad del espacio y el tiempo? Se feliz ahora y no tendrás tiempo para el resto del tiempo."

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa portada para una magnifica cancion ! Una de las mejores caratulas de Enigma !

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... si, a mi también me encantó Jorge! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario