Oíche Chiún (Silent Night) - Enya - Oíche Chiún (Silent Night) [CD maxi-single] (1992)

'Oíche Chiún', o "Noche de Paz" en su traducción correcta del irlandés, es la adaptación del épico villancico navideño por la cantante irlandesa Enya incluído como pista adicional de su sencillo Evening Falls... estrenado en el año 1988. Posteriormente la canción se lanzó como un nuevo simple con un gran éxito, estrenando el vídeo de este tema. "Noche de Paz" ha sido siempre un celebrado tema de Navidad, y con los años ha sido innovador buscar algo nuevo, sin perder lo tradicional, realizar arreglos de esta canción de Navidad. La versión de Enya, es sencillamente buena, corta, simple, dulce. Vale la pena escuchar esta canción en este estilo único y festivo! 

Comentarios

  1. Enya se ha vestido de gala para la ocasión y nos deja toda su dulzura de voz para compartir en esta Noche Buena! Hagamos silencio y escuchemos lo que tiene que decirnos en esta canción!

    FELIZ NOCHEBUENA A TODO EL MUNDO!!! JO JO JOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. "Buscaba por todas partes quién tenía el poder de cambiar el mundo, hasta el día en que me di cuenta de que quizás era yo".

    Frédéric Beigbeder (1965) - Escritor francés, autor de "El amor dura tres años" (1997), "13,99 euros" (2000) y "Windows on the World" (2003)".

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tema de Enya con su voz celestial....busque la letra para postearla pero no coincide con lo que escucho. asique prefiero no subirla....laralilaaa noche de paz...noche de amor ♫☺4 jajajaj
    PRECIOSA♫♫ gracias NETO♥♥

    ResponderEliminar
  4. Que bien que cantá Sandy! jajaja Gracias a vos por comentar! Feliz Navidad!!! Chin chin!!!

    ResponderEliminar
  5. SI Neto, canto super bien, tan en asi que mis gatitos desaparecen de mi vista, se esconden donde pueden y se asoman a mirar ...debe ser porque se emocionan mucho al escucharme...no? jajajajaja ٩(͡๏̯͡๏)۶ <^..^> =^..^= <^..^> <^..^>

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... esos michifuces!... jajaja... me los imagino... debajo de la cama... escondidos en la alacena... en fin! todo sea para que te pongas contenta! jajajaja Chin chin! Felices últimos 2 días del 2014!!!

    ResponderEliminar
  7. ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•* <^..^> =^..^= <^..^> <^..^> ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪

    ResponderEliminar
  8. Te deseo amor y prosperidad, salud y felicidad y un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario