MusiK EnigmatiK Vol. 52 - Various Artists (2014)

Compilados hay muchos, pero no tan originales como los de MusiK EnigmatiK. Siempre es emocionante saber que publica un nuevo trabajo, pues su destreza y distinción a la hora de seleccionar melodías en un mismo recopilatorio es sencillamente magnífica, su seña de identidad. El volumen 52, comprende 18 piezas en las que se recrea lo mejor de la música New Age de ahora y de todos los tiempos. Es por la complejidad y la originalidad de los temas que se compilan por lo que cada nuevo lanzamiento es pura expectativa. Para no desviarse de su propio estilo y seña, MusiK EnigmatiK vuelve a hacernos disfrutar con una auténtica y especial delicia magistral!


Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol 52 (2014)

01 2002 - Trail Of Dreams - Sky - 2014
02 Martin Floracks - Weltreise (Single) - Weltreise - 2014
03 Olivier Renoir - Jardins Secrets - Solstice - 2014
04 Peter Kater - Miracle (Single) - Miracle - 2014
05 Secret Garden - Just The Two Of Us - Sometimes When It Rains - 2014
06 Yakuro And Friends - Voices Of Infinity - Voices Of Infinity (Radio Edit) - 2014
07 David Antony Clark - Shaman Dancing - The Garden Of Visions [edited version] - 2006
08 Paul Schwartz - State Of Grace III - Christe Redemptor - 2006
09 Kevin Kern - Coleccion Milenium Con Espiritu Universal (Instrumental) CD2 - Through Your Eyes - 2004
10 Moby - Pure Moods, Celestial Celebration - Love Of Strings - 2004
11 Vangelis - Odyssey, The Definitive Collection - Celtic Dawn - 2003
12 David Arkenstone - Visionary [CD2] - The Journey Begins, Kyla's Ride - 2002
13 Solyma - Solyma - Solyma (Jerusalem) - 1999
14 Enigma - T.N.T. For The Brain (CD Maxi Single) - T.N.T. For The Brain [Album Version] - 1997
15 Hilary Stagg - Sweet Return - Sweet Return - 1997
16 Enya - Enya - Aldebaran - 1986
17 Kitaro - Caravan (Single) - Caravan Sary - 1984
18 Jean Michel Jarre - The Essential - Magnetic Fields Part V - 1983

Duración total: 79:31 min

Comentarios

  1. Que sorpresa! Tenemos el lanzamiento del volumen 52 de la colección de MusiK EnigmatiK, el último compilado del año con la mejor música New Age! Una selección de las mejores canciones de los álbumes nuevos y los ya conocidos por todos!

    A partir de mañana comenzaremos a transitar y armar la Edición Especial de Navidad Vol IV que compartiremos completo a fin de mes junto al Anuario 2014. Un fin de año que se viene con todo! A no perdérselo!

    ResponderEliminar
  2. Aires navideños se comenzaron a respirar en el blog! Una nueva portada y nuevo fondo de pantalla que identifica en esta época de Fiestas y que nos acompañará hasta fin de año!

    Este es el primer regalo de Papa Noel para que comencemos la mejor temporada navideña en este tercer año del blog! Que empiecen bien y Felices Fiestas para todos!

    ResponderEliminar
  3. sorpresa!!!!!!!!!!!!! si soy tu hermanita que no puede dejar de llorar en este blog, jajajaja. pero tambien me di cuenta que no puedo dejar de comentar este compilado que me transporto a lo mas profundo de mi interior y por suerte ese viaje ME ENCANTO!!! gracias neto, es hermoso.
    en tu comentario pusiste....." pues su destreza y distinción a la hora de seleccionar melodías y canciones en un mismo recopilatorio es sencillamente magnífico..." y quiero agregar que no es solo por tu destreza y distinción, sino que es por tu amor al prójimo, esta dedicación solo se consigue con amor!!! gracias, estoy muy orgullosa de que seas mi hermano, y lamento que no se me ocurra como hacer para difundir este espacio tan especial, ya encontrare la manera. besos

    ResponderEliminar
  4. Huy! Cuántos comentarios! Así da gusto compartir buena música! Que bueno que te haya gustado el compilado nuevo! Es un viaje interior personal para comenzar a rememorar los momentos vividos durante el año y hacer el balance de fin de año!

    Gracias por tus palabras... lo que escribis me llena de emoción! Me vas a hacer llorar... buaaaaaaaaaaa (lo lograste... snif, snif, snif...)

    Sobre cómo hacer para compartir y difundir este espacio... ES MUY FACIL. Tenés que hacer clic en la F de Facebook y compartis el enlace en tu muro!

    Igualmente sostengo que es un espacio para unos pocos, solo para los que saben valorar la buena música! Es un lugar personal por eso son pocos los que comentan... no te sientas mal por eso! Yo muy feliz de poder sostenerlo en el tiempo! Me hace feliz realizarlo!

    Gracias por escribir y seguimos compartiendo buena música! FELICES FIESTAS!!! Chin chin! Brindo por los momentos compartidos!

    ResponderEliminar
  5. Uiiiiiiii el nuevo compi !! INCREIBLE! 52 compilados.... si contamos el numero de temas en total ...la cantidad y variedad de artistas incluidos.... la calidad de sonido.... el exquisito gusto en sus caratulas....podemos decir que es una colección de lujo...!!
    Una colección que es un tesoro para los oídos y el alma....una coleccion.....de corazón a corazón...Neto...como agradecerte..cuando las palabras quedan pequeñas....cuando la palabra ...GRACIAS... no abarca lo que quiero transmitirte...como agradecerte...cuando aqui está tu voluntad... tu perseverancia...tu corazón.....cómo se agradece por tanto?
    Amigo...no se.... Dios te bendiga ....te abrazo con el corazón ♥♥

    ResponderEliminar
  6. No es para tanto Sandy! Lo que se hace con el corazón y desinteresadamente no tiene precio, aunque si se valora en moneda celestial! ...es lo que algunos lo llaman Dharma!

    He tenido un poco de tiempo estos últimos días ya que ha bajado la demanda de trabajo en esta época de fin de año y hasta febrero estaré de vaciones (obligados por supuesto)... así que me he cargado de energía y ya vamos adelantados hasta el 21 de enero de 2015 con 3 compilados terminados esperando su lanzamiento!

    Así que vamos por más MusiK EnigmatK con la mejor música New Age para compartir al mundo!!!

    Gracias por agradecer (que no cuesta nada y significa mucho)! Valoro nuestra amistad! Chin chin!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es para tanto !! La Madre Teresa decia.....♥ BIENAVENTURADOS LOS QUE DAN SIN RECORDAR...Y LOS QUE RECIBEN....SIN OLVIDAR♥
    Yo no olvido lo que recibo asique por eso te agradezco!! uiiiiiiii
    ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*GRACIAS♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*

    ResponderEliminar
  8. ¿Dar qué? me olvidé... ¿de qué hablabamos?... jijiji

    ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•* GRACIAS A VOS ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario