MusiK EnigmatiK Anuario 2014 - Various Artists (2014)

MusiK EnigmatiK continúa la tradición de brindar a los seguidores del blog un anuario con la mejor música New Age. Como era de esperar, cada año nos encontramos con una selección realizada por los mismos visitantes al blog. Al igual que el año pasado, la variedad de artistas y estilos viene reflejados por el gusto de los propios fans de MusiK EnigmatiK ya que el Anuario 2014 contiene las canciones más visitas del blog. No fue una tarea fácil, ya que todas las canciones presentadas en el blog son merecedoras de estar en este recopilatorio, pero por suerte es el álbum de lo mejor de lo mejor de la música New Age. Felicidades a todos con la mejor música!


01 Stive Morgan - Earth Breath - Magic Travel - 2014
02 Snatam Kaur - Light Of The Naam, Morning Chants - Guru Ram Das Chant(Grace And Humility) - 2014
03 Cusco - Inner Journeys, Myth + Legends - Oracle Of Delphi - 2003
04 Kevin Kern - Coleccion Milenium Con Espiritu Universal (Instrumental) CD1 - Sundial Dreams - 2004
05 Amethystium - Transience - Solace - 2014
06 Gandalf - Earthsong & Stardance - About The Beauty Of Being - 2011
07 Snatam Kaur - The Essential Sacred Chants For Healing - Long Time Sun (2010)
08 Eternia - La Musica De Los Dioses Vol 4 - Blue Angel - 2001
09 Terry Oldfield & Soraya - Peaceful Hearts - When Will I Be Free - 2013
10 Enigma - The Same Parents - Piano Moods (Long Version) - 2008
11 Wychazel - The Heart Of Africa - African Sunrise (edit) - 2014
12 Medwyn Goodall - Dreamweaver - Dreamweaver - 2014
13 Cusco - Ancient Journeys, A Vision Of The New World - Tigris & Euphrates - 2000

Duración total:  76:56 min

Comentarios

  1. Y llegó el fin de año junto al Anuario 2014! En este final de año les reiteramos nuestros deseos de paz y prosperidad y que se cumplan todas nuestras ilusiones en el 2015.

    ResponderEliminar
  2. A quienes con nosotros compartieron una sonrisa, una lágrima, un sueño, un instante y dejaron huella en nuestros corazones les deseamos un Feliz Año Nuevo 2015!

    ResponderEliminar
  3. Y...el magik blog se vistio de colores de fiesta... con un fondo y una imagen mas enigmatikos que nunca !
    El majestuoso compi anuario.... personalmente, lo considero el mas majestuoso hasta ahora....por la exquisita selección de temas y por la caratula.... preciosa...sugestiva...enigmatika.... será la cajita que contiene Magia o la caja de Pandora? dependerá de nosotros ...cuál queramos abrir...verdad? para este año que va a comenzar...
    GRACIAS Amigo dador de emociones....música...palabras...sentimientos...momentos...te deseo de todo ♥ a vos, tu flia, tus seres queridos, tus sabandijitas... lo mejor para este año nuevo....plagado de amor, paz, libertad, armonía y de todo aquello que te haga feliz!!
    FELIZ AÑO NUEVO!!CHIN CHIN!!

    ResponderEliminar
  4. Como bien te dije Sandy... este recopilatorio de MusiK EnigmatiK Anuario 2014 está dedicado a vos! SIIIIIIIIII... ya que contiene todos los temas y canciones que más te gustan! Realmente quedó muy bien armado y balanceado! Gracias por ser parte de la magia... la ilusión, la sorpresa y la esperanza es lo que nos caracteriza como humanos... así que brindo por todo lo vivido y todo lo que está por venir en este maravilloso presente que es la vida! Chin chin!

    Comienza el año de forma positiva, ¡pierde un electrón! ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. buaaaaa buaaaaa buaaaaa ⊙﹏⊙ me hiciste llorar pero de emoción...uy no encuentro las palabras para agradecerte...y mirá que para que a mi se me acaben las palabras.... jajajj ,escritas,...porque en verdad no soy de hablar mucho...GRACIASSSS Neto por esta dedicación...sabes que cuando iba viendo los temas, me decía, pero este compi parece que lo hubiera armado yo...jajajaj..no lo hubiese armado de otra manera...♫♫
    GRACIAS A VOS NETO, por dejarme ser parte de este rinconcito de luz, magia y emociones.... y siiiiiiiii perderé todos los electrones jajajaj
    buaaaaa (ㄒoㄒ) uiiiiiiiiiiiiiiiiiii que felicidad..¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno... no creo que sea para tanto... pero como expliqué desde el primer Anuario están seleccionados los temas más visitados del blog, así que Sandy... vos tuviste mucho que ver en el armado!

    Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess

    ResponderEliminar
  8. jjajajajajajajja hip hip upsssss jajajajja te quiero amigo gorrachin hic hic

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja... Gracias amiga! Siento que este año los días se pasaron rapidísimo, siento que así pasó porque realicé muchas actividades que nunca hubiera creído hacer, Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  10. A mi familia y amigos, les deseo que este nuevo año que se avecina, les depare mucha felicidad, salud, trabajo y éxitos en sus proyectos de vida.
    FELIZ AÑO 2015

    ResponderEliminar
  11. Falta menos... falta menos... CHAU 2014...GRACIAS por las bendiciones...tambien ..GRACIAS por los aprendizajes ... aunque fueran a través del dolor y el sufrimiento..
    ♥♥FELIZ AÑO 2015♥♥.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sandy! Jamás debes cruzar los brazos renunciando porque la vida te puede sorprender, feliz año nuevo para todos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¸.•- ॐ -¸¸.•'¸¸.•- ॐ -¸¸.•'¸¸.•- ॐ -¸¸.•'¸¸.•- ॐ -¸¸.•'

    ResponderEliminar
  14. Que Dios te permita tener un año nuevo con salud, trabajo y amor. Recibe con alegría este nuevo año, porque estoy segura que será tu año. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias amigooo. Igualmente para vos...que se cumplan todos tus deseos♥♥
    FELIZ AÑO♫♫

    ResponderEliminar
  16. Seguramente así será! Gracias Sandy por tus neutrones!!! jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario