Magnetic Fields Part V (The Last Rumba) - Jean Michel Jarre - The Essential (1983)

Jean Michel Jarre es un compositor e intérprete francés de música electrónica de fama mundial. Sin embargo, ha excursionado por diversos estilos como el electro-rock (Jarre Hong Kong) o el ambient (En attendant Cousteau), entre otros. "Lo Esencial" de Jean Michel Jarre, es un álbum de samplers que existe en dos versiones, una lanzada en 1983 que contiene material de Oxygeno, Equinoccio, Campos Magnéticos y Los Conciertos en China. La mayoría de las pistas son ediciones de radio de varios singles. "Los campos magnéticos Parte 5", conocida como "La última rumba", es una gran y divertida canción compuesta por el músico electrónico francés en 1981.

Comentarios

  1. Que buen ritmo tiene esta canción de Jarré! La última rumba... ta, tan, ta, ta, ta tannnn! jajaja... me gusta mucho! Otro de los clásicos de este fabuloso artista!

    Más allá del crepúsculo
    “Lo que me hiciera sufrir, al final, me haría más fuerte.” Elizabeth Eulberg

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo tema.....pa bailar jajajajaj porque no??? Me gusta ! es alegre y dinámico♥ GRACIAS Neto....me voy a bailar....uiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. A bailar entonces! Me sumo... Este es un tema ideal para cerrar el compilado 52 de la colección... ¿no te parece? Gracias Sandy por escribir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario