I Saw Three Ships - Medwyn Goodall - Gifts Of Comfort & Joy (1989)

El guitarrista Medwyn Goodall nos trae esta nueva versión de música de Navidad con un enfoque refrescante. Con diez instrumentos diferentes, incluyendo guitarra, flauta y teclados, Medwyn Goodall crea música renovada para las fiestas con algunos de los mejores villancicos transformados brillantemente en perspectivas a la temporada. Medwyn Goodall comenzó a componer canciones originales siendo un adolescente, ganando notoriedad local y, en los años siguientes, aprendió a tocar una gran variedad de instrumentos, incluyendo mandolina, piano, tambores, arpa, flauta, etc. Una canción alegre, tranquila e inspiradora para estas Fiestas!

Comentarios

  1. siii por fin soy la primera en comentar!!!!, este tema esta mortal!!!! gracias neto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que siiii... sos la primera del día de hoy! Festejando los 901 días del blog más enigmático del mundo! Gracias Mary por escribir! Chin chin! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Medwyn Goodall es uno de mis artistas favoritos...su música es profunda...mágica... envolvente...te traslada a otros tiempos y lugares..
    GRACIAS Neto por traerlo en esta época especial al magiK bloK.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con vos Sandy! Medwyn es lo más! De la talla de los grandes maestros de la música New Age! ...por eso no podía quedar afuera del compilado Edición Especial de Navidad IV que saldrá en breve para compartir y revivir las mejores Fiestas en familia! Gracias por comentar! Beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario