Forever Christmas - David Lanz & Kristin Amarie - Forever Christmas (2014)

El reconocido pianista David Lanz y la angelical voz, Kristin Amarie, dán vida a un nuevo álbum de música orientada a la Navidad. Lanz explica: “El año pasado, aquí en el norte de Nueva York, tuvimos que soportar uno de los inviernos más fríos y con más nieve que se hubieran conocido… mucho más incluso que los fríos inviernos de Noruega. Parecía que no pararía, por lo que creo que el título parece muy apropiado”. “Durante todo el invierno, la chimenea se mantuvo encendida mientras la nieve seguía cayendo, por lo que aprovechamos el prolongado invierno para componer "Siempre Navidad", que cuenta con viejos amigos como: Eric Tingstad y Nancy Rumbel".

Comentarios

  1. FELIZ NAVIDAD!!! NAVIDAD POR SIEMPRE!!! Es el deseo de MusiK EnigmatiK para estas fiestas! Que pasen todos muy lindo en compañia de los seres queridos!

    ´"Navidad por Siempre" es el último trabajo de David Lanz y lo hace a lo grande con el acompañamiento de esta angelical voz de Kristin Amarie. Una canción imperdible que no podíamos dejar de compartir con todos en el blog!

    Felicidades a todos! Chin chin! Por otra Navidad juntos!!!

    ResponderEliminar
  2. El que se despidió fue Papá Noel, también llamado Santa Claus. Dice que se va a descansar a un lugar más cálido después de haber trabajado tanto tiempo para hacernos pasar una Navidad distinta en el blog! Te estrañaremos Santa... pero sabiendo en nuestro corazón que regresarás en un año! Gracis por todo y nos dejás la página llena de estrellitas para recordarte! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy noooo volvé Santa volvé.......si este hermoso tema se llama *Por siempre NAVIDAD * te tenés que quedar....no vale Neto, después que lo acompañamos a repartir regalitos por todo el mundo nos abandona?...buaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Nooooo... Santa se vino a pasar unos días a las playas de Honolulú! Se está adelganzado por el calor imperante en la costa! jajaja Se lo tenía merecido después de acompañarlo a repartir los regalos por todo el mundo... no?
    Chin chin!

    ResponderEliminar
  5. OK OK dejemos que el gordito adelgace entonces, en las playas de Honolulu, me parece que me voy para allá porque aquí, en Buenos Aires, el calor es agobiante...adeusssss

    ResponderEliminar
  6. Huy... seremos un montón! pero bueno... las playas son grandes y el mar inmenso... así que... Bienvenidos todos los que quieran pasar las vacaciones con Santa y Neto Noel! jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Siii bienvenidos todos los seres magicos y enigmatiKos! !

    ResponderEliminar
  8. Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella hemos puesto todos los buenos deseos para desearles un feliz 2015, hagamos que brille todo el año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario