Dancing In The Snow - Gregorian - Winter Chants (2014)

El arte del canto gregoriano, la oración cantada, tiene más de 1.000 años de antigüedad. Pero hoy en día esta música única no ha perdido nada de su poder de expresión y ofrece, sobre todo durante la temporada de Adviento, un agradable contraste con el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Bajo el título "Cantos de Invierno", Gregorian nos invita a entrar en el misterioso mundo de los cantos de la iglesia más antigua, presentando las más bellas canciones de Navidad, hábilmente puestas en escena por la mezcla única de sonido medieval, rock moderno y música pop que solo Gregorian nos puede dar. Misticismo gregoriano con música de Navidad en un ambiente de celebración!

Comentarios

  1. Temporada de Adviento en MusiK EnigmatiK! Se largó el invierno parece que también! Y lo comenzamos con el último trabajo de Gregorian titulado "Cantos de Invierno"... una introducción ideal para comenzar la Edición Especial de Navidad Vol. IV!

    A danzar en la nieve escuchando esta conocida canción en la voz de este majestuoso coro gregoriano! Que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  2. si, si, si!!!! empezamos a disfrutar las vísperas del cumpleaños de Jesús, y que suerte que sos mi hermano, sino no podría estar haciendo el sacrificio de llorar tanto, este tema ya lo escuche muchas veces, al igual que los que vas publicando y son realmente temas muy especiales porque cada vez me gustan mas!!!! o sea que me gusta reescucharlo varias veces en el día, y muy bien elegido porque este año mi decoración para esperar el dia del cumpleaños de Jesús fue por primera vez de invierno, con muchísimos copitos, ojala los puedas ver!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Decoración invernal! Iupiiiiiiiii!!! Debe estar toda tu casa llena de copitos de nieve entonces! Por acá también decoramos con copitos y quizás veamos nevar también por acá! ¿por qué no? Sería una grata sorpresa!!!

    No llores más! o quizás si... hace bien llorar, descarga tensiones y emociones contenidad... es muy terapeútico!

    Gracias por escribir! Seguimos en contacto hermanita! Besos

    ResponderEliminar
  4. ♥♥We wish you a merry Christmas
    We wish you a merry Christmas
    We wish you a merry Christmas
    and a happy New Year♥♥

    Maravilloso el tema de GREGORIAN... mezcla de temas conocidos y populares con nueva letra.....me encantó♥♥
    GRACIAS Neto♥

    ResponderEliminar
  5. ¿Y el resto de la canción? ¿Y la letra? jajaja, debe ser porque le cambiaron la letra que aún no aparece por la web... Tendremos que esperar entonces un poco más!

    Gracias Sandy por escribir! Felicidades!!! chin chin!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario