Christmas Morning - Tim Janis - Wondrous Christmas (2006)

"Maravillosa Navidad" es un álbum encantador. Un CD inspirador, estimulante y que nos coloca en el espíritu de la Navidad. Tim Janis es un músico fabuloso, es simplemente el mejor compositor para iluminar nuestro mundo de fiestas por bastante tiempo. La canción "Mañana de Navidad" fue grabado en concierto con un coro de niños. Tim Janis se tomó el tiempo para hablar con todos y cada uno de los niños del coro siendo amable, cortés y talentoso. El alto nivel de excelencia musical fue asombroso. Todos los músicos eran de primera categoría, y este disco lo demuestra. Para quedarse maravillados con la música de Tim Janis, ungidos e inspirados por él. 

Comentarios

  1. Una mañana después de la Navidad... música ideal para escuchar con nuestros seres queridos, en especial tomando unos ricos mates calentitos! Seguimos entonces en compañia disfrutando de estos días festivos junto a la mejor música New Age! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES...CHIN CHIN....Apenitas despedimos a SANTA, y seguimos con unos temas preciosos acompañando esta época de meditacion y alegria......
    GRACIAS Neto ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandy! Felicidades! Chin chin! Acá seguimos brindando por la mejor música! A no olvidarse que mañana sale el compilado Especial de Navidad IV!!! A esperarlo levantados! jijiji

    ResponderEliminar
  4. uiiiiiiiiiiiiii alegriaaaaa chin chin Felicidades ♥♥ GRACIAS Neto Noel ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Chin chin entonces! Te esperamos a la medianoche para el gran lanzamiento del compi navideño 2014! jijijiji Felicidades y alegriaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario