Across The Seasons - Jon Richards - Midwinter (2014)

Influenciado por el folk, la música celta y medieval, "Solsticio de Invierno" celebra la época festiva del año con temas originales y tradicionales. En esta grabación, Jon ofrece una nueva perspectiva sobre la música de temporada con un álbum acústico, que incluye guitarras acústicas, arpa, flautas, violín, violonchelo, piano de cola y mandolina. Suave, muy melódica y sincera; esta es una exquista colección de cuentos misteriosos y encantadores de invierno que lleva nuestra alma de vuelta a los tiempos de la mística celta y la magia medieval. Este es un regalo perfecto de Navidad; un álbum bellamente compuesto donde cada pista tiene su propia historia.

Comentarios

  1. ¿Qué mejor que empezar la temporada de Adviento, en el hemisferio Norte, que con una plácida nevada? Esto es lo que demuestra Jon Richards con esta delicada pieza de piano solo, una incipiente nevada para esperar el invierno!

    Bueno, en esta parte del mundo, del otro lado del océano y en las tierras del Sur... esperamos el calor, pero también nos regocijamos con la nueva música y por eso la incluímos en la nueva Edición Especial de Navidad IV.

    Un tema para observar el blog y ver nevar! Acompaña muy bien! Solo restan 8 dias para la Noche Buena, así que aprochamos para saludarnos. Felicidades a todos! Chin chin!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la carátula! Muy enigmatiKa!! El tema...precioso...tranquilo... para relajarse y disfrutar de....cada momento!
    GRACIAS Neto!! chin chines !!

    ResponderEliminar
  3. ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ Acá también podemos poner los copitos!! ❇ ❈ ❅ ❄ ❆

    Felicidades! chin chin! Brindo por la amistad (y los copitos de nieve)!!! ❇ ❈ ❅ ❄ ❆

    ResponderEliminar
  4. ❈ ❅ ❄ ❆ ❈ ❅ ❄ ❆Si brindemos por todo con copitos ! ❈ ❅ ❄ ❆ ❈ ❅ ❄ ❆

    ResponderEliminar
  5. shhhhhhhh... (͡๏̯͡๏) me escapé de la portada del CD... shhhhhhh...

    ResponderEliminar
  6. shhhhh ⊙﹏⊙ shhhhh

    ResponderEliminar
  7. ❈ ❅ ❄ ❆ ❈ ❅ ❄ ❆ y los copitos de nieve siguen cayendo... ❈ ❅ ❄ ❆ ❈ ❅ ❄ ❆

    (͡๏̯͡๏) me escapé... pero sigo por acá porqueesta noche es la más corta del año y acá en el blog se está calentito junto a la chimenea!

    ❈ ❅ ❄ ❆ ❈ ❅ ❄ ❈ ❅ ❄ ❆ ❈ ❅ ❄ ❈ ❅ ❄ ❆ ❈ ❅ ❄

    ResponderEliminar
  8. yo sigo paseando con SANTA en su trineo... mira el cielo en esta noche corta ...tal vez pasemos por el paraisooooooo..jo jo jooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. ❈ ❅ ❄ ❆ ❈ ❅ ❄ ❈ ❅ ❄ ❆ ups... no llegamos a verte... nos quedamos dormidos con la India... JO JO JOOO y GUAU GUAU GUAUUUUUU

    ResponderEliminar
  10. jajajaja siiii los vimos durmiendo ...y les dejamos una lluvia de estrellitas doradas y plateadas para que cuiden su sueño ★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆╰☆╮ ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh... gracias! FELICES FIESTAS!!! Chin chin!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario