Weltreise - Martin Floracks - Weltreise (Single) (2014)

Martin Floracks, nacido en 1981 en Heinberg, está relacionado con la música desde pequeña edad. Autodidacta, aprendió por sí mismo el piano y la guitarra gracias a su gran motivación. Emocionado e inspirado por las posibilidades musicales de la era de las computadoras y su infinita variedad de sonidos, Martin pronto desarrolló sus primeras composiciones. También ha hecho grandes progresos como productor independiente. Hoy, Floracks se centra en la producción y la música pop contemporánea, donde se enfoca en la música soul con un contenido melódico distintivo publicando composiciones positivas y calmantes muy exitosas.

Comentarios

  1. Un nuevo artista nos trae MusiK EnigmatiK en este día... feriado para la Argentina! Un día para disfrutar de la mejor música en esta mañana fresca, nublada, pero con algo de sol. Una hermosa melodía de Martín Floracks que nos tranporta a las ruinas de la legedaria Atlántida quizás!

    ResponderEliminar
  2. Y les dejo la frase del dia de hoy:

    Más allá del crepúsculo
    “La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.” André Malraux

    ResponderEliminar
  3. Excelente frase para acompañar este tema precioso de un autor que no conocía...me gustó mucho...GRACIAS Neto por traerlo al magiK blog !!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado, de corazón! Gracias a vos Sandy por tus palabras!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario