Promise - Curtis Macdonald - Shadow Crossing (2002)

Curtis Macdonald es un pianista y compositor estadounidense con estilo instrumental. Su música evoca sentimientos emocionales con una mezcla sutil de jazz y new age estilizado con una efervescente electrónica moderna, que se convierte en su base. Su estilo combina líneas individuales que toca el piano y los arreglos de la música electrónica, creando un estilo único de Jazz. Este álbum es una de esas grabaciones que son un raro hallazgo. Es una elegante mezcla, a fuego lento, de new age y jazz suave. Curtis tiene una manera distintiva de establecer una base electrónica sutil con bases para su piano, manejando el papel principal dentro de sus canciones originales.

Comentarios

  1. Un día a pleno sol en la ciudad! Con velas e inciensos y la mejor compañia!

    La música enigmática de hoy es muy dinámica! Para comenzar bien el día... punchi punchi!! pero a su vez se escuchan las notas del piano que piden sobresalir sobre el mundanal ruido! Un sintetizador luego acompaña a lograr el equilibrio que necesitamos para continuar durante el día! Una pieza muy inteligente de Curtis Macdonald que ya hemos conocido anteriormente.

    “La felicidad no existe. Sólo existe ser feliz cada día.” Albert Espinosa

    ResponderEliminar
  2. Vivir:

    El único pecado imperdonable es no vivir.

    Entregarse a una muerte anticipada mientras la sangre corre todavía por nuestras venas.

    Porque vivir no es solo estar en la vida.

    Vivir es participar en la fiesta, actuar, ser protagonista, elegir un papel e interpretarlo con autenticidad y con convencimiento.

    Vivir es ser y conocer.

    Saber por propia experiencia, ¿Qué es el amor?, ¿A qué saben los besos?, ¿Que se siente cuándo se llega al éxtasis, a la cumbre del placer?, ¿Qué se pierde cuándo un amor se olvida?

    Vivir es saber por propia experiencia, ¿Qué es la pasión?, ¿Y qué se siente cuándo nos atrapa?, ¿Qué se siente cuándo un amigo nos pone la mano en el hombro? Cuándo llega el momento de una despedida. Cuándo tropezamos y tenemos que levantarnos y volver a la lucha.

    Vivir es estar vivo y parecerlo. Saltar cada mañana de la cama como si todo fuera nuevo, como si fuera el primer día.

    Aprovechar cada momento, como si fuera el último. Porque el instante que se va no vuelve.

    No dejes que nadie te niegue tu derecho a vivir, mientras el cuerpo aguante exprime la vida.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tema para acompañar una sabia reflexión....“La felicidad no existe. Sólo existe ser feliz cada día.”
    GRACIAS Neto por compartirlo ! ! Excelente elección ! !

    ResponderEliminar
  4. Solo tenemos el día de hoy! Aprovechémoslo siendo felices hoy! Chin chin por la felicidad! Gracias Sandy por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario