World Of Light [edited version] - Diane Arkenstone - Aquaria: A Liquid Blue Trancescape (2001)

Uno de los puntos destacados del sello Neo Pacifica es la vocalista y tecladista Diane como compositora y artista en su propio derecho. Con la asistencia en la composición y la producción de David Arkenstone, Diane crea "Acuaria", una pieza musical continua, ininterrumpida, compuesta por composiciones reflexivas. La promesa de trance en el título del álbum implica una experiencia musical con todos los efectos etéreos (que incluyen su voz susurrante y seductora) se les dá una sólida base musical, con ritmos de sintetizador y melodías de piano memorables. "Mundo de la luz" es un amplio comienzo muy atmosférico antes de desarrollar un ritmo pop enigmático.

Comentarios

  1. Hoy comenzamos nuevamente con un mensaje de Milenium ya que se acerca el día de compartir su primer compilado de mensajes, el volumen 1, este próximo domingo. Con Milenium buscábamos...

    Buscábamos

    Buscábamos un perfume para seguir sintiendo el aroma de la libertad.

    Buscábamos alas para volar sobre la negatividad y la indiferencia, y una brisa de aire fresco para contagiar esperanza y cambiar los estados de ánimo.

    Buscábamos una ventana para mirar el lado bueno de las personas y para dejar entrar el calor natural que derrite el hielo del corazón.

    Buscábamos puentes para cruzar el río agitado de las preocupaciones y para llegar a la orilla de un país deseado.

    Buscábamos un espacio donde compartir nuestros sueños más íntimos y para vivir en armonía nuestras horas cotidianas.

    Buscábamos tantas cosas, y encontramos lo mejor, te encontramos a ti... y juntos, descubrimos la música y las palabras que tienen la magia de hacer buenas todas las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el mensaje de Milenium y excelente la música de Diane Arkenstone para acompañarla. Mundo de la Luz, una canción en versión caserita para compartir en este día muy lluvioso por acá. Luz que nos trae alegría de su álbum Acuaria, un CD muy recomendado para escuchar completo. A vivir la vida con un poco de suerte para este día!

    “Lo que me parece probado es que se triunfa en la vida gracias a tres factores principales: la salud, la inteligencia y el carácter; añadamos a ellos un cuarto factor, algo de fortuna.” Alfred Binet

    ResponderEliminar
  3. Otra gran noticia para todos los seguidores del magiK bloK ♥♥ el 1er compilado compilado con los mensajes de MILENIUM ☺♫....GRACIAS Neto ♥♥ otra coleccíon invaluable♥♥
    El tema super enigmatiKo....me encanta ..ideal para este día gris y lluvioso...y después de una noche de tormenta terrible por estos lados....
    GRACIAS por compartirlo ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Neto me atrevo a escribirte por este medio porque veo que sabes mucho de musica,hace ya algun tiempo estoy buscando gregorian dreams vol 1 y alli hay una cancion que tal vez tu puedas ayudarme el grupo o cantante se denomina Missio 2 y la cancion es Miracles te dejo mi mail para que puedas si puedes responderme kuki_sira@hotmail.com te estaria muy agradecida,un beso .Isabel.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Isabel: Te comento que no conozco estos álbumes recopilatorios. Estuve indagando información por la web y solo encontré que son compilaciones realizadas en Alemania del año 2004. Si llegaras a conseguirlos te pido por favor que me los pases porque parecen muy buenos para compartir. Desde ya muchas gracias por escribir. Seguimos en contacto. Saludos. Neto

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sandy por tus comentarios! En noviembre comenzamos a transitar el volumen 2 de Mensajes de Milenium para que nos acompañe semana a semana con lo mejor de la sabiduría de todos los tiempos!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo ! GRACIAS Neto !! son una joya esos mensajes !!♥♫♥

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí! Y el compi Mensaje Dos tiene mensajes inéditos, jamás escuchados! A esperarlos... tenemos años por delante para compartir!!!

    ResponderEliminar
  9. UIIIIIIIIIIIII Siiii , viva!! viva!! GRACIAS NetOso ! jiji

    ResponderEliminar
  10. Gacias a vos Sandy por la alegría que transmitís! Jajaja... NetOso! jajaja

    ResponderEliminar
  11. (>‘o’)> el NetOso

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja .... (>‘o’)> el NetOso ... no me acordaba! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Buena propuesta y de facil escucha para pasar un momento agradable junto a D. A.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jorge, tanto tiempo! Gracias por hacer un comentario sobre esta canción de Diane Arkenstone. Si quieres que comparta el álbum completo solo tienes que decirlo. Abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Neto ! Gracias por tu generosidad ! Tengo este disco de D.A.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  16. Gracias a vos por avisar! Igualmente algún día me pondré al día y lo publicaré! Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario