Spirit Of The Earth (from Earth Breath) - Stive Morgan - For Men CD1 (2014)

Esta compilación del sello O2 nos ha superado; incluye todo el conjunto de obras de sus artistas colaboradores. La compilación fue muy extensa, de más de dos horas en la misma longitud de onda. Escuchando toda la colección llegamos a la conclusión de que son grandes pistas de la que es difícil elegir la mejor ya que en cada una de ellas se busca el sonido, la creatividad y la energía de la diversión pero de forma subconciente. Esperamos que este viaje al mundo de la música parezca fundamental. En primer lugar, "Espíritu de la Tierra, de Stive Morgan, es una composición increíble y reflexiva; simplemente elegante y con brillo, un bálsamo para el alma. Gracias a todos los músicos por su música!

Comentarios

  1. Un tema ideal para compartir el día de hoy: "Espíritu de la Tierra". Un artista brillante es Stive Morgan en una colección de música sin igual.

    La frase motivadora del día es de Shakespeare. Que pasen una jornada maravillosa! Siempre me siento feliz... por vivir!

    "Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive. (William Shakespeare)"

    ResponderEliminar
  2. Belleza sin par...en los sones y en las letras...Que tengas un día maravilloso poblado de bendiciones...Gracias por tu amor..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana! Bienvenida nuevamente al blog! Vos también que pases el mejor de tus día en compañía de tus seres queridos! Amor es todo lo que hay en nosotros y a nuestro alrededor para los que saben mirar! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tema, me gusta mucho lo que hace este autor, Stive Morgan, inspirado y profundo....
    GRACIAS Neto por compartirlo♥

    ResponderEliminar
  5. Parece que Stive Morgan es el artista del momento en el blog! Su último CD: "Magic Travel" - Stive Morgan - Earth Breath (2014) ya es el álbum del mes! Gracias Sandy por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario