Rhythm Of The Forest - Diane & David Arkenstone - Adventure Cargo: Spirits Of The Rainforest (2003)

En esta nueva versión de "Adventure Cargo (Carga de Aventuras)", el gran dúo Diane y David Arkenstone penetran profundamente en el corazón de la selva tropical. "Spirits Of The Rainforest (Espíritus de la Selva Tropical)" es un álbum verdaderamente encantador donde se mezclan diversos instrumentos con las llamadas y ruidos de aves tropicales en la selva para crear un ambiente maravilloso que es muy atractivo e incluso relajante. Suena interesante el uso de guturales flautas alto andinas que tienen un sonido muy único. El corte "Ritmo de la selva" es la melodía favorita del álbum con agradables arreglos de guitarra. Es un divertido, agradable y atractivo álbum que en estos días vale la pena por el relax y el disfrute que proporciona.

 

Diane & David Arkenstone - Adventure Cargo, Spirits Of The Rainforest (2003)

01. The Emerald River
02. Night Flight
03. Forest Rain
04. Rhythm of the Forest
05. Eyes of the Jaguar
06. Morning in Paradise
07. The Shimmering Pool
08. The Golden Temple
09. The Ancient Path

Duración total: 56:38 min.

Comentarios

  1. La propuesta del día de hoy es adentrarnos en la selva acompañados de Diane y David Arkenstones, quienes lograr transportarnos con su música a otros lugares y tiempos. Este es su cuarto trabajo que realizaron bajo el proyecto Adventure Cargo. Una melodía y un entorno natural con los típicos sonidos de la selva tropical. A moverse al compás del "ritmo de la selva"!

    Les dejo la frase de Coelho que acompaña muy bien:

    "Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. (Paulo Coelho)"

    ResponderEliminar
  2. Siii para miiii, Neto, me adentré en la selva..... con Diane y David ... y aquí me quedaré por un buen rato !! me encantan la melodía....la selva...las aves...la naturaleza.....uiiiiii aqui soy feliz!! ƸӜƷ˜ ✿✿ ƸӜƷ
    GRACIAS Neto por un tema inspirador ...precioso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos por escribir! Que pases un lindo domingo... en la selva! jiji... saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario