Ocean Rose (from Beautiful America) - Tim Janis - Sunshine (2014)

Tim Janis estudió piano y recibió una licenciatura en composición de la Universidad en 1991. Ha citado compositores como John Williams, John Barry y Hans Zimmer como principales influencias, pero además ha experimentado con varias formas del arte, la escritura musical, canciones pop sintetizadas con voz, pequeñas películas independientes e incluso jazz, acústica y rock. Un músico prolífico, Janis ha publicado más de 15 composiciones en solitario. Su obra en general se ocupa de melodías fuertes y descriptivas, a menudo en relación con la belleza de la naturaleza como en "América Hermosa" de 2004. Esta es una selección de piezas favoritas elegidas por él mismo.

Comentarios

  1. Inspiriación y felicidad nos trae el día de hoy a través de la música y la palabras! Del último CD recopilatorio de Tim Janis extraímos su primer corte cargado de inspiración divina que nos trae felicidad que escapa al reloj en momentos que se hacen eternos, como este al escuchar el sonido del mar!


    “La felicidad no es un bien que puede atesorarse; es una manera de pensar, un estado de ánimo. No es que algunas veces no nos sintamos deprimidos; pero también conocemos momentos que escapan al reloj y se hacen eternos.” Daphne du Maurier


    Inspiración

    Si pudiéramos adjudicarle a Dios la capacidad de inspiración,
    podríamos decir que se inspiró, al crear los mares, el cielo y las montañas, que se inspiró al crear la tierra, las aves y las flores, que se inspiró al forjar la noche y su silencio, el día y la esperanza.

    Que se inspiró en la lluvia y sus ecos, en la pureza de la nieve y la grandeza de su fauna.

    Quien podría decir que Dios no se inspiró al crear el cuerpo, la mente y el espíritu, formando así a los hombres.

    Quien podría decir que Dios no se inspiró.


    ResponderEliminar
  2. Fascinante tema ! de esos que te dejan sin respiración de tan bellos ! ! Me recuerda a los temas de las grandes películas de amor que nos hacen bañarnos en lágrimas de la emoción...! !
    GRACIAS Neto......sigo viajando por el bloggggg...uiiiii

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... si, es un tema muy emotivo y de películas, Sandy! No te ausentes tanto del blog que después tenemos que hacerte el aguante viajando con vos por el blog! jjaja Te sigo acompañando... uiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. jajaj vos tenes la brujumatik, asique vamos vamos, dejá la miel y apurate ajjajajaj mmmm ñamis

    ResponderEliminar
  5. uf uf uffff... como cansa seguirte por el blog! La brujumatik la dejé descansar ya unos meses... en cuanto lleguen las vacaciones la volveré a usar para ponerme al día con los comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario