Horizon Of Stars (Edited Version) - Diane & David Arkenstone - Adventure Cargo: African Skies (2003)

Esta entrega de la serie Adventure Cargo del excelente dúo formado por Diane y David Arkenstone, viaja a las llanuras de África en busca de inspiración. "African Skies (Cielos Africanos)" sólo utiliza el continente como una guía que acentúa la típica paleta de la música instrumental contemporánea con una buena oleada de sintetizadores y de percusión electrónica vagamente étnica con vocalistas africanos e instrumentación indígena. "Horizonte de estrellas" es una pieza hermosa y relajante, con instrumentos africanos apasionantes; buena música ambiente para viajar o para relajarse. Esta maravillosa pista pemite transportanos a la tierra de África pintando un rico retrato de los hermosos paisajes africanos que no nos podemos perder!

 

Diane & David Arkenstone - Adventure Cargo, African Skies (2003)

01. The River Winds Thru the Night
02. Safari on the Serengeti
03. Voices in the Jungle
04. Horizon of Stars

Duración total: 59:31 min.

Comentarios

  1. Huia... ¿qué pasó con el comentario que escribí esta mañana temprano? ¿Se perdió en el tunel del tiempo? buaaaaaaaaaaa!!! (tan lindo que era... jamás estuve tan inspirado... jajaja)

    ResponderEliminar
  2. ¿Nadie vió mi mensaje de esta mañana? ¿Alguno se lo llevó? ¿Voy a tener que escribirlo nuevamente? Justo que estaba inspirado!...

    ResponderEliminar
  3. Un amanecer distinto... un lugar nuevo... bajo las estrellas africanas... así me transportó esta canción de Diane Arkenstone... con mucha carga... mucha aventura por descubrir! Una versión editada caserita que refleja muy bien el espiritu del "Horizonte de estrellas". Seguimos viajando en tiempo en compañía de la mejor música!

    ResponderEliminar
  4. Uuu perdón Neto, me lo lleve yo tu comentario...... era tan lindo que lo quise transportar al Africa......me subí al globo aerostatico con David y Diane y desde las alturas lo esparcimos sobre esta tierra magica y enigmatiKa! uiiiiiiiii
    GRACIAS Neto!♥♥

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... lo sospeché desde un principio! Me alegro que te haya gustado... Cuando lo estaba editando se me venían a la mente las imágenes de un viaje en globo por los Cielos africanos! Gracias a vos Sandy por acompañarnos en esta aventura del descubrimiento! Besos

    ResponderEliminar
  6. SII, sueño con un viaje en un globo sobre el Africa...... por supuesto...cámara en mano....uiiiiii clik clik

    ResponderEliminar
  7. perdón que interrumpa este diálogo de amigos en globo por África pero bueno aterricé por estos confines y ya que estamos me quedo un rato, escucho el tema y los dejo tranquilos para que sigan charlando sin agregar nada a sus diálogos, yo prefiero seguir sola, me lo paso mejor y no tengo necesidad de contestar nada, está bueno esto del oficio solitariooooo, y descubrirme en soledad de amigos mudos está muy buenoooooooo disfruten su voto de silencioooooo

    ResponderEliminar
  8. "No quieres a alguien porque sea perfecto. A las personas las quieres a pesar de que no lo son."
    Jodi Picoult, escritora estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario