Dreaming Of Waves [edited version] - Paul Sills - Memories From Sleep (2014)

Paul Sills continúa su viaje musical con esta deliciosa obra "Memorias de un Sueño", un disco que nos permite soñar y dejarnos perder en este mundo de paisajes sonoros donde fluyen melodías sutiles y temas que nos elevan, como en este caso: "Soñando con olas". Con paisajes sonoros en capas diseñados por este experto con las suaves olas con pulsaciones profundas y una delicada resonancia suave, todo encaja en esta mezcla de música New Age y electrónica. Y como siempre, en todo trabajo de Paul, hay un trasfondo emocional positivo, siendo fuertemente la atmósfera y un poco de ánimos que nos levantan el humor sin ser melancólico. 

Comentarios

  1. Una portada ideal para acompañar esta música de ensueño! Cerramos los ojos... hacemos una inspiración profunda y... "Soñamos con olas"..

    Excelente trabajo el de su último disco de Paul Sills que nos regala música profunda para meditar! Y si a esto lo acompañamos con la frase motivadora del día haremos que este día sea único e irrepetible! A disfrutarlo...

    "Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el "“instante mágico", está a nuestro alcance. (Paulo Coelho)"

    ResponderEliminar
  2. Excelente elección para comenzar la semana...única e irrepetible...hecha de instantes mágicos e inigualables....como reza la sabia frase de Paulo Coelho.
    GRACIAS Neto...a soñar con olas entonces...me encanta♥♥

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí... a soñar con olas! Gracias Sandy por acompañarnos!

    ResponderEliminar
  4. hola amigo neto. cordiales saludos. este album le falta el boton de descarga. cuando tengas oportunidad de resubirlo. te estare eternamente agradecido. (perdon por copiar y pegar. pues es que son varios albumes)

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo, todo bien! Tomaré tu pedido, en cuanto tenga tiempo estaré compartiendo este material. Gracias por los saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario