Song For Monet (Edited Version) (from Nightfall) - David Lanz - Narada Sampler #1 (1985)

No es importante el instrumento en particular de este primer muestrario del sello Narada. Pueden ser interpretadas en guitarra o en piano, pero todas las selecciones de este CD son un símbolo de amor. Simplemente es encantador el humor de cualquiera de sus colecciones establecidas! Realmente es un buen álbum en relajación. Esta música llega a lo más profundo del alma y alivia y relaja. Esta "Canción para Monet" fue escrita mientras el artista estaba cortejando a su esposa y representa un símbolo del amor de David Lanz hacia ella. La pieza evoca los más puros sentimientos y fomentan la imaginación. Una buena canción de amor que trae paz a nuestras vidas.

Comentarios

  1. Destinos: Ushuaia

    En un marco imponente de mar, bosques, lagos y montañas, Ushuaia es la ciudad más austral del mundo. Ubicada sobre el canal Beagle ofrece a sus visitantes múltiples opciones de excursión y paisajes sorprendentes...

    ResponderEliminar
  2. TAN SOLO INMAGINA

    Imagina cómo sería la vida si no hubiese nada que pudiese deprimirte. Piensa en todo lo que podrías lograr si no existiesen las distracciones que te hacen perder el rumbo. Considera cuán efectivas podrían ser tus respuestas, si pudieses ver las oportunidades que existen en cada situación para luego valerte de ellas y hacerlas realidad.

    Imagínate siendo una persona tranquila, serena y enfocada a pesar de la confusión que te rodea. Siente la fuerza que provendría de tener la capacidad de, simplemente, aceptar cada instante tal cual viene en lugar de luchar en su contra. Piensa en lo maravilloso que sería no disgustarte jamás.

    ¡Qué forma de vida tan llena de energía! ¡Qué manera tan efectiva de trabajar! Y todo eso es posible, aquí y ahora.

    Nada puede deprimirte, a menos que tú lo permitas. Nada puede distraerte, a menos que tú aceptes que así sea. Las oportunidades siempre están allí, para que tú las descubras y les des vida. No hay motivos para que te sientas molesto ni irritado, a menos que tú así lo decidas. Tienes la capacidad de hacer que la vida resulte estupenda.

    Imagina cuán maravilloso sería utilizar cada instante con sentido y enfocado en positivo. Imagínalo. Date cuenta de que así puede ser. Y haz que así sea, ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Un viernes a puro trabajo y fuera de casa fue el de ayer... por suerte siempre rodeado de muy buena gente y los mejores paisajes que nos llevaron al volcán Lanín. Y, por suepuesto, acompañado de la mejor música para el regreso a casa después de 3 días de capacitación en la zona sur.

    David Lanz nos entrega una nueva melodía de piano exquisita a la que nos tiene acostumbrados! Buscaremos más material de este extraordinario pianista!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa melodía Neto! y que lujo poder recorrer esos paisajes de ensueño y más si es acompañado de gente linda y musica maravillosa ♥♥

    ...*Imagínate siendo una persona tranquila, serena y enfocada a pesar de la confusión que te rodea. *....... a eso lo llamo.....meditacion....♥

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí Sandy...la meditación sirve para encontrar nuestro centro... a estar enfocado en nuestra mision en esta tierra...

    Hay una película, con una hermosa música, que trata de eso... no sé si la has visto... se llama BARAKA! Te la recomiendo Sandy... ayer la vimos un rato en casa con un amigo!

    ResponderEliminar
  6. SII la vi hace muchos años, por primera vez, y cada tanto la veo de nuevo...excelente temática.... GRACIAS Neto!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, usted ha introducido un gran álbum y yo quería felicitarte .. este álbum y una gran cantidad de álbumes que son reconocidos, al igual que mi biblioteca CD original. es un gran disco! Yo te seguiré. Amor de Turquía!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Vaykorus por tus palabras! La música New Age es muy bella en su totalidad y hay para todos los gustos! ¿Así que sos de Turquía? Que bueno! Seguimos en contacto! Saludos desde la Patagonia Argentina!

    ResponderEliminar
  9. Sözleriniz için Vaykorus teşekkürler! New Age müzik herkes için bütünüyle güzel ve olduğunu! Yani Türkiye'den misin? Bu iyi! İrtibatta olalım! Patagonya Arjantin selamlar!

    ResponderEliminar
  10. Sí, yo vivo en Turquía. Estoy tratando de conseguir el dinero suficiente si el álbum original. Su sitio es un gran contenido, estoy interesado en la música exactamente, eres genial! Estoy traduciendo del Intertur, incluso yo estaba por favor me disculpo .. 's más cercanos seguidores, muchas gracias por este blog!

    ResponderEliminar
  11. Este tipo en Turquía Cd / Cassette encontrar bastante difícil. Obtener de Internet puede ser una molestia, de hecho, masculino, de carga viene bastante caro, pero no hay otra opción. Absolutamente, quedémonos en pista! Gracias ..

    ResponderEliminar
  12. Turquía, donde vives Vaykorus, es un bello país. Me gustaría mucho poder conocerla. Algún día próximo cercano la visitaré... tengo ya un amigo que le gusta la música New Age tanto como a mí.

    Este álbum compilado de sampler del sello Narada Lotus lo tengo en casa. Es muy bello. Lo tengo desde hace más de 20 años.

    Vaykorus, cuéntanos un poco más sobre vos, nos gustaría conocerte más. Pareces una persona muy agradable! Saludos desde Argentina. Neto


    Eğer yaşadığım Türkiye Vaykorus güzel bir ülkedir. Ben seninle tanışmak isterim. Sonraki yakın Birgün ziyaret edecek ... ve benim kadar New Age müziği seven bir arkadaşım var.

    Bu derleme albüm örnekleyici Narada Lotus mühür eve aldım. Çok güzel. Ben 20 yıldır ne var.

    Vaykorus daha öğrenmek istiyorum, sizin hakkınızda biraz daha bize. Sen çok güzel bir insan gibi görünüyorsun! Arjantin selamlar. net

    ResponderEliminar
  13. Neto, y quiero conocerte. El corazón de la Nueva Era de amor es tan grande es obvio. Esta es una gran cosa! Puedo añadir que si está utilizando Facebook. Me llegó a la página de Facebook un poco, pero otros sitios que usted tenía y yo asistimos.

    Sí, me encanta este disco muy, muy importante y gran trabajo que han logrado momento increíble para mí .. y esto es muy importante. Turquía no es un mal país. ¿No te gusta para hacer frente a la gran mayoría llegó al poder, sino que mienten. Ellos siempre engañan a la gente ignorante, ya sabes ..

    Espero que nunca salir de este sitio y puede continuar durante años .. Te deseo una larga vida y el amor de mi amiga .. Izmir a fin de satisfacer un día.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus palabras, Vaykorus. También te deso larga vida y prosperidas en lo que emprendas! Seguiremos compartiendo la mejor música New Age junto a aquellos que aman este estilo musical! Saludos desde Aluminé.

    Sizin sözleriniz için teşekkür ederim, Vaykorus. Ben de size teşebbüsler uzun ömür ve prosperidas diliyoruz! Bu müzik tarzını sevenler ile en iyi New Age müzik paylaşmaya devam! ALUMINE selamlar.

    ResponderEliminar
  15. Precioso tema ...transmite Paz....David Lanz, un virtuosisimo autor que nos transporta, a través de sus melodias, a un universo enigmatiKo más allá del crepúsculo....GRACIAS NETO♥♥
    Que maravilla que Vaykorus nos visite desde TURQUIA..... un paraiso de por si enigmatiKo y maravilloso ♥♥

    ResponderEliminar
  16. ¿En Turquía hay playas? Pregunto para ir a recorrer alguna playa con Lily, ya que hoy es su día! ¿no les parece? Me dicen si? así nos tomamos el primer avión que parta de la Isla de la Fantasía en la que estamos! jijijiji

    Si Sandy, es maravilloso poder contar con este medio de comunicación que nos permite recorrer el mundo con amigos! Gracias por comentar! Nos vemos en la playa... para nadar con lo ><((((º> ><((((º>

    ResponderEliminar

Publicar un comentario