One Man's Dream - Yanni - In My Time (1993)

Centrándose en el acústico piano como su instrumento principal, Yanni infunde su inédita "firma", estilo con elocuentes temas atemporales y energía romántica. No encontramos acá el ritmo y las corrientes dinámicas vitales en su sonido, ya que ha dejado de alimentar su música con "poder de cohetes." Sus efusiones románticas dan un carácter personal a "In My Time (En mi Tiempo)", y este nuevo esfuerzo debe ser recibido con entusiasmo por todas partes. El genial Yanni es singularmente expresivo, y esta nueva música es profundamente conmovedora en muchos niveles. "One Man's Dream (Sueño de un hombre)" es una muestra de la esencia del corazón y el alma de Yanni, una extensión de su pasión por la vida.
 

Yanni - In My Time (1993)

01. In The Morning Light
02. One Man's Dream
03. Before I Go
04. Enchantment
05. The End Of August
06. To Take ... To Hold
07. In The Mirror
08. Felitsa
09. Whispers In The Dark
10. Only A Memory
11. Until The Last Moment

Duración total: 48:44 min.

Comentarios

  1. Amanece en las montañas... con todas tonalidades rojas y fucsias! Un momento de calma con el pianito de Yanni que nos trae en esta melodía que ya hemos escuchado en los mensajes de Milenium... paz! Sociego... música ideal para irnos acercando a nuestro destino de hoy...

    ResponderEliminar
  2. Destinos: San Martín + V. La Angostura + Bariloche + Esquel
    Hoy proponemos no solo hacer un viaje en el espacio, sino también en el tiempo... y adelantamos la primavera y el verano y recorremos está hermosa región de los lagos del sur... con sus bosques y flores! Los invito a este nuevo destino argentino...

    Destinos: San Martín + V. La Angostura + Bariloche + Esquel

    Rodeados de montañas con espesos bosques y profundos lagos de origen glaciario, se encuentran los destinos turísticos más importantes del país siendo dignos poseedores de una belleza inconmensurable, donde la naturaleza muestra todo su esplendor...

    ResponderEliminar
  3. Crecer

    Muchas veces en la vida pasamos por momentos difíciles en los que tenemos que decidir sobre los nuevos caminos a tomar.

    A veces el júbilo nos invade ya que la ruta tomada nos demuestra el acierto, y eso se llama crecer.

    Otras veces nos desanimamos antes de reemprender nuestra meta, y eso también se llama crecer.

    Crecer, una palabra tan común pero tan significativa a la vez, tan llena de vida; definitivamente es un término al que, en particular, tengo muy presente y valoro entrañablemente.

    A veces la parálisis nos invade, desarmados completamente caemos en la tristeza, la desilusión, el desgano; sentimos la horrible sensación de no poder hacer nada bien, tomamos caminos de fácil acceso que a ningún lado nos conducen; nos invade la soledad y ocupamos el vacío con gente vacía y el resultado es una lista interminable de momentos más vacíos aún.

    El dolor se esconde detrás de una imagen impuesta cargada de elementos superfluos que no hacen mas que alejarnos de nosotros mismos.

    Hacia la felicidad el camino parece estar lleno de pantanos y grietas infinitos, en esos momentos no podemos ver que ser feliz está en nuestro propio ser, por el solo hecho de existir.

    El tiempo oficial pasa pero nos es indiferente, el tiempo real nos encuentra sumergidos y cansados, pero tarde o temprano, desde lo mas profundo de nuestra existencia surge una luz, que al principio es pequeña, creo yo que es nuestro instinto de supervivencia más el amor por la vida y por nuestra vida que hace que lentamente nos reubiquemos en el camino correcto, el del amor.

    A veces necesitamos pasar por momentos muy duros, cometemos errores, evadimos los problemas y nos disfrazamos de algo que no somos hasta reencontrarnos con nuestros valores, en lo que a mi respecta, el valor de las pequeñas cosas, aquellas situaciones y cosas cotidianas y sencillas que son maravillosas.

    A veces necesitamos pasar por momentos tan duros, pero superarlos es también crecer.

    La felicidad es un don que poseemos todos, pero cultivarla y compartirla es un hermoso trabajo que implica esfuerzo, dedicación y tiempo, pero por sobre todas las cosas amor, el sentimiento más hermoso.

    Y poder amar también es crecer.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh con esta musiquita preciosa de este maestro del New Age y con este destino San Martín + V. La Angostura + Bariloche + Esquel.....me quedo a soñar y a recorrer.... maravillosos rinconcitos de ensueño que tiene nuestro bello país..... me encanta !!
    GRACIAS Neto ♥♥

    Me gusta el diseño del blog !...me maree un poco al principio jajajajaj pero la brujumatik me ayudó a encontrar cada entrada y sección.....

    Preciosa la reflexion de hoy........*Hacia la felicidad el camino parece estar lleno de pantanos y grietas infinitos, en esos momentos no podemos ver que ser feliz está en nuestro propio ser, por el solo hecho de existir.*

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... te mareaste porque te dije que quedó todo patas para arriba después de la caída del trineo... pero mejor! Ahora que te empezaste a ubicar verás que está todo en orden y en su lugar! jajaja

    Gracias por la reflexión! Yanni, con su música nos ayuda a vivir cada día mejor!

    ResponderEliminar
  6. Dice Sue Monk Kidd, escritora, novelista y enfermera estadounidense:

    "Si debes equivocarte, hazlo por el lado de la audacia."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario