MusiK EnigmatiK Vol. 46 - Various Artists (2014)

Una grata sorpresa ha causado lo nuevo de MusiK EnigmatiK. Con un eficiente diseño de su nueva portada, es muy justo alabar la calidad de su contenido, en especial de algunos de sus temas. Este es el 46° trabajo de compilación y producción del blog con un excelente surtido de piezas melodiosas que componen una música sosegada y de indiscutible calidad productiva. Este no deja de ser un buen álbum, y como en todo buen álbum, hay temas destacados y temas grandiosos. El compilado posee una muy buena calidad sonora y una excelente composición con melodías del más alto sentido. El volumen 46 es toda una gran experiencia sonora, mostrándonos un buen sinfín de sonidos y contextos a los que se ha sabido dar forma.


01 Antalio - Nocturne Z - Wintry Fantasies - 2014
02 Ciro Hurtado - Ayahuasca Dreams - Physician Poet - 2014
03 Gandalf - Frame By Frame - Ancient Wisdom Recalled - 2014
04 Uwe Gronau - Thoughts Of Tomorrow - Brazil - 2014
05 Vin Downes - Unlike The Stars - Departure - 2014
06 Yiruma - Atmosfera - Maybe - 2014
07 Armik - Alegra - Alegra - 2013
08 Al Conti - Poeta - Dreams Of Iliad - 2007
09 Fridrik Karlsson - Magical Healing - Magical Healing (Edit) - 2006
10 Wychazel - Tears From The Moon - Rite Of The Rainmaker (Edit) - 2006
11 Bernward Koch - Walking Through Clouds - Walking Through Clouds - 2005
12 Traces - The Rivers Of Belief - Sweet Dreams - 2002
13 Erotic Dreams - Temple Of Love - Temple Of Love - 1998
14 Cusco - Australia - Australia - 1993
15 Yanni - In My Time - One Man's Dream - 1993
16 Rubaja And Hernandez - High Plateaux - Puerta Del Sol (Gate Of The Sun) - 1987
17 David Lanz - Narada Sampler #1 - Song For Monet (Edited Version) - 1985
18 John Barry - Out Of Africa - Main Title (I Had A Farm In Africa) - 1985
  
Duración total: 80:00 min

Comentarios

  1. El nuevo compilado * MusiK EnigmatiK Vol 46 (2014)*. es otro regalo que nos llena de alegría, de emoción, de admiración.....porque?....porque está armado con paciencia y amor, con magia y dedicación, como cada uno de ellos.....para oídos exquisitos y selectivos....y...para almas sensibles ....cada uno de los temas seleccionados nos lleva a ahondar en rincones ocultos de nuestro interior..y a viajar a lugares insospechados más allá del crepúsculo......♥♥♥
    La portada merece comentario aparte......personalmente, la más hermosa hasta ahora...destacándose la estética y la profundidad de la imagen..... belleza pura....

    El nuevo fondo del blog.....un arco iris de colores..... ME ENCANTA ♥♥

    Neto......qué te puedo decir amigo..? GRACIAS ♥ GRACIAS♥ GRACIAS♥
    Abrazo de luces y colores ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Por fín... tenemos conectividad... lo que ocurré es que en este oasis nuevo de Musik Enigmatik no hay... así que ahora tendremos que esperar a salir del oasis para comunicarnos... jijiji

    Me quedo a vivir aquí... en el blog... de lo más enigmátiko! Yo estoy sacando la foto... por eso no salí en ella... jejeje

    Gracias Sandy por todo lo que decís... me ruboricé... pero vos saliste linda en la portada! Y con tus gatos... que nos acompañarán en estos días que comienzan!

    A disfrutar del nuevo compilado... (yo ya lo gasté de tanto escucharlo en mis viajes)... del nuevo diseño del blog... y de la nueva y buenísima música que seguimos compartiendo!

    Es un gran placer dedicarme a esto... seguimos por MÁSSSS!!!! Ahora me voy a nadar un rato en el oasis para purificarme par entrar al templo de la pirámide en donde se esconde el secreto mejor guardado de la humanidad... el de ######... #######.... (interferencias)

    ResponderEliminar
  3. La Ley de la Atracción: inconscientemente transmites tu energía. Algunas de tus cualidades son magnéticas y otras repelentes.

    Has atraído hacia ti, toda cosa y persona que está en tu vida. Otras cosas y personas habrán salido repelidas. Muchas situaciones no ejercen ninguna influencia magnética hacia ti.

    Un transmisor de radio emite en una frecuencia concreta. Cualquiera que se interese por un programa emitido en esa longitud de onda lo puede sintonizar. Tú eres un transmisor. Emites la historia de tu vida. Envías hacia las ondas la historia de tus patrones, tú energía emocional, tu estructura mental, tus negaciones, tus gustos y aversiones, y muchas cosas más. De la misma forma atraemos a las personas hacia nosotros. La gente que no se hace eco de nuestra frecuencia, simplemente no se siente atraída. Pasan por nuestro lado sin detenerse.

    La vibración que emites está formada por tu energía consciente e inconsciente, atraemos a lo que es similar a nosotros. Atraemos a nuestra vida personas y situaciones que tienen vibraciones similares a las nuestras. La penuria, la desesperación, la depresión, la ambición, la rudeza o la desconsideración conducen a una frecuencia baja. El amor, la gentileza, la dicha, el deleite o la generosidad transmiten una energía de frecuencia elevada y magnetizan a personas de energía similar.

    El Universo, nos ofrece espejos para que nos contemplemos en ellos. Mira a tu alrededor y observa a los personajes que te rodean. La persona que siempre está alegre y feliz pero que parece estar rodeada de gente deprimida, significará que las ha atraído para reflejar su infelicidad interior. Y a su vez, esas personas también responden a un propósito, posiblemente el de hacerla sentir necesaria.

    La desesperación es algo que repele. Cuando se buscan hijos desesperadamente y no llegan, y deciden rendirse y hacer que sus vidas cobren sentido prescindiendo del hijo, se produce un cambio energético y se emite una energía magnética de satisfacción, que atrae a un espíritu del Universo, y sin darse cuenta se encuentran esperando a un hijo. Lo mismo sucede cuando se está desesperado por tener pareja. Los demás captan esa desesperación a un nivel sutil y se retiran. Cuando cambian esa energía por otra amorosa, abierta y de aceptación, atraen a la persona adecuada.

    Si crees que tienes que servir a los demás, atraerás a personas que de algún modo necesitan atención. Una mujer que siempre atraía a parejas que la engañaban se dio cuenta de que en su interior creía que no es seguro confiar en alguien, y eso hacía que atrajera a personas capaces de engañarla. Cuando sanó esa creencia, atrajo a una pareja en la que sí podía confiar.

    Hay personas maravillosas por fuera pero se vuelven exigentes, necesitadas, celosas y especialistas en montar números y atraen a parejas que están dispuestos a ser engañados por la apariencia exterior. Se quejan del tipo de parejas que tienen en su vida y ellas se quejaban de ellos. Si un hombre va emitiendo el mensaje de “soy controlador y estoy buscando a una mujer a quien dominar”, atraerá a mujeres que permitan que las domine. Una mujer que se haya hecho cargo de su propio poder, no se sentirá atraída hacia esa vibración.

    Si no estás en armonía con la vida, puedes atraer alimentos que te sienten mal. Puedes atraer a mosquitos que te piquen. Estas cosas pueden deberse a una devolución del karma. Siempre que hagas algo porque sientes que debes hacerlo, estás atado. Atraerás a personas y situaciones que te mantendrán atado. Si por otro lado emites energía positiva, atraerás ayuda cuando la necesites.

    ResponderEliminar
  4. Si tienes pensamientos negativos atraerás a personas y situaciones negativas. Si tienes mala salud, en el momento en que estés listo para soltarla atraerás al sanador perfecto a tu vida. Lo interior atrae a lo exterior. Si algo de tu mundo exterior no es cómo quieres que sea, busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo. Entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes hacia ti. Recuérdate tus buenas cualidades y magnetiza a alguien que te aprecie.

    Las personas espiritualmente evolucionadas que trabajan con personas con problemas, podría ser una consecuencia kármica de alguna asignatura pendiente de una vida anterior. Y hay casos en los que los polos opuestos se atraen. Alguien que emite luz, puede atraer a vibraciones oscuras hacia su vida, pero no se verá afectado por ellas.

    Eres como un imán, atraes aquello que es similar a ti. Irradia luz positiva y confía en que un milagro se acerque a ti.

    ResponderEliminar
  5. El texto sobre la ley de la atracción es excelente y coincido totalmente con él. ☺

    GRACIAS Neto....te aseguro que de poder estar físicamente, en este aquí y ahora...en algún lugar de la Tierra estaría exactamente en el oasis de la portada....y mucho mejor aun sin conectividad...... paz total....y con la mejor compañía...... Simba y Cleo....mis gatitos...... asique amigo.....te agradezco que a través de esta perfecta y hermosa imagen me hayas posicionado en el oasis, porque se que en alguna dimensión ya estoy ahi.....
    GRACIAS Amigo..... de ♥ a ♥

    ResponderEliminar
  6. Sandy... vos sos una especie de musa inspiradora del blog! Es lógico y necesario que estés en la portada con tus dos cachorritos: Cleo y Simba! Además... ¿qué es la realidad? lo que nosotros creamos día a día... hay cosas más reales que la dimensión física y nosotros estamos en ellas! No hay nada que agradecer... beso

    ResponderEliminar
  7. Asi es Neto.... y me recordaste amigo, cuando el profesor de filosofía, en el profesorado de meditación, nos miraba directo a los ojos y nos preguntaba,,......*cuál es la realidad?....la de nuestro yo físico o la de nuestro yo onírico?*....y todos nos quedábamos petrificados tratando de *despertar* de esta ilusión que es nuestra vida y que nosotros creemos q es la realidad .......... Hermoso tema para meditarlo...estudiarlo.... reflexionarlo.....por eso me quedo en este oasis maravilloso.... con mis gatitos...que ellos son que más sabios que nosotros , si hasta ven el aura de las personas..... asique aprenderé de ellos....GRACIAS Neto nuevamente por este regalo de otra dimensión ! ♥ Gracias por lo de musa inspiradora.... uiiiiii que lindo ! GRACIAS♥

    ResponderEliminar
  8. Faltaba mas... gracias a vos por acompañarnos en esta aventura de la música y las palabras... Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario