Back Home - Karunesh - Sound Of The Heart (1987)

Acostarse en la exuberante hierba verde o en la arena suave y blanca de una playa. Imagínese en ese cielo azul libre sin fin volar con las aves. Esta música va a levantar nuestro corazón con su belleza. Karunesh tiene una fuerte influencia oriental, la música popular de la India. Los sintetizadores modernos son combinados con el sonido suave de las flautas y la percusión. Karunesh también utiliza instrumentos musicales tradicionales de la India como el sitar. Su música se basa en los sonidos de las antiguas tradiciones espirituales y religiosas en formas que hablan de la nostalgia sentida profundamente en cada uno de nosotros para la conexión espiritual.

Comentarios

  1. Ahora si! Volver al hogar es placentero... más después de dos jornadas agotadoras de trabajo fuera de casa y con mucha lluvia por estos lugares! Música ideal para comenzar un fin de semana a pleno rítmo! Una melodía que ya vengo escuchando desde hace como 25 años y que me acompaña en mi vida. Motivo por el cual no quería dejar de compartir con todos! Estimo que sabrán disfrutarla! Sonidos del corazón a más no poder!

    ResponderEliminar
  2. Proyecto de Vida

    Armar un proyecto de vida no resulta tan simple como parece, hay que definir y ordenar objetivos, prioridades, valores y creencias. A veces puedes llegar a tener bien claro que es lo que quieres pero eres incapaz de encontrar el camino o te sientes perdido.

    Además si tomas conciencia que estas de paso en este mundo te darás cuenta que la felicidad no pasa por los logros materiales. Solo la espiritualidad trasciende mas allá de tu muerte física y será el único motor capaz de impulsarte en este proyecto dándole un profundo sentido a cada uno de los días de tu vida.

    Para poder lograr su objetivo el proyecto debe ser amplio y generoso, traspasando la frontera del yo y descubriendo el placer de compartir. Es por eso es que cuando dos personas deciden unir sus vidas sus proyectos se funden en uno solo y ambos se enriquecen.

    Todo esto requiere renunciar en parte a tu viejo proyecto personal para hacer un lugar donde incorporar al proyecto de tu compañero/a. Tu carga se aliviará porque serán dos luchando en común y eso te permitirá apuntar a objetivos mucho mas elevados los cuales a su vez resultaran mas gratificantes.

    Vuela Alto... Abre tu corazón... Nunca dejes de soñar... ! ! !

    ResponderEliminar
  3. Vuela Alto... Abre tu corazón... Nunca dejes de soñar... ! ! ! me encantó! ! ! !♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*... como reflexión mientras escucho este tema ...adorable...que nos invita a volver a nuestra casa....nuestro centro... y también ha nuestro creador....
    Excelente Neto....Karunesh es maravilloso! ! y en este tema de regreso a casa nos dejamos llevar por el sonido del ♥ ! !
    GRACIAS Amigo! !

    ResponderEliminar
  4. Vuela Alto... Abre tu corazón... Nunca dejes de soñar... ! ! !

    A mí también me gustó la frase, por eso lo compartí! Karunesh también es un genio, así que seguiremos compartiendo su buena música!

    Gracias Sandy a vos por acompañarnos permanentemente! Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? Vincent Van Gogh

    ResponderEliminar

Publicar un comentario