On My Way Home (Single Version) - Enya - On My Way Home (Maxi Single) (1996)

Para muchos, la artista y cantante Enya se ha convertido en sinónimo de la música New Age. Su voz inolvidable, clara y nítida por encima de los arreglos y adaptaciones musicales, representa a algunas de las mejores  cantantes del género. Sus notables actuaciones en "The Memory of Trees" justifican la reputación de la cantante celta. "On my way home (De camino a casa)" es el segundo single de la artista extraído de este álbum. La canción logra un gran éxito mundial en diciembre de 1996, y además incorpora en su letra algunas pequeñas frases tomadas de la letra de su otra exitosa canción conocida llamada "Orinoco Flow". Este single se compuso de una versión editada del tema con una duración menor a la del álbum.
 
 
Enya - On My Way Home (Maxi Single) (1996)

01. On My Way Home
02. Eclipse
03. Storms in Africa (Pt.II)
04. Boadicea

Duración total: 11:44 min.

Comentarios

  1. Con esta música de Enya no nos queda otra que ser felices! Cuando escuché esta canción en el CD no me gustó, pero esta versión del single está fabulosa!

    Musica ideal para cerrar el compilado nuevo volumen 43 de MusiK EnigmatiK que saldrá a la medianoche para descargar!

    Extrañaremos al violín y al árbol que dió su madera para crear estos sonidos maravillosos! Pero se nos viene una vestimenta esperanzadora en el blog!

    Hoy, como todos los días, seguiré los pasos para hacer la jornada más agradable: enfrentaré mis miedos y seré simpatico con todos! Soy feliz!

    ResponderEliminar
  2. MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

    "Pasos para hacer nuestros días más agradables":

    * Enfrente sus miedos. Haga hoy, algo que usted ha estado postergando por miedo. ¿Hay alguien a quien debe llamar, pero no lo hace por miedo a la conversación? Haga frente a sus miedos. Esta es la única manera de poder superarlos. No permita que el miedo lo controle.

    * Sea simpático con las personas que le desagradan un poco. No guarde rencor por viejas heridas. Eso es un desperdicio de tiempo. Los viejos rencores, no sirven para nada, ya no se pueden modificar y sin embargo, usted sigue perdiendo su valioso tiempo pensando en ellos y sufriendo por los mismos. Su tiempo es para que sea feliz, deje de pensar y entristecerse por cosas que no valen la pena. Sea feliz!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tema de Enya!!! ...en mi camino a casa....a la verdadera.... en comunion con la Fuente.....y nos dice....

    I have been given
    One moment from Heaven.
    As I am walking
    Surrounded by Night,
    Stars high above me
    Make a wish under moonlight.
    On my way home I remember only good days.
    I’m on my way home; I can remember every new day.

    I move in silence
    With each step taken.
    Snow falling ‘round me
    Like angels in flight.
    Far in the distance
    Is my wish under moonlight.
    On my way home I remember only good days.
    On my way home I remember all the best days.
    I’m on my way home; I can remember every new day.
    Turn it up! Turn it up! Turn it up, up, up! Adieu…
    Turn it up! Turn it up! Turn it up, up, up! Adieu…
    On my way home I remember only good days. [Turn it up! Turn it up! Turn it up, up, up! Adieu…]
    On my way home I remember only good days. [Turn it up! Turn it up! Turn it up, up, up! Adieu…

    ♥En mi camino a casa ♥

    ♥Se me ha dado
    un momento desde el cielo .
    Mientras camino
    rodeado por la noche,
    con las estrellas altas encima mio
    pido un deseo bajo la luz de la luna.

    En mi camino a casa
    Recuerdo
    Sólo los buenos días.
    En mi camino a casa
    Me acuerdo de todos los mejores días.
    Estoy en mi camino a casa
    Recuerdo
    cada nuevo día.


    Me muevo en silencio
    con cada paso que doy
    la nieve cayendo a mi alrededor
    como ángeles en vuelo,
    Lejos en la distancia
    está mi deseo bajo la luz de la luna. .♥

    ResponderEliminar
  4. Buenísima la letra de esta canción! No sabía de que trataba... ahora sí... muy emotiva! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa cancion ! La version original o version album es algo mas extensa y mucho mejor que esta , la cual fue editada para ser difundida en las radios.

    ResponderEliminar
  6. Enya tiene su sello distintivo con su voz única multicapa y su música celta new age! Todas sus canciones son muy bellas! Gracias Jorge por tu valioso comentario! Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario