Come To The Waters - Minstrel Streams - New Horizon (2014)

Hay coincidencias que entran en juego cuando los músicos colaboran, pero a veces las estrellas se alinean de una manera tan perfecta que no sólo se forma una nueva entidad musical, sino algo mucho más profundo, más personal y más intenso, que también crece a partir del encuentro. En el caso de Matt y Rebecca Stuart, las diversas circunstancias casuales de su inexorable reunión llevaron a no sólo los dos artistas formando un dúo musical, sino también convertirse en socios de la vida... y así nació Minstrel Streams. El tema principal de esta pieza "Come To The Waters" comenzó en un estudio de la Biblia. Representa la esperanza, la curación y la inspiración. La melodía se teje alrededor de la flauta, el violonchelo y el piano.
 
 
Minstrel Streams - New Horizon (2014)

01. Ancient Mariner
02. Come To The Waters
03. Dawn Rising
04. On A Distant Shore
05. Golden Treasures
06. Voices Of The Wind
07. New Horizon
08. Passages
09. Celestial's Rainbow
10. Coming Home To You
11. Memories Of Kyoto
12. Visions For Tomorrow
13. Simple Pleasures

Duración total: 47:51 min.

Comentarios

  1. Comenzamos a transitar el nuevo compilado volumen 45 de la colección de MusiK EnigmatiK y esta vez con una tema realizado con tres instrumentos, el piano, el chelo y la flauta que juntos suenan muy bien! Un CD muy recomendable para escucharlo completo! Que lo disfruten al igual que este hermoso regalo que Dios nos dió hoy: la Vida!

    ResponderEliminar
  2. Vivir
    Vivir, es vibrar cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación de Dios que nos rodea.

    Vivir, es entender que cada minuto que transcurre ¡no volverá!

    Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.

    Vivir, es aprender más cada día, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.

    Vivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado, es perdonar una ofensa, es sentir la presencia del otro, es besar con amor a quien nos ama.

    Vivir, es contemplar apaciblemente la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar, acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad.

    Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad y tener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y realización.

    Vivir es sentir que nuestro existir no fue vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.

    Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario