Danny Boy - Dan Gibson's Solitudes - Celtic Serenity (2005)

Dan Gibson primero se enamoró de la vida silvestre y el desierto durante sus veranos en el campamento Ahmek en Ontario, Canadá. Junto con el director del campamento Taylor Statten, el naturalista Stuart Thompson inculcó al joven Dan un profundo aprecio por la naturaleza y un vivo deseo de descubrir más. En 1946, Dan fundó su propia compañía y comenzó su carrera en la producción de documentales sobre la naturaleza y series de televisión. Después de casi 40 años en la producción cinematográfica, Dan Gibson decidió embarcarse en un nuevo proyecto. A la edad de 59 años, Dan lanzó su valiente nueva empresa: Soledades. 

 

Dan Gibson's Solitudes - Celtic Serenity (2005)

01. Danny Boy
02. Green Grow The Rushes
03. Eleanor Plunkett
04. Wild Mountain Thyme
05. John Drury
06. Love Thee, Dearest
07. Buchal An Eire
08. All Through The Night - Come Give Me Your Hand
09. Lament Of Terence MacDonough
10. Skye Boat Song
11. Greensleeves
12. Shebeg Shemore

Duración total: 64:40 min.

Comentarios

  1. Gracias por estos sones maravillosos, calidos y armoniosos.Escribo desde el celu porq mi cpu ta en el tecnico. Gracias otra vez por estos escenarios de luz para lo cotidiano. Ahoo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana por el comentario del día de hoy! Serenidad Celta" es un hermoso cd con música y sonidos de la naturaleza... Ya habiamos compartido un tema de este CD y hoy nos inclinamos por compartir otro más!

    Yo escribo desde San Martín de los Andes... aprovechando que tengo un tiempito libre en el trabajo... Desde el viernes, tipo 5 de la tarde... en la intensa nevada que se desató nos dejó sin internet hasta la fecha... Se taparon las antenas de nieve y el temporal continúo hasta todo el domingo... Conclusión: aún sin internet porque no pueden llegar hasta las antenas en la montaña... están tapadas con más de 1 metro y medio de nieve!

    Por suerte habíamos adelantado el trabajo y creo que tenemos música hasta mañana inclusive... por ahora a continuar comentando y veremos si podemos ponernos al día con la nueva sección de los sueños... por lo pronto ya hemos compartido el Mensaje de Milenium 23 del pasado domingo!

    Seguimos desafiando el invierno y firmes con el blog! Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  3. MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

    Descubra la Felicidad:

    ¿Qué te hace sentir feliz? Tomate un tiempo y haz una lista de todo lo que te hace feliz, no dejes nada, por más imposible que te parezca! Escríbelo en tu libreta. Y comienza a dejar el miedo y los juicios y guíate por la intuición y la felicidad para tener la vida que queres para vos.

    No temas ser feliz!!!


    Seamos responsables de nuestra propia vida:

    Hoy quisiera charlar sobre un tema, que he notado muy recurrente, por lo menos en lo que hace a las temáticas que yo trato. Casi todos los días, me llegan consultas o comentarios, en los cuales la gente me habla sobre el hecho de que no están felices con las cosas que les pasa en la vida, que les cuesta salir adelante… Que saben que necesitan ayuda pero les cuesta pedirla… En fin, comentarios como estos se reiteran a diario.

    Es por ello, que quiero hablar sobre el tema, porque considero que hay muchas personas que desean mejorar, pero tal vez, o no saben cómo o les cuesta hacerse responsables de su propia vida.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm... ¿qué me hace feliz? VIAJAR... y otra de las cosas es el BLOG! Misión cumplida! Hemos actualizado el blog!!! Gracias por acompañarnos en esta aventura!

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO tema ....Dan Gibson es maravilloso como la música que compone......
    A mi tambien me hace feliz viajar !!! por eso este año en cuanto empieze la temporada linda....lejos del frio que no me gusta....... empezaré a recorrer maravillosos lugares visitando mucha gente querida!!!! uiiiiiii
    GRACIAS Neto!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tus sueños se hagan realidad Sandy! A viajar! Yo también haré un viaje de ensueño a los lugares más insospechados del mundo! Eso si... me llevo esta música conmigo... que me acompañará lejos!

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí Neto! La vida ES, para disfrutarla, vivirla, sentirla...en esos lugares insospechados que siempre están ahí ....esperándonos.......para desplegar toda su belleza ante nuestros maravillados ojos! uiiiiiii que emocionante!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sandy por tus palabras... ahora mismo me estoy yendo a uno de esos lugares! El Lago Aluminé... en un día despejado y soleado por esos lados, aunque aún no ha salido... una helada de aquellas y un frio que no te cuento... brrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. brrrrrrrrrrr me contagiaste el frio brrrrr, que belleza debe ser el Lago Aluminé !!!
    Después contanos tu experiencia....si no quedás congeladito jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Uiaaaa... otro comentario sin contestar! El Lago Aluminé realmente es uno de los más bellos de la Patagonia... y este año 2016 me tocará vivir entre sus orillas y los bosques de pehuenes en Villa Pehuenia por cuestiones de trabajo! Ásí que mi vida sigue nuevamente en movimiento!!! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario