Romeo & Juliet - Donna Burke - Angelic Breeze (2002)

Donna Burke es una cantante australiana que se crió en Perth y se trasladó a Tokio, Japón, en 1996. Como actriz de voz se la escucha en series animadas y bandas sonoras de videojuegos. En "Romeo y Julieta" nos regala una voz pura y sensual que se mezcla con los sonidos de dulces sintetizadores en este trabajo “Briza Angelical“. Es una de las grandes canciones del CD, y entre contundentes teclados y un tempo juguetón, la canción conserva un carácter serio, pero de lo más atractivo, recreándose Burke en una melodía nuevamente pegadiza. La voz de la cantante se mantiene inalterable en todo momento frente a la contundente percusión en un track sorprendente.

Comentarios

  1. Una sorprendente canción para un final esperado de este compilado 40 de la colección MusiK EnigmatiK! Una voz de lujo! Una de las tantas artistas vocales sn igual! Valió la pena la espera! Que la disfruten!

    En breve (en estos días) prometo el compilado... aún no hemos diseñado la tapa! mmmmm... pero visualizo una mirada enigmátika en ella! ¿¿...??

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa voz en un tema hermoso!! La voz de esta artista maravillosa se utiliza en Japón como la voz de orientación desde el año 2003 en el sistema de tren bala Tokaido Shinkansen . Tambien se oye en los salones del aeropuerto Narita Northwest Airlines y como la guía de Inglés para el Museo Memorial del Emperador Showa. Qué enigmatiKa!!!

    mmmm que misterios encerrará la portada del Cd 40?? (★)◈동방◈기◈天
    Estaremos esperando ansiosamente!!! (★)◈동방◈기◈天

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo comentario Sandy! Gracias!!! ¿y la letra de esta hermosa canción? mmmm... que misterio!

    ResponderEliminar
  4. Veremos de que se trata!!!! En cuanto tenga un tiempito libre me pongo con ella!!!!
    uiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa canción es una triste historia de amor que nos dice así....

    "Todo estaba sobreentendido, tu amor me hacia completa.... pero las épocas cambian y tu también lo hiciste...
    Qué haré antes de convertirme en polvo?...
    Dijiste adiós y me dejaste parada sola... sintiendo el dolor hasta los huesos.
    Las lágrimas caen como nieve cubriendo mi verguenza, mi corazón, mi dolor..no me dejes nuevamente. Duele tanto ver el amor pasado,sentir el comienzo y el final...saber que tú eres feliz ahora mientras yo solo siento dolor.
    Este dolor es costoso, los recuerdos hacen que me aferre a tí......

    buaaaaaa , que triste!!! pero suena hermosa verdad???

    ResponderEliminar
  6. Mientras disfruto de un hermoso CD, escuchándolo para seleccionar su mejor canción, me dispongo a contestar los infinitos comentarios que han llegado por el blog!

    Gracias Sandy por la letra de esta bella canción de esta sorprendente artista con su exquisita voz! Si que es hermosa la canción... y la tristeza es parte de la alegría! La felicidad conlleva eso en su interior! Gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  7. Pensemos que la carrilera es el tiempo. Nuestra estrecha noción del tiempo está directamente relacionada con nuestras miopes creencias. El pesimista cree que nada puede salir bien, con lo cual fabrica su modelo para el futuro. El idealista cree que los valores elevados han de prevalecer, y también ése es un modelo del futuro. Cuando el pesimista se choque con la buena suerte o el idealista vea resultados menos que ideales, ambos preferirán sus modelos en lugar de la realidad. Esta no es una crítica a la utilidad de los modelos sino una demostración de que no son reales. En lugar de enfrentar directamente el presente, todos vivimos hacia atrás en el tiempo, y utilizamos nuestras proyecciones del futuro para guiarnos en nuestras actuaciones presentes. Pero a diferencia del mago, no lo hacemos conscientemente.
    En lugar de caer presas de nuestro subconsciente, el cual nos empuja constantemente a abrazar un futuro previsible, podemos tomar el control de nuestra habilidad para proyectar. Vivamos el más elevado ideal ahora. Veamos un futuro basado en la creencia de que el universo nos cuida, de que crecemos hacia una consciencia mayor, de que el amor, la verdad y la aceptación de lo que somos, ya son nuestros. No es necesario lograr esos estados para vivirlos ahora mismo. Es viviéndolos ahora como podemos lograrlos.


    Para Vivir la Lección.

    Tal como acabamos de ver, es de vital importancia desmantelar nuestros viejos supuestos acerca del tiempo y el espacio, porque aquello que consideramos como el tiempo y el espacio “reales” son verdaderos prejuicios heredados de la infancia. “La llamo la red del tiempo”, explicó Merlín, “porque me veo como una araña sentada en el centro de los acontecimientos, los cuales se desprenden de mí como los hilos de una tela de araña. Se necesita de todos y cada uno de los sucesos para tejer la red, de la misma manera que se necesitan todos los hilos y, no obstante, tengo la opción de seguir uno a la vez, silo deseo”. Para el mago es fácil pasar del tiempo local al tiempo universal, de ver las cosas como acontecimientos aislados a verlas como un todo.

    ¿Cómo aprender a ver el tiempo como un todo en lugar de una sola línea recta? En la historia, Merlín le mostró a Arturo la manera de verse como el centro espacial del universo independientemente del sitio donde se encontrara. Lo mismo se puede hacer con el tiempo. Piense en este momento y después remóntese al día de ayer, al año pasado, a hace diez años. Continúe hasta llegar al día de su nacimiento y después acelere y vea los siglos pasados, la prehistoria, el comienzo del mundo. Lleve la línea del tiempo hasta el nacimiento de la Tierra, del Sol, de las estrellas. Al disolver las estrellas y remontarse al universo primordial, llegará al momento de la gran explosión. Ahora su imaginación quizás no pueda forjar imágenes de un pasado más lejano, pero aun así no tendrá que detenerse. No existe un verdadero comienzo del tiempo, porque para cada momento que denominamos principio, siempre podemos preguntar qué hubo antes.

    Asimismo, si usted comienza en el momento presente y avanza hacia adelante en el tiempo, es posible que se le agoten las imágenes cuando visualice el fin del mundo, el fin del Sol, el fin de las galaxias. Pero el tiempo jamás terminará porque de todas maneras podrá preguntarse qué sucederá después. En pocas palabras, el tiempo es una eternidad que se extiende en ambas direcciones, independientemente del momento que uno escoja para el principio. Esto nos dice dos cosas: somos el centro de la eternidad y todos los momentos del tiempo son iguales; lo cual debe ser cierto si la eternidad es igual desde cualquier punto en el tiempo. Se ha dicho que el tiempo es el medio del que se vale la naturaleza para impedirnos experimentarlo todo al mismo tiempo. También podríamos decir que el tiempo es la manera que tiene la naturaleza de dejarnos cumplir nuestros deseos uno por uno, lo cual es, después de todo, la forma más placentera.

    ResponderEliminar
  8. En este blog... como en la vida... LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario