MusiK EnigmatiK Vol. 41 - Various Artists (2014)

MusiK EnigmatiK es uno de los blogs musicales más populares del género New Age en el mundo. Nació con la intención de dar a conocer a aquellos artistas que emergen dentro de las nuevas corrientes musicales y los ya conocidos por todos. Aunque el blog está centrado en el género New Age, también desarrolla otros como la música neo-clásica, ambient, lounge, celta y world music. Cuenta con visitantes de todo el mundo, alcanzando un promedio de visitas diarias. Este álbum presenta una cuidada selección de los mejores temas de la música New Age de los últimos años, aunque cabe destacar que algunas de sus pistas se remontan hasta el año 1988. 


Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol 41 (2014)
 
01 Adrian Von Ziegler - Libertas - Once Upon A Time - 2014
02 Asher Quinn - High Planes Music Volume 2, Heal Your Heart - Heal Your Heart - 2014
03 Elysium Mind - Kamasutra Sensual Chillout Volume 2 - Love And Devotion - 2014
04 Kerani - Arctic Sunrise - Drifting Ice - 2014
05 Midori - A Promise Of Relaxation - A Promise Of Relaxation Part 1 (Edited Version) - 2014
06 Steven Sharp Nelson - Grace, A Sacred Cello Collection - Come Thou Fount (feat Paul Cardall) - 2014
07 Paul Sills - A Sketchbook Of Summer - Caravan - 2013
08 Vasilis Saleas - Travelling The World - Dust In The Wind - 2013
09 Rondo Veneziano - Best Of Rondo Veneziano CD1 - Miniature - 2012
10 Guido Negraszus - Sailing Away II - Lovely Mermaids - 2011
11 Ad Dios - Avalon - Gwenhwyfar - 2010
12 Laura Sullivan - Feast Of Joy & Love - Bouquet Of Bach - 2007
13 David Arkenstone - Best Of David Arkenstone - Night Wind - 2005
14 Sandhan - Heaven's Earth - Gemini's Garden - 1996
15 Deuter - Terra Magica, Planet Of Light - Flowers Of The Amazon - 1995
16 Diego Modena & Jean Philippe Audin - Ocarina III, Scent - Zamba (Version Longue) - 1995
17 Hans Zimmer - Narada Collection 4 - Millennium Theme - 1993
18 Living Mirrors - In The Heart Of The Stone - Urubamba Valley - 1993
19 Michael Gettel - Places In Time - Zuñi Rain - 1992
20 Eric Tingstad & Nancy Rumbel - Legends - Don Juan - 1988

Duración total: 78:47 min

Comentarios

  1. Que alegria despertarse a la mañana temprano y encontrarse con semejante CD y encima envuelto para regalo! Ya me lo pongo a descargar del siguiente enlace:

    http://yadi.sk/d/9jlwAvIARVFMU

    Un compilado ideal para esperar al primer nevada que se aproxima en esta parte del mundo! Disfrutalo estés donde estés!

    ResponderEliminar
  2. “Pero tienes razón en un sentido. Con el nacimiento del buscador podemos dar por primera vez un nombre a un deseo que ha permanecido anónimo hasta ahora. Trátese de Dios, el Grial, un Ser divino o un espíritu, no importa. Todos apuntan hacia una nueva necesidad profunda de escapar de los límites impuestos por el tiempo y el espacio. La esencia del ser humano no tiene fronteras. Ustedes nacieron a una vida universal. El mundo parece estar limitado por el tiempo y el espacio, pero eso es sólo apariencia”.

    “¿Por qué debemos dejarnos engañar por las apariencias?” preguntó Percival.

    “El universo no les oculta nada”, replicó Merlín. “No hay engaño. La apariencia de limitación se produce porque este mundo es una escuela o campo de entrenamiento. Y la regla fundamental aquí es que tal como se vean a ustedes mismos, así verán al mundo. Si ustedes se consideran inferiores o indignos, ese solo juicio mantendrá a Dios apartado de ustedes. Podrán decir que desean a Dios, pero al mismo tiempo mantendrán esos juicios en su contra”.

    “Entonces Dios permanece alejado”, musitó Galahad con tristeza. “Y la búsqueda del Grial no termina jamás. Merlín lo miró con simpatía. “El espíritu no podría mantenerse apartado aunque ustedes lo desearan, porque todo es espíritu. No hay sitios secretos donde él no habite. En lo que a Él concierne, no hay nada de malo en ustedes.

    “Déjenme hablarles más acerca del buscador, porque ésta es la etapa de la alquimia que atrae al mago hacia ustedes y también es la etapa para la cual los mortales están menos preparados. Desde que eran lactantes, ustedes han deseado cada vez más cosas. El buscador es simplemente aquel cuyos deseos se han ampliado hasta el punto de no estar satisfecho sino hasta que se encuentre frente a frente con Dios. Este deseo no es más ‘elevado’ que el de querer Juguetes o dinero o fama o amor. Los juguetes, el dinero, la fama y el amor eran el rostro de Dios cuando eran lo más importante para ustedes. Cualquier cosa que en su opinión pueda traerles la paz y la realización es su versión de Dios. Sin embargo, a medida que maduran de una fase a la otra, se acercan más a la verdadera meta; su imagen de Dios se hace cada vez más verdadera, más cercana a su naturaleza de espíritu puro. Pero en cada paso hay divinidad”.

    “¿Estás diciendo que cualquiera que desee robar o asesinar está siguiendo un impulso divino? Después de todo, esos también son deseos”, anotó Percival.

    “El amor es universal y, por lo tanto, no toma partido”, replicó Merlín. “Es probable que al ego no le agrade este hecho y diga, ‘Merezco el amor de Dios pero esa persona que está allá no’. Dios no ve las cosas así. El ladrón provoca la pérdida de los bienes; el asesino provoca la pérdida de la vida. Mientras esas pérdidas sean reales para ustedes, entonces obviamente condenarán a la persona responsable de causarlas. Pero, ¿acaso el tiempo mismo no acabará por desposeerlos de sus bienes y de la vida al final? ¿También el tiempo es un delincuente? Hay un punto de vista desde el cual el pecado es una ilusión. Nada de lo que ustedes llaman pecado puede mancillar en lo más mínimo el amor de Dios”.

    “¿Obtienen automáticamente los buscadores las visiones y experiencias que desean?”, preguntó Galahad.

    “Cada cual recibe la versión de lo divino que concibe en su mente. Algunos ven a Dios en visiones, otros en una flor.

    Hay muchas clases de buscadores. Algunos necesitan actos milagrosos de intervención y redención, otros siguen una fuerza invisible que habla a través de los sucesos más corrientes. El buscador sencillamente está motivado por la sed de una realidad superior. Eso no significa que la etapa anterior de dar desaparezca. Pero ahora el dar sucede sin motivación egoísta, ahora brota de la compasión.

    ResponderEliminar
  3. Chuuuu... 20 temas únicos e irreptibles tiene este compilado... es muuuyyyy largo de escuchar... pero por suerte tiene muchos ritmos variados que lo hacen disfrutar aún más! Y ahora con la compañia del Mago Merlín se hace mucho más llevadero el día soleado de hoy! A explorar... buscadores del Grial!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente Divino el compi 41, regalo para los Dioses !! Bajo la Nieve, bajo el Sol, bajo la Luna o las Estrellas, bajo la LLuvia o en el Desierto....esta selección de música es un lujo!!
    GRA...GRA...GRA...GRACIASSSS Neto, Amigo Musical, otoñal y de todas las estaciones del año, porque, este, tu nidito, MUSIK ENIGMATIK es y siempre será.....♥♥Un viaje con el espíritu que nos transporta a lugares insospechados más allá del crepúsculo!♥♥
    A explorar ahora el nuevo tesoroUn viaje con el espíritu que nos transporta a lugares insospechados más allá del crepúsculo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥Sandy feliz♥28 de mayo de 2014, 16:44

      Enloqueció el comentario anterior repitiendo frases, pero nosotros nos entendemos jajaj es parte de la magia...no?
      Me fascina el nuevo vestidito del blog, colores cálidos para combatir el frio, y para derretir la nieve que se acumuló en la imagen superior del blog....jiji
      Neto acá te adelanto copitos de nieve para que Totito, India y Taemin vayan haciendo un muñequito de nieve.....uiiiiii

      ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ ❇ ❈ ❅ ❄ ❆

      Eliminar
  5. Jajaja... Diosa Sandy! Me encantó lo que escribiste:

    "Bajo la Nieve, bajo el Sol, bajo la Luna o las Estrellas, bajo la LLuvia o en el Desierto... Siempre estará MusiK EnigmatiK! ♥♥ Un viaje con el espíritu que nos transporta a lugares insospechados más allá del crepúsculo! ♥♥

    Gracias por los copitos! Mis sabandijas están pasadas por agua... aún no han aparecido los copitos! ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ ❇

    ResponderEliminar

  6. "Bajo la ☃ ❅ , bajo el ☼, bajo la ☽ o las ✯ ✰ ☆, bajo la ☂ o en el ☼☼... Siempre estará ♫♪♫... (★)◈동방◈기◈天 ! ♥♥ Un ✈ con el ƸӜƷ que nos transporta a |̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ | más allá del crepúsculo! ♥♥

    pobres sabandijitas, ya podrán jugar con los ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ ❇

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los copitos... ya se vienen por acá... los estamos esperando anciosamente!!! Chin chin por los 700 días compartidos en el blog más enigmátiko del mundo! jijiji Salud!!!

    ResponderEliminar
  8. CHIN CHINES ENIIGMATIKOS !!! ஜ۩۞۩ஜ ஜ۩۞۩ஜ

    ResponderEliminar
  9. Hola soy músico, y compongo temas de este estilo. Cuando desees te envío uno y me gustaría escuchar tu opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. O bien vistá mi blog. http://strausssebastia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Sebastián al blog! Puedes enviarme tu material a la siguiente dirección de correo: profejcastro@yahoo.com.ar

    En cuanto tenga internet en casa visitaré con gusto tu blog! Espero te encuentres bien! Abrazo. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario