Lovely Mermaids - Guido Negraszus - Sailing Away II (2011)

Guido Negraszus, artista de origen alemán, celebra sus 25 años como compositor, productor, ingeniero de audio, músico, pianista y tecladista; ahora vive en Australia. Negraszus primero comenzó a componer música Electrónica, pero luego entró en su propio estilo como diseñador de sonidos multi-género. Hoy en día, Guido crea música etérea de ensueño, como la New Age, con un toque de sensibilidad étnica. Hasta la fecha, ha publicado 22 álbumes de estudio en los géneros de la electrónica y la Nueva Era con gran aclamación y el aumento de fans en todo el mundo. La música animada de Guido es muy respetada por su vitalidad cinematográfica.

Comentarios

  1. "Sirenas encantadoras" si las hay! Una canción perfecta para comenzar este día maravillos de sol con estos cantos de sirena! Me subo al velerito y me adentro por un momento en ese inmenso mar de la insertidumbre de la vida cotidiana con el anhelo de llegar a ese lugar mágico donde habitan las sirenas y los sueños se hacen realidad. Diviso a lo lejos la isla de la Felicidad! Allá voy!

    ResponderEliminar
  2. Buen día Sireno encantador....Es precioso este tema.....tranquilo....Precioso día de sol en Córdoba…preciso para salir a pasear en velerito, en mi caso prefiero hoy invocar a Pety Yari, la abuelita del tabaco sagrado, para que esta luna nueva en géminis nos permita limpiar nuestro espacio mental para dar lugar a ideas nuevas y a una percepción más liviana de nuestra vida... y así liberar las alas de nuestro Espíritu.
    La Abuela de esta Luna es La Que Honra la Verdad y es la Guardiana de la Sabiduría…
    Gracias por los sones maravillosos de este y todos los días… y que la Sabiduría y la Verdad nos guíen en nuestro camino del alma!!!
    Que tengamos un día maravilloso, poblado de sueños que se cumplen y siren@s….
    Ahoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana por tus palabras! Sireno encantador... jajaja ¿cómo se llaman los sirenos del mar? ¿Tritones? mmmmm buscaré por la web...

    Por acá también un día soleado como ninguno visto hasta hoy! Mucho frío y con las montañas nevadas... ideal para ir a pasear y contemplar la naturaleza sentado en un banco... mmmmm eso me suena a carátula de compi nuevo... ¿será? jijijiji

    Tabaco sagrado! Buenísimo para fumar en pipa! Gracias por los consejos! Que tengas vos también un día maravilloso a pleno sol! Namaskar!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tema...siiii sirenas y tritones.... vamos a bucear!..... Neto y Susana seguramente navegando en el velerito, yo los sigo....nadando y surcando las profundas y azuladas aguas...mmm que placer....mientras...a lo lejos se escucha el precioso canto de las sirenas.....
    GRACIAS Neto!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vos Sandy por hacernos más felices los días vividos en el blog! Que disfrutes en nuevo compilado con esta canción dedicada a vos entonces! Ya dejamos el velerito porque estamos en la Isla de la Felicidad... escuchando porsupu la mejor música!

    Buenísimo en nuevo diseño del blog... la nueva vestimenta que nos señala en pronto período invernal que se aproxima... falta poco...

    Y Merlín? Se ve que tampoco vino por acá... seguiremos buscando sus enseñanzas para no perdernos el final de la novela... que estimo que será con final feliz.... o no???

    ResponderEliminar
  6. “Si. Mientras ustedes los mortales se sentían divinos, no había necesidad de salir a recuperar la bendición de Dios”, coincidió Merlín. “Pero en la separación comenzaron a buscarse a sí mismos en los objetos y los sucesos. Perdieron la capacidad de verse a sí mismos como la fuente verdadera de todo lo que es. Para el bebé no era equivocado sentirse la fuente de la vida. Pero a medida que comienza a explorar el mundo exterior y a fascinarse por sus objetos, liga su felicidad a ellos. Esto es lo que denominamos referencia al objeto, la cual reemplaza la autorreferencia presente en el bebé”.

    “¿Y este paso no se pierde también a medida que el niño continúa avanzando?”, preguntó Galahad.

    “Nada se pierde nunca. El nacimiento del ego dio lugar a aspectos que todavía pueden percibir en ustedes mismos: el temor al abandono, la necesidad de aprobación, la necesidad de poseer, la angustia ante la separación, la preocupación por sí mismos, la autocompasión. Desarrollaron adicción por el mundo y continúan siendo adictos, porque ya no pudieron sentir la plenitud de la misma manera simple como la siente un bebé. Pero no se desesperen, porque bajo esos cambios había una fuerza más profunda en funcionamiento”.


    TERCER PASO — EL NACIMIENTO DEL REALIZADOR

    “Una vez que ustedes los mortales tienen ego”, continuó Merlín, “tienen un mundo ‘allá afuera’ y surge una nueva tendencia: la necesidad de salir al mundo y realizar cosas. Las pnmeras señales de este cambio son primitivas. El bebé desea agarrar y sostener las cosas; desea explorar por sí solo, pero siempre asegurándose de que su madre esté cerca. No tarda en querer caminar y comienza a protestar si la madre no se lo permite. Este deseo de escapar y andar es tímido al principio. Pero con el tiempo, el mismo bebé que anhelaba estar protegido en el regazo de la madre, grita para que lo suelten. Éste es un instinto sano, porque el ego sabe que lo desconocido es la fuente del temor. Si el bebé no se desprendiera para conquistar el mundo, crecería temiéndole cada vez más.

    “Cada vez nos apartamos más de la sensación de paz, unidad y confianza con la cual nacieron. El ego comienza a dominar al espíritu. Cuando el bebé entra dentro de sí para sentir lo que hay allí, ya no encuentra consciencia pura sino un remolino de recuerdos. Las experiencias se tornan personales y no vuelven a ser compartidas nunca más. “Otra historia triste”, se lamentó Percival.

    “Así sería si terminara ahí”, dijo Merlín. “Pero el nacimiento del realizador les trajo confianza y un sentido de individualidad. Este mundo de objetos y sucesos tiene como fin una sola cosa: convertirlos en individuos. Para eso se necesita el ego, por lo menos para el camino que ustedes los mortales han escogido”.

    “No todos son realizadores. ¿Es este un paso necesario?”, preguntó Galahad.

    “No todo el mundo adora el éxito o se identifica con el dinero, el trabajo o la posición”, dijo Merlín. “Pero el impulso del realizador es más simple, más elemental. Es la marca del ego en acción, demostrándose a sí mismo que la separación es tolerable. En efecto, el nacimiento del realizador hace que este mundo sea alegre, lleno de cosas para hacer y aprender. En algunas personas, el realizador dura mucho tiempo. La sed de fama y fortuna se imponen sobre el verdadero propósito de la búsqueda. Pero Dios permite el libre albedrío total y si la persona decide que el mundo de ‘allá afuera’ es más importante que ella misma, lo más natural es que sienta la necesidad de alcanzar la fama y la fortuna.

    “A los ojos del mago el ego no ofrece posibilidad alguna de realización. Es controlador e implacable. ‘Escúchame’, dice, y toma todo lo que puedas para ti mismo. Así encontrarás la felicidad’. Todos ustedes los mortales siguen ese consejo durante un tiempo. Y tampoco hay nada de malo en ello desde el punto de vista de Dios, porque Su confianza en el libre albedrío es el camino más acertado.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS Neto por este precioso tema de Sirenitas !!! y Gracias por hacernos VOS más felices nuestros días con estos regalos al alma !!!
    Mmmm qué lección la de hoy querido Merlín!!!.... leo y reflexiono sobre este texto:
    “A los ojos del mago el ego no ofrece posibilidad alguna de realización. Es controlador e implacable. ‘Escúchame’, dice, y toma todo lo que puedas para ti mismo. Así encontrarás la felicidad’. Todos ustedes los mortales siguen ese consejo durante un tiempo. Y tampoco hay nada de malo en ello desde el punto de vista de Dios, porque Su confianza en el libre albedrío es el camino más acertado.
    MARAVILLOSO y aleccionador♥♥

    ResponderEliminar
  8. ups... me ruboricé... jijijiji ...esa es nuestra misión en la vida... "Hacer felices a los demás!" Namaste

    ResponderEliminar
  9. Transcribo aquí el mensaje 21 de Milenium...

    "Que la vida sea siempre así:
    un día lleno de sol, o de lluvia suave,
    o una noche tormentosa iluminada por los rayos que muestran el poder de la Naturaleza.

    Que la vida sea siempre así:
    una tarde de un cielo azul, y de nubes blancas que pintan la Creación frente a una ventana.

    Que la vida sea siempre así:
    afectos, recuerdos, esfuerzo y cosecha.

    Que la vida sea siempre así:
    el poder de imaginar, y la magia de escuchar y estar juntos.

    Que la vida sea siempre así..."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario