Love Is All We Need (from A Promise Of Love)" - Midori - Mellow (2014)

Los mejores temas de piano para relajación fueron reunidos para crear música llena de romance, relajación y felicidad. Perfecto para esa velada romántica, cenas, spa, masaje, dormir y anti estrés. "El amor es todo lo que necesitamos" es un sueño, un suspiro. La delicadeza de la composición es enorme, siendo la combinación de los sonidos de los sintetizadores más etéreos los responsables de una música sosegada, mágica. Suave, y como sugiere su título, es la música perfecta para la contemplación, para disfrutar con todo lo que acontece ante nuestros ojos. El piano se une con galanura a un justo arreglo orquestal y a una guitarra clásica. Un tema agradable.

Comentarios

  1. Estamos logrando uno de los mejores compilados de música New Age de todos los tiempos! Una colección que se las trae... estamos finalizando el volúmen 40 de esta serie de MusiK EnigmatiK y no podía faltar uno de los artistas más destacados de este género musical.

    Midori nos acerca una colección de sus mejores trabajos en piano y esta pieza es una muestra más de su interminable talento!

    "El amor es todo lo que necesitamos" para ser felices... para continuar!

    ResponderEliminar
  2. Medwyn Goodall es mi artista favorito , es maravilloso, inspirado, es un mago de la música.... precioso tema!!!! ♫♪♫♫

    El compi 40 ya!!!!! y más magia con él!!!! ♥♥♥
    GRACIAS Neto por compartirlo!!
    Abrazo de luna y estrellas!

    ResponderEliminar
  3. Mensaje 18 de Milenium....

    ♥♥♥Un día cualquiera decidí,
    Decidí seguir adelante, decidí no esperar a las oportunidades
    sino yo mismo salir a buscarlas,
    y acepté que cada problema es un obstáculo que solo invita a crecer.
    Un día cualquiera decidí,
    Decidí ver en cada noche el brillo oculto del siguiente amanecer.
    Y aprendí,
    aprendí que lo difícil no es soñar sino jamás cumplir los sueños.
    Un día cualquiera agradecí,
    Agradecí por tener el privilegio de llamarle a alguien amor,
    Y comprendí,
    comprendí que el amor es más que un simple estado,
    es una necesidad de vida
    y que de nada sirve ser luz si esa luz no ilumina el camino de los demás.
    Un día cualquiera entendí, aprendí, acepté
    Un día como hoy agradecí..


    ♥♥♥Milenium.... el Cielo sobre ti y el camino bajo tus pies. ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Este tema de Midori quedó muy bien seleccionado e incluído en el compilado 40! Hermoso!!! Huy.... y hablando de Mago... ¿qué pasó con Merlín? Ahhh... cierto! Me acompañó hasta la Villa y ahí me dijo que retomaba el Sendero del Mago! Y se escabullió por uno y no lo ví más... esperemos que pronto regrese con sus enseñanzas ahora que tenemos un poco de tiempo en el finde para asimilarlas!

    Gracias Sandy por la transcripción del Mensaje de Milenium... con tu permiso lo copio y lo pego en el día domingo para leerlo mientras se escucha!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que tomamos una decisión, creamos un nuevo hilo de sucesos partiendo del momento presente; antes de tomar la decisión, ese hilo de tiempo no existía.

    Al ver el tiempo de esta manera, como algo subjetivo y creativo, el mago puede tejer su propia versión de los sucesos dentro de la red, y así alterar el pasado o el futuro. “¿Puede alguien realmente cambiar el pasado?”, preguntó Arturo.

    “Por supuesto”, replicó Merlín. “Ustedes los mortales tienen la costumbre de creer que el presente es producto del pasado y fuente del futuro. este es solo un punto de vista arbitrario. Imagina por un momento tu propia versión de un futuro perfecto. Mírate en ese futuro habiendo realizado todo lo que podrías desear en este momento. ¿Puedes verte?” Arturo asintió porque había tenido una visión fugaz de Camelot en toda su gloria.

    “Muy bien. Ahora trae el recuerdo de ese futuro al presente. Permite que influya en la forma como has de conducirte de ahora en adelante. Si imaginaste paz y sosiego en ausencia total del temor, vive eso ahora. Siempre que surjan de tu pasado sentimientos conflictivos de ira o temor o carencia, descarta esos recuerdos y actúa con base en los recuerdos del futuro. Deja atrás la carga del pasado y permite que tu visión de un futuro realizado te guíe. ¿Ves lo que ha sucedido?”

    “No estoy seguro”, replicó Arturo.

    “Estás viviendo hacia atrás en el tiempo tal como lo hace un mago. Siempre tienes la posibilidad de vivir hoy el sueño de mañana. ¿Quién dice que debes limitarte a vivir el pasado? Al vivir hacia adelante en el tiempo los humanos permanecen fatigados bajo el peso de la memoria; permiten que el pasado cree el presente. El mago prefiere dejar que el presente se forje en el futuro — eso es lo que significa realmente vivir hacia atrás en el tiempo”.

    “Y entonces habrás cambiado el pasado, al no dejarlo influir sobre tus actuaciones del presente”, dijo Arturo.

    “Exactamente. Pero ahí no termina. Es posible modificar el pasado de una manera todavía más profunda. Cuando aprendas que el tiempo es una invención de tu propia consciencia, verás que no hay pasado. Solamente existe el ahora eterno en constante renovación. El único tiempo que existe realmente es el presente. El pasado es recuerdo, el futuro es potencial. Este momento es la plataforma para cualquier futuro posible que puedas imaginar. Por lo tanto, modifica el pasado completamente viéndolo como irreal, como un fantasma de la mente.

    Vivir hacia atrás en el tiempo no es una fantasía, puesto que ya estamos viviendo alguna versión del futuro en este momento. En la consciencia llevamos modelos de la forma como funcionan las cosas; esos modelos nos permiten proyectar nuestras expectativas hacia adelante en el tiempo. Prevemos que nuestros amigos seguirán siendo amigos, que continuaremos teniendo familia y trabajo. A un nivel más profundo, el modelo social nos dice que el país y el gobierno continuarán más o menos iguales, y así sucesivamente. En el nivel más profundo, nuestro modelo de la realidad presupone que la gravedad, la luz y otras fuerzas naturales no han de alterarse.

    Es tan importante desde el punto de vista psicológico tener un modelo de cómo han de continuar funcionando las cosas, que sufrimos cuando ese modelo se ve amenazado por un cambio profundo o inesperado en nuestra vida; asimismo, utilizamos las proyecciones para conseguir una vida más plena de la que tenemos ahora. Todos tenemos deseos, sueños, temores y creencias — todos ellos proyecciones de nuestros modelos interiores — los cuales nos dan una segunda vida, por así decirlo, basada totalmente en la proyección. A los ojos del mago, la mayoría de las personas parecen trenes que avanzan proyectando su luz brillante sobre la carrilera.

    Lo único que ven es lo que su luz abarca, sin dar importancia a la infinidad de posibilidades que hay a ambos lados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario