Heal Your Heart - Asher Quinn - High Planes Music Volume 2: Heal Your Heart (2014)

El nuevo álbum de Asher ofrece nuevas interpretaciones de algunas de sus canciones más representativas de los últimos años. "Sana Tu Corazón" es un tierno y edificante álbum, espiritualmente inspirado, lleno de melodías memorables, hermosos arreglos y profundas letras poéticas. Su música nos hace llorar, bailar y llevarnos a nuestr0 corazón ya que tiene una cualidad sagrada de curación que habla directamente al alma. Nos recuerda a algo precioso, casi olvidado. Habla de una paz eterna más allá de todo sufrimiento terrenal. Un gran regalo para expresar el lenguaje más profundo y el anhelo del alma. Música gozosa y de profundo movimiento espiritual.

Comentarios

  1. Dos canciones más subidas al blog para compartir... nos vamos hacercando al día de hoy... y en esta oportunidad con este maravilloso guitarrista y cantautor Asha.

    Un domingo gris con tímidas gotitas que van cayendo y un frío que presaguia una próxima nevada que se adelanta para hoy en las montañas... Aún no ha terminado el otoño por acá ya que muchas hojas han decidido aún sujetarse de las ramas!

    ResponderEliminar
  2. Arturo reflexionó sobre eso unos segundos y dijo: “Al igual que todos los rumores, hay una pizca de verdad en éste”. Hubo un movimiento entre todos los presentes, porque era la primera vez que el rey admitía conexión alguna con el codiciado tesoro. Pero después Arturo guardó silencio.

    Una noche al comienzo de la primavera, cuando el hielo despejaba los campos y los junquillos brotaban entre las rosas marchitas de Navidad, se veía una hoguera a gran distancia de los muros del castillo. Alrededor de ella estaban Sir Percival y Sir Galahad, quienes habían prometido partir juntos a un retiro santo. Era demasiado pronto para internarse en la espesura del bosque, donde las últimas nieves del invierno todavía formaban montones sucios bajo la sombra de los árboles, de tal manera que los dos caballeros oraban y ayunaban al abrigo de una pequeña tienda que se alcanzaba a ver desde la recámara del rey.

    “Una vez pensé que mi sueño de conseguir el Grial era un capricho ocioso”, comenzó Percival. “Todo caballero desea ser el primero entre campeones, pero durante años le di la espalda a mi deseo por considerarlo juguete de mi orgullo. Pero te digo, Galahad, que mi alma arde por esa cosa.

    “El rey dice que no es una cosa”, le recordó el joven.

    “También dice que Merlín lo trajo a Inglaterra. Tú mismo lo escuchaste, ¿no es así?” La voz de Percival insinuaba un desafío y Galahad se limitó a asentir con la cabeza. “Algunas veces, la penitencia y la oración encienden más fuegos de los que apagan”, pensó. Galahad debía admitir ciertamente que compartía el deseo ardiente de Percival.

    “Si hay alguien destinado a capturar el Grial, seguramente es uno de nosotros”, dijo tirando al fuego unas ramas secas de avellano y observando cómo se avivaba. “Somos el único grupo de caballeros que vive verdaderamente para proteger la paz y no para asolar el país y sembrar el terror. No se si mi corazón es lo suficientemente puro para alcanzar el Grial —no soy tan vanidoso o estúpido como para creer que ha de caer en mis manos — pero mi corazón continuará adolorido mientras no lo intente”.

    En ese momento escucharon el ruido de pasos que avanzaban sobre la delgada capa de hielo que todavía cubría el suelo de los alrededores. Se pusieron alerta, esperando que el extraño se identificara, cuando una voz ligeramente burlona dijo: “No teman y les ruego que me permitan pasar. Necesito el calor del fuego, si fueran tan amables de compartirlo”.

    Percival miró a Galahad y luego le habló a la oscuridad: “Vete y enciende tu propio fuego. Somos dos caballeros en retiro y no debemos entrar en contacto con las impurezas del mundo durante un tiempo”. La respuesta fue una risa burlona.

    “¿Que encienda mi propio fuego, dices? Entonces eso es lo que haré”. No acababa de pronunciar esas palabras cuando Percival se paró de un salto al sentir que el suelo se encendía en llamas bajo sus pies. Galahad miró asombrado a su alrededor y se vio encerrado en un círculo de fuego que había brotado del corazón helado de la tierra. Antes de que pudiera proferir palabra, una figura alta, esbelta como un pino añoso, atravesó las llamas y se paró sobre ellas.

    “Merlín”, dijo Galahad, tratando de contener sus emociones. “¿Qué te trae por aquí después de tan larga ausencia?”

    “No tu insolente amigo”, replicó Merlín, mirando de reojo a Percival, quien hacía grandes esfuerzos por mantener el mínimo grado de dignidad que puede mostrar un hombre a quien se le quema la espalda. “Siéntense, siéntense”, dijo el mago. Percival sintió que el embarazoso dolor desaparecía y se sentó al lado de Galahad, al frente de Merlín. Ninguno de los dos lo había visto jamás, pero la descripción de Arturo había sido perfectamente fiel, hasta en lo que tocaba a las viejas y raídas zapatillas de cuero negro.

    “No se queden mirándome”, dijo Merlín. “Estoy pensando”.

    “¿En qué?”, preguntó Percival.

    “Y no me interrumpan”, fue todo lo que respondió el mago. Al cabo de unos momentos se suavizó su expresión un tanto gélida. “Sí, creo que dices la verdad. Ahora el único problema es saber qué hacer con ella”.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSISIMO tema de un autor que eleva su canto a Dios, toda su discografía es de contenido espiritual...... una alma que vibra en la luz....e inspirada por el amor al Creador....♥♥ aqui comparto la letras y traducción.....

    ♥♥ Heal your heart♥♥

    Heal your heart
    Let the eyes of creation adore you
    Free your soul
    And be true to life and love.

    Heal your heart
    Let the arms of creation embrace you
    Free your fear
    Let your soul and spirit fly to love.

    Heal your heart
    Let the kiss of creation awaken you
    Feel your fire
    and let the lover in you love this life.



    ♥Sana tu corazón
    deja que los ojos de la creación te adoren
    libera tu alma
    y se verdadero con la vida y el amor.

    Sana tu corazón
    y deja que los brazos de la creación te abracen
    Libera tus miedos
    deja que tu alma y espíritu vuelen al amor.

    Sana tu corazón
    deja que el beso de la creación te despierte
    siente tu fuego
    y deja que el amante en ti ame esta vida.♥

    GRACIAS Neto por compartir esta plegaria a Dios, la Vida y el Amor!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm interesante la pregunta de Merlin....y quienes, alguna vez, no nos hicimos este planteo?... *** “Sí, creo que dices la verdad. Ahora el único problema es saber qué hacer con ella”.*** channnnn
    Abrazo de luz

    ResponderEliminar
  5. hermosaaaaaaa...me encanta.....preciosa voz y melodía....Gracias neto!!!! Amor es todo lo que Hay!!!!!Que tengamos un día maravilloso bajo la gracia y la perfección!! Ahoo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sandy por la letra de esta preciosa canción de Asha! Gracias Susana tambien a vos y que tengas un día de maravillas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario