Flowers Of The Amazon - Deuter - Terra Magica, Planet Of Light (1995)

Deuter es un chamán musical y un sanador de silencio y sonidos. Como muchos artistas en el ámbito decisivo contemporáneo, él mezcla instrumentos acústicos y electrónicos, influencias étnicas y sonidos de la naturaleza en este trabajo. "Tierra Mágica: Planeta de Luz" es una oración pan-cultural. Este es un homenaje a la esperanza y la fuerza espiritual. Deuter toma su vocación chamánica en serio e invoca su espiritualidad libremente; no obstante, es capaz de mostrar su lado juguetón. El mensaje es claro y directo; no hay piezas que faltan. "Flores de la Amazonia" nos trae un ambiente profundo y alegre. Una obra maestra holística de gran interés para sus fans.

Comentarios

  1. Seguimos sorprendiéndonos con la buena música y en esta ocasión vuelve de la mano de esta gurú espiritual: Deuter! Buenísima esta melodía, llena de ritmo y energía! Ideal para comenzar una mañana de mucho frio y heladas en la montaña pero que pinta con mucho sol! Namaste

    ResponderEliminar
  2. Deuter es de los primeros artistas que incluí como fondo en mis clases de Yoga....es excepcional....me fascina..♫♫.... y este ritmo precioso y sus flores de las Amazonas nos hacen sentir esa sensación de tibieza y calidez y nos aleja un poco del frío repentino que interrumpió al otoño y dió paso temprano a un invierno que promete ser....terrible.....brrrr....
    Me encanta la portada asique en esta nueva caravana me interno en esa selva, recorro el arroyito que fluye y cruzo a través del Arco Iris a ver que encuentro del otro lado....
    Neto....acá van los copitos de nieve....❇ ❈ ❅ ❄ ❆ que te traje de regalo de la cima de la montaña.... del otro lado del Arco Iris...sabés quién me llevó??' jiji
    Abrazo de ❇ ❈ ❅ ❄ ❆ ...
    ॐNamasteॐ

    ResponderEliminar
  3. Aleluya! Hemos logrado por fín que arreglen internet en casa... lo que motiva e impulsa a seguir adelante con el blog! Enhorabuena!!!!

    Por acá sigue el día espectacular... con mucho friooooo pero mucho sooool también!

    Gracias Sandy por los ❇ ❈ ❅ ❄ ❆... esperemos a usarlos para el martes!!! Pronto saldrá el compi 41 así que habrá renovación de vestimenta del blog... mucho más calentito, con bufanda y calor a horgar encendido... ¿Quién te llevo? mmmmm que intriga!

    ResponderEliminar
  4. Que alegria Neto que ya tengas internet .FELICITACIONES, !!!! te copie los signos porque los mios no andan jiji, gracias.....!!!!...
    Compi 41 !!!! qúe emoción!!!! y ya quiero ver el fondo nuevo del blog....aunque este me gusta muchísimo, asique antes que se vaya lo observaré muyyyy atentamente ⊙△⊙ ...
    emmm si te doy una pista de quién me llevó detrás del ARCO IRIS, no vale..... jaja sería muuuy fácil......pero ...dentro de mi respuesta encontrarás la respuesta.....uiiiiii jajaja
    Abrazo de ☼ ☁ ☃ y ❇ ❈ ❅ ❄ ❆

    ResponderEliminar
  5. LECCIÓN 20

    El mayor bien que puedes hacerle al mundo es convertirte en mago.

    Era el último día que pasarían juntos. El joven Arturo estaba parado al lado del camino que conducía hacia afuera del bosque. Mirando por encima del hombro trató de ver el claro de Merlín, pero éste había desaparecido. Un espeso parche de bosque, que había crecido de la noche a la mañana, se lo había tragado y, con él, la entrada a la cueva de cristal. Arturo sintió el vacío de la pérdida, seguro de que ésta afectaría a todos los mortales y no solamente a él.

    “No regresaré jamás, ¿verdad?”, preguntó. Merlín, quien se encontraba a su lado, sacudió la cabeza.

    “No hay necesidad de que lo hagas. Ya terminaste conmigo”.

    “Dudo que algún día pueda terminar contigo”, pensó Arturo. Le parecía que incluso después de tantos años de entrenamiento, tenía muchas más cosas que preguntarle a su maestro que el primer día. Leyendo su mente, el mago dijo: “Quise darte un obsequio de despedida y no se me ocurrió nada mejor que esto”. Señaló el camino sobre el cual estaban parados, el cual también había aparecido de la noche a la mañana. “Los senderos son la señal del mago. ¿Sabias eso?”

    “Entonces recuerda mis palabras. Un mago es alguien que enseña alejándose y cuando tú mismo puedas alejarte, serás un mago. Aunque creas poseer una parte de esta tierra, en realidad sólo caminas sobre ella. En espíritu eres el polvo del camino, la inquietud del viento. Ustedes los mortales construyen casas para protegerse del mundo. Para un mago, el hogar es este momento, y los momentos siempre están en movimiento...”

    “Por el camino del tiempo”, añadió Arturo terminando la frase. Conocía de memoria muchas de las enseñanzas de Merlín.

    “Sí”, convino Merlín. Los dos guardaron silencio. El muchacho miró por el rabillo del ojo para ver si Merlín estaba triste o por lo menos acongojado por su partida. La expresión del mago no denotaba ni una cosa ni otra.

    “Veo que no me crees del todo”, dijo Merlín. “Pero alejarte de mí es en realidad el mejor obsequio que puedo darte”. Y con eso, los indecisos pies del muchacho comenzaron a andar. Había un recodo a noventa metros de distancia y cada paso que Arturo daba hacia él parecía cambiarlo un poco. Los años que había pasado al lado de Merlín parecían desvanecerse en un sueño, al tiempo que aumentaba su curiosidad por conocer el mundo.

    Para cuando llegó al recodo, no pudo resistir las ganas de ver lo que había más allá. Toda la acción y el deseo de un mundo que nunca había conocido se convirtieron en algo de lo cual ansiaba ser parte; ahora sus pies volaban en su anhelo de salir del bosque. La imagen del propio Merlín se diluyó en su mente hasta quedar solamente una voz que decía: “Te he llevado a los lugares recónditos de tu alma. Ahora deberás encontrarlos nuevamente, esta vez por ti mismo”. Al cabo de un momento, también la voz se desvaneció. El muchacho pasó el recodo, levantó el polvo con un salto de alegría y sonrió. En ese momento supo que cada vez que viera un camino pensaría en Merlín.


    Para Comprender la Lección.

    Andar un camino es señal de desapego, y los magos enseñan que la verdadera libertad está en el desapego. Una persona libre vive en el espíritu, de la misma manera que el mago, y puede hacer mucho más bien que el que podría hacer por fuera del espíritu. Nuestra sociedad no acepta aún este punto de vista, porque usted y yo y todas las personas a quienes conocemos hemos sido condicionados para pensar de otra manera. Estamos apegados a todo y creemos que lo que hace funcionar la vida es el apego.

    Nuestro sentido de apego comienza con nuestra relación con esta Tierra. Los mortales, dicen los magos, viven bajo la ilusión de que son dueños del mundo y controlan su destino. Desde el punto de vista de los magos, el mundo tiene un espíritu que supervisa nuestro bienestar; vivimos al abrigo de ese espíritu y tenemos la capacidad de forjar nuestro propio destino. Pero no es posible poseer o controlar al espíritu. “¿Deseas poseer el mundo entero, no es así?”, le preguntó Merlín a Arturo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario