MusiK EnigmatiK Vol. 38 - Various Artists (2014)

El New Age abarca multitud de sub-géneros y estilos, donde unos predominan sobre otros, es el caso del piano o la electrónica, pero cuando lanzamos un álbum recopilatorio el interés crece por la variedad de ellos. El trabajo que nos ocupa hoy es el volumen 38 de MusiK EnigmatiK que cuenta con pistas de grandes artistas como Michael Jones, Enya, Yanni y David Arkenstone, entre otros. Con una producción excepcional, las voces se une a pianos, sintetizadores, cuerdas e instrumentos étnicos que hacen que cada tema sea un viaje al centro de cada sentimiento de los artistas. Es un nuevo viaje musical por los diferentes discos que el compilador ha explorado.


Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol 38 (2014)

01 Andrew Kinsella - Aura - The Light That Heals - 2014
02 Wychazel - The Heart Of Africa - African Sunrise (edit) - 2014
03 Dhamika - Digital Human - A Thousand Tales (Outro) - 2013
04 Gabrielle Aapri - Beauty Of Life - Beauty Of Life (Instrumental) - 2013
05 Killigrew - Animus - Reunited - 2013
06 Gerard Ramos - Calling Down The Moon - Calling Down The Moon - 2011
07 Dan Gibson's Solitudes - Forest Cello - Nature's Path - 2004
08 Agnus Dei - Angelos - Michael - 2003
09 David Arkenstone - Visionary [CD1] - Papillon (On The Wings Of The Butterfly) - 2002
10 AO Music - Grow Wild - AO Reprise - 2000
11 Enya - A Box Of Dreams, Stars - Marble Halls - 1997
12 Shahin & Sepehr - E - The Last Goodbye - 1995
13 Yanni - Dare To Dream - In The Mirror - 1992
14 Michael Jones - After The Rain - After The Rain (Part 1-2) - 1988
15 Bruce Mitchell - Hidden Pathways - Dharma - 1987 

Duración total: 80:00 min

Comentarios

  1. Qué más podríamos pedir para esta hora sagrada de encuentro entre las almas!! El regalo del Compi 38 ! una compilación de lujo.....ღ¨´`'*°.¸ღ.¨´`'*°..ღ¨´`'*°.​ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ིy vamos formando una colección maravillosa de sonidos, autores, sensaciones y emociones!!
    GRACIAS Neto por tu incansable labor de escuchar, seleccionar, y armar estos compilados de lujo!!! ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ིღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ིღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི

    ResponderEliminar
  2. Y llegó el compilado de Musik EnigmatiK volumen 38 nomás! Con una selección de 15 pistas una mejor que la otra... ¿se acabará la música algún día? yo creo que no se puede parar este tren, que tiene una locomotora impulsada con la mejor energía creativa! Seguiremos por más!

    Ya llevamos un gran recorrido juntos, con 600 canciones en la lista de la mejor música New Age! y hay más!

    Gracias Sandy por tus palabras... estamos haciendo historia... todo lo demás es solamente placer... es una música que acompaña muy bien los viajes por los caminos de valles, mesetas, lagos y montañas! y compartir esta colección al mundo me abrió el corazón! Soy feliz! Gracias amiga por acompañarnos! Besos

    ResponderEliminar
  3. hok neto omo and todo??? aca cuchando el nuevo compi,.PETACULEAR ...aca todos escuchamos la eco... lo qe pasa que aca se repite siempre...ECOOO....ECOOO...muy buena la seleccion de temas...y tambien la argentina,Con MESI...felicitaciones prr los 600 temas.... VAMOS POR 6 MAS...CARAJOOOOOO. Seguiremos en contacto,,,dijo LINTERNA VEDE... MORTALLLL

    ResponderEliminar
  4. Bravo Tomzombers! Apareciste! y siempre con tu humor chispeante! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Las moléculas se forman y se disuelven, retornando al caldo primordial de átomos. Pero la consciencia sobrevive a la muerte de las moléculas sobre las que cabalga. Lo que una vez fue un paquete de energía en un rayo de sol se convierte en hoja, sólo para caer y transformarse de nuevo en tierra. Este cambio de estado traspasa muchas fronteras. El rayo de sol es invisible, mientras que las hojas y la tierra son visibles. La hoja vive y crece, mientras que el rayo de sol no. Los colores de la luz, la hoja y la tierra son diferentes, y así sucesivamente.

    Pero todas esas transformaciones existen como fabricaciones de la mente. La energía real presente en el rayo de sol no cambia en lo absoluto — sencillamente es parte del juego constante de los fotones y electrones que lo componen todo, ya sea que se perciban como vivos o muertos. La ciencia moderna le ha permitido a la mente adentrarse dentro de esta nueva y correcta perspectiva; ahora debemos aprender a viviría. Los pensadores visionarios como Einstein sólo pueden ayudarnos a superar las barreras mentales; nos toca a nosotros romper las demás — las barreras de los instintos y las emociones, nosotros mismos.

    El temor emocional a la muerte es una de esas barreras. Desde el punto de vista del mago, todo el fenómeno de la muerte está envuelto en el temor, aunque ese temor tiene un origen tan profundo que sus efectos no son obvios de inmediato. Sin embargo, hay un ejercicio sencillo para descubrirlo. Siéntese con una pila de hojas de papel. Escoja un sitio donde no haya ruido ni distracciones. Después coloque la punta del bolígrafo sobre la primera hoja y prométase no levantarlo durante cinco minutos. Comience a escribir la frase “Le temo a” y termínela como desee.

    Sin levantar el bolígrafo, comience nuevamente la frase “Le temo a”, y nuevamente escriba lo que le venga a la mente. Mientras lo hace, respire lentamente sin hacer pausas entre una respiración y otra. Esto se conoce como respiración circular, en la cual la inhalación y la exhalación están conectadas. Desde tiempos antiguos se ha considerado que esta forma de respiración permite dejar atrás las inhibiciones de la mente consciente. Sin esta técnica sería mucho más difícil llegar al nivel inconsciente del temor.

    Mientras practica la respiración circular, inhalando y exhalando sin parar, complete una y otra vez la misma frase, “Le temo a”, sin levantar el bolígrafo del papel. Una vez que se libere y pueda plasmar sobre el papel sus temores ocultos, le será difícil detenerse.

    Si realiza el ejercicio libremente, dejando que sus pensamientos se desenvuelvan sin tratar de controlarlos, descubrirá muchas asociaciones extrañas con el temor que no había imaginado. Y esos temores inesperados traerán consigo emociones, no sólo temor sino ira, tristeza y alivio. Podrán incluso brotar lágrimas reprimidas.

    Deje que todo salga, pero vuelva siempre a la respiración y no levante el bolígrafo del papel hasta que termine. Si comienza a sentirse demasiado mal, deténgase. Al terminar el ejercicio es buena idea acostarse a descansar, a fin de recuperar el equilibrio normal. Este ejercicio es más eficaz la primera vez, aunque se puede repetir cuantas veces lo desee.

    ¿Qué tiene todo esto que ver con la concepción que tiene el mago acerca de la inmortalidad? Podría decirse que realizar una sesión de cinco minutos con el temor es como eliminar una capa de un sistema de creencias.

    La inmortalidad está en el núcleo de la vida humana, pero está envuelta en sucesivas capas de creencias contrarias a ella. Esas creencias se refuerzan en la vida cotidiana — vivimos nuestros temores, deseos, sueños, asociaciones inconscientes y, en últimas, la creencia profunda de que debemos morir. La mente racional seguramente defendería esta posición sosteniendo que la muerte nos rodea por todas partes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario