The Light That Heals - Andrew Kinsella - Aura: The Light That Heals (2014)

Andrew Kinsella debutó en MG Music con "Evolución" en 2008. Ese ha sido su único disco en solitario hasta ahora, aunque Andrew es bien conocido por su trabajo con David Stanton como el aclamado dúo "Age of Echoes". "Aura: La Luz Que Sana" es una atractiva mezcla de sintetizadores suaves, melodías brillantes y ritmos lentos que nos invitan a tomar un viaje con la imaginación. Un camino de renovación que nos dejará sintiéndonos energizados y relajados. "Aura" es una pieza continua de música que fusiona cada pista con la otra en preferencia a las pausas de silencio entre las mismas. Ideal para la visualización o simplemente relajarse después de un arduo día de trabajo.

Comentarios

  1. La música de Andrew Kinsella me seduce y me deja llevar... muy relajante, lo que permite abrir la puerta de la imaginación y vivir otras experiencias! El tema del aura es algo que siempre me atrajo... pertenece al cuerpo energético, y a la cuarta dimensión! Si bien lo podemos visualizar en un momento apropiado, también podemos contemplar toda la historia de lo que observamos, y por tal motivo, lo hacemos tangible a nuestros sentidos!

    El aura de Olé y Trufa salieron buenísimos en la foto Kirliam de la portada del CD... aunque hay una hoja dorada... que me intriga... es enigmátika... ¿quién será???

    Que pasen la mejor de la semana... se va acercando el compilado de otoño... el 38!!! Genial! Namaskar!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la melodía que acompaña la danza de Ole y Trufa, que se desnudan mostrando su energía a través del aura, acompañadas por el espíritu universal de las hojitas, la hoja dorada, que las guiara a su hogar....

    mmm que bello será el compi de otoño!! imagino tonos dorados, naranjas, rojos y ocres y muuuuchas hojitas
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤
    Que todos tengamos un dia magico!!! GRACIAS Neto! por este tema hermoso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandy por el día mágico otoñal muy frío por acá y por tus palabras... la danza de Olé y Trufa sigue esta noche en la hora sagrada del encuentro entre las almas... a no perdersela!

    El compi 38 ya está terminado... sale en los próximos días! Aunque la tapa no tiene hojitas... pero... será precioso como los otros!

    Ahora se viene Merlín, a callarse y a escucharlo!

    ResponderEliminar
  4. LECCIÓN 5

    Los magos no creen en la muerte.
    A la luz de la consciencia, todo vive.
    No hay principios ni final es. Para el mago,
    éstos no son más que fabricaciones de la mente.
    Para estar totalmente vivo, es preciso estar muerto
    para el pasado.
    Las moléculas se disuelven y desaparecen,
    pero la consciencia sobrevive a la muerte de la materia
    en la cual se aloja.

    En todas las historias sobre Merlín, hasta en las más confusas, se da por sentado que el mago vivía hacia atrás en el tiempo. En su época, esto causó gran consternación entre los mortales. El anciano mago gritaba “¡Cuidado!” un segundo después de quemarse Arturo con agua hirviendo. Aparecía en los funerales y le acariciaba el mentón al cadáver como si fuera un recién nacido. Y por si fuera poco, los aldeanos murmuraban que se había visto a Merlín en los cementerios, entregando regalos de bautismo a las lápidas.

    “¿Puedes explicarme por qué vives hacia atrás en el tiempo?”, preguntó una vez el joven Arturo.

    “Porque todos los magos lo hacen”, contestó Merlín.

    “Y, ¿por qué?”

    “Porque lo preferimos. Tiene muchas ventajas”. “No le veo ninguna”, insistió Arturo, pesando en los extraños hábitos de Merlín, como desayunar antes de acostarse.

    “Mira, te mostraré”, dijo Merlín, y llevó a Arturo afuera de la cueva de cristal. Era un día caluroso de verano y el Sol estaba en el punto más alto del cielo.

    “Ahora”, dijo Merlín, entregándole una pala al niño, “comienza a cavar una zanja de aquí hasta allá y no te detengas hasta que te diga”.

    Arturo se entregó a la tarea con todo su empeño, pero al cabo de una hora estaba agotado y Merlín aún no le había dicho que se detuviera. “¿Con esto es suficiente?”, preguntó. Merlín se quedó mirando la zanja.

    “Sí, es suficiente”, dijo. “Ahora llénala de nuevo”. Aunque Arturo estaba acostumbrado a obedecer, la orden no le agradó demasiado. Sudoroso y con el ceño fruncido, continuó trabajando hasta llenar totalmente la zanja.

    “Ahora siéntate a mi lado”, dijo Merlín. “¿Qué piensas del trabajo que acabas de hacer?”.

    “Que no tenía objeto”, se desahogó Arturo. “Exactamente, y lo mismo sucede con la mayoría de los esfuerzos del ser humano. Pero la inutilidad sólo se descubre cuando ya es demasiado tarde, una vez realizado el trabajo. Si vivieras hacia atrás en el tiempo, habrías reconocido que hacer esa zanja no tenía objeto, y no te habrías molestado en comenzar a cavar”.


    Para Comprender la Lección.

    Las leyendas de la época arturiana en las que se afirma que Merlín vivía hacia atrás en el tiempo eran una simplificación.

    A los antiguos narradores de mitos les encantaba asombrar, y cualquier lector que tratara de descifrar lo que significaba vivir hacia atrás en el tiempo se maravillaría con ese singular personaje que era Merlín. Como resultado, hubo quienes lo vieron como profeta o adivino. Podría decirse que todo profeta vive hacia atrás en el tiempo, puesto que aparentemente experimenta lo que aún no ha sucedido.

    Pero en un plano más profundo, para la mente medieval vivir hacia atrás en el tiempo significaba desafiar el ciclo natural del nacimiento y la muerte. Quienquiera que se hace más joven día tras día es porque ha escapado a las leyes inmutables que ordenan que todas las cosas vivas se deterioran y mueren. Se diría que el día del nacimiento de un mago es el día en que desaparece del mundo, suponiendo que en realidad muera.

    A fin de desenredar esta paradoja es preciso comprender el tiempo como lo experimenta el mago. “Ustedes los mortales tomaron su nombre de la muerte”, dijo Merlín en la cueva de cristal. “Se llamarían inmortales si creyeran que son criaturas de vida”.

    “Eso no es justo”, protestó Arturo. “Nosotros no escogimos la muerte. Nos fue impuesta”.

    “No, sencillamente están acostumbrados a ella. Todos ustedes envejecen y mueren porque ven a los demás hacer lo mismo. Sólo tienen que descartar esa costumbre desgastada, para liberarse de las redes del tiempo”.

    ResponderEliminar
  5. “Ustedes los mortales tomaron su nombre de la muerte”, dijo Merlín en la cueva de cristal. “Se llamarían inmortales si creyeran que son criaturas de vida”. " Todos ustedes envejecen y mueren porque ven a los demás hacer lo mismo. Sólo tienen que descartar esa costumbre desgastada, para liberarse de las redes del tiempo”.
    Que lección la de hoy!!!! √v^√v^√♥ √v^√v^√♥

    ResponderEliminar
  6. Así es! Todas sus palabras son de plena sabiduría!

    ResponderEliminar
  7. "Bajo la ☃ ❅ , bajo el ☼, bajo la ☽ o las ✯ ✰ ☆, bajo la ☂ o en el ☼☼... Siempre estará ♫♪♫... (★)◈동방◈기◈天 ! ♥♥ Un ✈ con el ƸӜƷ que nos transporta a |̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ | más allá del crepúsculo! ♥♥

    QUE MENSAJE ENIGMATIKO!!!! jijiji

    ResponderEliminar
  8. ajjajaa siiiii te faltaron los ><((((º> que van en una sola direccion .jajjajaja

    ResponderEliminar
  9. Siiii... están! pero en el agua debajo de la isla misteriosa... ¿no los ves? jijijiji

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh ok ok ahí los veo !! Chau Neto...jiji ...me voy a nadar con ellos ! jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Andrew Kinsella! Extraordinario artista! Muy acústico... para volver a escuchar siempre! A nadar con los pecesitos sirena Sandymar! jajaja

    ResponderEliminar
  12. SIII que lindo chapuzón!! ><((((º> ><((((º> en especial con los 34 grados que hizo hoy en la ciudad ! uiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  13. Bueno, por suerte hoy refrescó por ahí me contaron! Por acá un frio invernal! Mejor me meto adentro y prendo la chimenea acompañado por la nevadita del blog! jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario